martes, 16 de febrero de 2010

En el mapa

Otra vez toda España y parte del extranjero sabrá situar en el mapa donde está la ciudad de Mataró, otra vez salimos en todos los periódicos y pronto saldremos en todos los noticiarios de las televisiones y no por el Tecnocampus ni por Can Fabregas ni por cosas importantes para la ciudad. Incluso me atrevo a aventurar que saldremos en España Directo, dentro de poco.

Salimos y saldremos porque algún listo se fijó en nuestra ciudad para montar un par de “hotelitos” donde se ejercerá la prostitución. Lo que no saldrá será el poco nivel que algunos políticos atesoran a la hora de justificar porqué se da licencia a este tipo de actividades.

Es cierto que no se pueden negar, es cierto que seguramente si pudieran no darían el visto bueno a la apertura del mayor burdel de país, de este y del otro, en Mataró, es cierto muchísimas otras cosas pero el debate actualmente esta en escampar la mierda con el ventilador.

Baron escampa mierda hacia los periódicos diciendo que mucha moralidad en las noticias de los periódicos pero algunas páginas mas adelante ellos mismos anuncian todo tipo de servicios sexuales, debe querer emular al gran Sardá que ya hizo lo mismo en Crónicas marcianas cuando los periódicos justificaban la moralidad del programa que dirigía.

El buena persona del Sr. Bassas, más de lo mismo pero con un lenguaje un poco más agresivo. También introduce alguna variante, puyas a partidos españolistas, el suyo debe no serlo. Además, su demonio particular, atiza a CiU como no podía ser menos.

Si nos damos una vuelta por el de Alicia Romero, que también tiene, alguna insinuación hacia CiU y opiniones muy atinadas, síntoma inequívoco de que se puede apuntar algo pero no basar el discurso en echar culpas a otros. En el apartado opiniones un regidor se apunta rápidamente a la idea del ventilador.

Como ciudadano este tipo de actuaciones ya me las conozco pero en vez de discursitos de cara a la galería me gustarían otras actuaciones. La primera seria decir que nunca más alquilaran una Masia al promotor del hotelito. La segunda que mirará con lupa quien trabajara en el burdel y la tercera que estudiarán si pueden cambiar los usos del polígono donde se ubicará el macroburdell. Esto ultimo no es baladí, si los usos fueran otros seria imposible su ubicación.

Lo demás, demagogia barata.

1 comentarios:

Desde la ALMENA dijo...

Senyoreta, Senyoreta, la culpa no es mia es de la GENERALITAT

http://www.capgros.com/noticies/detall.asp?id_noticia_portal=23582&sec=1&portada=1