martes, 26 de enero de 2010

Una imagen vale……..

Podría explayarme sobre las supuestas ventas de parcelitas en el cielo, podría escribir varios párrafos sobre el supuesto estado aconfesional y/o laico e, incluso podría escribir sobre el contrasentido de quitar los crucifijos de los colegios y luego que los niños vieran a “toda” , menos la CUP, la clase política por la televisión en una misa comulgando y/o cantando, sin olvidarme del dinerito público que costo el acto de beatificación de un señor , cura, que murió fusilado por unos cuantos anarquistas que seguramente se pasaron un poquito, perdón, seguramente no, se pasaron un montón.

Pero no lo haré, simplemente diré la frase famosa, una imagen vale mas que mil palabras, estas imágenes eran habituales en la dictadura, el Alcalde , el Presidente del país y un militar, con un perfecto paso camino de la iglesia con sus esposas, a un metro de distancia, fuerza pública y escoltas un poco más atrás para asistir a misa, simplemente sorprendente.

Si la imagen que acompaña esta opinión estuviera en blanco y negro, no la he querido manipular ya que no es mía, pensaría que estábamos en otra época.


* imagen sacada del diari digital capgros.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Miedo me dan estas imagenes.

Anónimo dijo...

guala, guala, guala ... !!

esta foto en blanco y negro podría abrir perfectamente un NO-DO

sólo faltaría que los políticos de esa ciudad censurase los medios de comunicació (o ya lo hacen...TVM) y manden callar al pueblo desde el balcón del ayto. en el pregón de sus fiestas (o ya lo hacen...CALLEU!!) para ser un pueblito de los 40-50