miércoles, 3 de febrero de 2010

Joder, he dejado de ser virgen


Una de las cosas que mas me ha desconcertado desde que ma cago en todos estos, un día sí y otro también, en este blog, es que nunca, nunca, ninguna formación me ha mandado un mail, a mi correo: elpetitcabro@hotmail.com, y conociendo como se mueven, es raro, la verdad.

Ni informando de ningun acto, ni noticias ni que viene a dar un discursito no se quien a dar lecciones de valores o a cantar: Manolo Kabezabolo, otro de, mis favoritos, etc. Es decir, que nadie nunca me ha dicho, te envio esto y difunde que algo queda. Y yo, tan contento, siguiendo con mi afición, desafección se denomina de forma técnica, eufemismo al canto, con toda la clase política, y mi "desafección" a continuamente limpiarme el culo con todo lo que me mandan a casa.

Todo esto que me ahorro en material diverso de higiene, con panfletos, misivas, y mierdas de estas, que escatológico que estoy hoy, en fin.

Así que, he dejado de ser virgen, y es que una formación, que debo reconocer mi ignorancia supína, solo tengo vagas referencias sobre ella, y he tendo que sumergirme en encontrar información, quienes son, etc, me ha mandado un mail, con una nota de prensa, un comunicado o lo que sea, creyendo que me interesa o vete tu a saber, que intenciones. La verdad es que todo lo que huele a politica me interesa, así quedo informado y por que no, aunque no me lo solicita, igual quien sabe, me da por difundirla, o hablar de ella y es que aquí, hasta el mas tonto te monta un reloj, bueno algunos son tan listos que solo los adquieren de buenas marcas, y que cuestan buenos duros.

Y he decido que síiiiiiiiiiiiiii, me voy a corromper, y les voy a dar: rola, como dice un amigo mío mexicano. Y es que no entraré en valorar lo que dicen, ni como lo dicen, ni de quien lo dicen, solo aplicar aquel sencillo principio de fisica que determina lo complicado que es, limpiarse el culo digitalmete, con un comunicado en este formato, o cualquier cosa relativa a una formación.

Recuerden, la desafección de los ciudadanos, la mía es ya patológica e incurable, que como decía, al enviarme el temita en formato digital, aunque lo he intentado, me ha sido difícil utilizar la patalla del ordenador, a tal efecto.

Así que, he dejado de ser virgen, aquí, la difusión de una información, remitida por una formación política, solo con la intención por mi parte, a que la próxima vez me sea remitida si se tiene la osadía de nuevo y las sibilinas intenciones, que sea enviada en formato de papel, así su destino, será mas útil y sencillo.

Y se me olvidaba, que yo no es que sea un chivato, lo que ocurre es, que todo lo que veo, lo cuento, que no es lo mismo, o a lo mejor sí, y es que un conocido político de la Ciudad, de momento no diremos su nombre, todo llegará, solo hace que agregarme a una red social, y mira que le he rechazado veces, y es que me disgusta y molesta, que me vean con esta gente en la red o en cualquier sitio, se ve que no entiende, que si digo que no, es que no, en fin.

A mi solo me han echado una vez de una red de estas, y mira que con lo insolente que soy, es raro, bueno era el blog del Ajuntament, y claro, lo regentaba Carlos Fernández-Charli, ya se sabe...

Bueno, y en el Blog del Alcalde una vez, aunque Juan, Antonio, lo entiendo, y mira que fuí euducado, correcto en todo, en fin, él es asi de rencoroso, que le vamos a hacer.

... ... ..

PER SI ES DELSEU INTERÉS‏

Enviado: jueves, 28 de enero de 2010 23:49:38
De: Albert Macià (albert.macia@gmail.com)
Para: elpetitcabro@hotmail.com

REGENERACIÓ DEMOCRÀTICA

Reagrupament considera que l’afer “can Fàbregas”, pel qual s’imputa el Batlle de la ciutat, Sr. Baron, el regidor d’urbanisme, Sr. Bassas i la lletrada del departament d’Urbanisme, per presumptes delictes contra l’ordenació del territori i el patrimoni històric, és una mostra més de la baixa qualitat democràtica del nostre país, qualitat que Reagrupament vol regenerar.

Sense entrar en la discussió, per òbvia, del fet que la dinamització econòmica és vital per a la nostra ciutat, aquesta imputació judicial ens ha de fer reflexionar sobre com els partits politics s’han anat convertint lentament en estructures de poder cada cop més allunyades de la supervisió i del control ciutadans.

El PSC no pot escudar-se per camuflar el seu nepotisme en què Mataró necessita llocs de treball. Què varen fer durant tots els anys del creixement econòmic? Viure només de l’especulació urbanística i oblidar-se de tota la resta. Quin lideratge ha exercit Mataró?: el de l’economia submergida i l’atur, el del clientelisme i el del manteniment d’un status quo polític fet d’actuacions “a mida” per aconseguir determinats objectius, sense importar gaire mantenir les virtuts del control democràtic i el respecte als interessos individuals i col•lectius de la nostra societat. I com a conseqüència, tot això porta a la sospita permanent de la falta de claredat, a la confusió dels interessos privats amb els públics i al descrèdit de la política.

La vida pública ha de ser totalment transparent per als ciutadans. Reagrupament proposa, entre altres mesures per a millorar la nostra vida col•lectiva i evitar fets com aquest:

• Un sistema electoral basat en llistes obertes, així tothom pot saber a qui vota, i per tant demanar-li comptes si no fa bé la seva feina.

• Limitació de mandats. La dedicació a la política ha de ser transitòria, “persones que temporalment es dediquen a la política, no polítics professionals”.

• Limitació i publicitat dels sous de tots els càrrecs electes i membres de l'Ajuntament, incloent-hi les dietes i les percepcions per pertànyer a consells d’administració d’empreses i consorcis públics.

• Control i transparència en la despesa, fent públic el nom de les empreses i entitats que són beneficiàries dels contractes, concursos i ajuts atorgats per l’Administració Pública.

En definitiva, Reagrupament promou una severíssima exigència ètica en l’activitat política, com a millor manera de recuperar la confiança dels ciutadans, i vol ser l'abanderat de l’honestedat, el rigor, l’eficiència i l'austeritat en l’exercici dels càrrecs públics.

Reagrupament Mataró
www.reagrupament.cat
reagruapmentmataro@gmail.com

... ... ...

Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”)



0 comentarios: