lunes, 15 de febrero de 2010

¿La crisis tiene la culpa de todo?

Estamos hastiados, por lo menos yo, que cada momento el gobierno municipal haga recortes y mas recortes por lo que ellos llaman la crisis económica, con cada recorte que se hace, pierde el de siempre. La entidad que hace tal o cual actividad, el barrio que ve mermada su fuente de ingresos para hacer la Fiesta, el estudiante que tiene que coger el autobús para ir a estudiar y ve como desde hace años el bono sube más que la inflación, etc,etc.

En vez de hablar de tanta crisis, deberían mirarse el ombligo y hacer algo de autocrítica en vez de echar la culpa a los demás. Sabemos que es más fácil echarle la culpa a los otros que decir, bueno Sres. nosotros también hemos “pecado” al tirar la casa por la ventana. Nosotros nos hemos acostumbrados a vivir de la teta del tocho y cuando la vaca se hizo vieja hubo que recortar los vasos de leche de los ciudadanos y no los nuestros, al margen del chocolate del loro de no subirse el sueldo los políticos y cargos de confianza, cuanta demagogia, cuanto ahorra esta súper-medida 10.000 , 15.000 euros. Lo dicho el chocolate del loro

Las finanzas municipales, están donde están, porque se han hecho muchas barbaridades, durante los años de bonanza. Hay trabajadores, en la casa , que cobran una pasta gansa que bien podría equipararse a un ejecutivo de cualquier multinacional, por citar un ejemplo clarificador, el del cap de …… tiene un coste, empresarial+retribuciones, de 94.613,55 euritos, otro cap 94,275,50 y así podría estar escribiendo cifras y más cifras.

El mayor problema de nuestro Ayuntamiento no es la crisis económica, que también, el mayor problema que existe es subir la persiana cada mañana, esto solo se come muchísimo más de la mitad del presupuesto. Que nadie crea que estoy diciendo que hay que putear al funcionario de a pie, nada más lejos de la realidad, estoy diciendo que hay muchísimas partidas que podrían recortarse.

Si tenéis tiempo, es muy clarificador, daros una vuelta por matarotransparent y veréis en que “invertimos” nuestro dinero. Se que es una pagina de un partido político. Ni quiero, ni pretendo hacer propaganda del partido que gestiona la web, pero fue la pionera en dar datos del presupuesto que ni de lejos veíamos los “mortales” , pagarinis.

Viendo el ridículo que hacían al no publicar lo que otros si hacían, nuestro querido gobierno también lo publica, pero claro la pregunta seria, si esta Web no los hubiera publicado, los veríamos, lo dudo.

1 comentarios:

Desde LA ALMENA dijo...

Nada que no se pueda "arreglar" tienen la solucion, CHACHAN !!!!! ya que el tejido industrial ha desaparecido por completo, ¿¿ nos convertiremos en el prostibulo mas grande del maresme,?? nooooooooo, de catalunya,?? noooo, de España,?? nooooo. nosotros todo a lo grande, haremos el prostibulo mas grande de !!! EUROPA!!
Uno en Via Sergia, y otro en Josep Calvet, uno de ellos cona mas de !!!! 80 HABITACIONES !!!

Pues eso,Nuevo slogan, MATARÓ prostibulo de UROPA, bajo la direccion de BARON I