miércoles, 24 de febrero de 2010

No son niños

El otro día el Alcalde entonaba el mea culpa y decía que habían pecado de falta de previsión a la hora de regular los prostíbulos en la ciudad, aunque es bueno hacer autocritica no creáis que de puertas para adentro tendrá alguna consecuencia. Salen a la palestra entonan el mea culpa y a otra cosa mariposa.

No hace muchos días, últimamente no salen de una y se meten en otra, también dijo que habría que buscar responsabilidades sobre el gran batacazo que se dieron en la audiencia publica.

Aunque ellos digan que han cumplido a rajatabla con la ley en el affaire Cab Fabregas de puertas para adentro algunos opinan que posiblemente las cosas se podrían haber hecho de otra manera, o sea, infinitamente mejor.

Sobre el tema de las antenas un juez tuvo que decirles que pecaban de blanditos a la hora de sancionar a las operadoras no siendo eficaces, por decirlo de forma fina, cuando tenían que desmantelar cosas ilegales.

Después de dos años llenándose la boca con argumentos de lo buena que era TB, tele Baron, tuvieron que recular fusionándose con la otra a la que habían dado más de 100 millones de pesetas por algo que ahora tendrían gratis. Desde el minuto 1 estaba claro, pero ellos a lo suyo. Recuerdo incluso unas declaraciones de Carlos Fernández diciendo de no se que estudio de cuota de pantalla, taparía muchas bocas.

Siguiendo con Don Carlos, recordar el despido de un trabajador al que pusieron de incompetente total para un poco más tarde cambiar de parecer y darle incluso una carta de recomendación diciendo que era buenísimo. El mundo al revés, de malo y a la calle a pagarle el máximo por despido improcedente con cartita de recomendación bajo el brazo en un plazo de 5 días.

Podría poner alguno más pero solo me referiré a otra “cagada”, sonadísima por no alargar el tema . Recordáis la clausura del Casal de Joves de Cerdanyola porque supuestamente los monitores de Xirinola hacían la vista gorda sobre trapicheo de chocolate, pues también salió a la palestra el Alcalde en televisión diciendo que se podría haber llevado el tema de otra forma.

Demasiados temas sin consecuencias políticas, demasiadas cagadas sin que nadie se vaya a casa. No son niños a los que se les dice, no lo hagas más, esto esta muy mal, y a los pocos minutos se le ríe la próxima gracia que hace.

Ya va siendo hora de que alguien diga, lo expreso a menudo, cobran como ejecutivos, tienen un poder impresionante pero a la hora de las responsabilidades son como niños. Buena carita al papa/mama, una sonrisita y esperar la próxima “gamberrada”.

0 comentarios: