miércoles, 17 de febrero de 2010

Cosas

Hace ya tiempo supimos que nuestros queridos representantes políticos perdonaron durante meses y meses el pago del alquiler a una empresa, de nombre Actua para más señas, que tenia alquilado un local propiedad de PUMSA: Ellos se defendieron diciendo que no era una condonación y si un atraso en el pago por culpa de no estar urbanizada de plaza.

Después supimos que el Hospital nunca había pagado el IBI, empezaría a pagarlo este año y sobre todo que solo pagaría el 40% subvencionando nosotros, ya sabemos quien paga los impuestos, el otro 60% restante.

Como seguimos sabiendo cosas hoy también os enterareis que el consorcio del puerto tiene una subvención de cerca de 50.000 euritos para pagar el IBI por parte del Ayuntamiento.

Este consorcio esta compuesto por la Generalitat y el Ayuntamiento, no se si al 50% o hay alguien más, por lo que me gustaría saber que parte paga la Generalitat y porque se subvenciona.

Si es publica quiero ver los números, si es mixta quiero ver los números. Me gustaría que alguien me contara algunas cosas de este consorcio por lo que emplaza a quien sepa algunas cosas, las cuente.

Quiero saber cosas por una sencilla razón, con dinero publico se esta subvencionando “algo” por lo que quisiera saber si tiene pérdidas, si gana dinero al finalizar el ejercicio contable, que se cobra de alquiler a los locales situados allí, etc,etc,etc.

0 comentarios: