miércoles, 20 de enero de 2010

I have a dream

Martín Luther King tuvo un sueño , pero lo raro es que esta misma noche yo también tuve uno, creedme si os digo que no es nada habitual por no decir que hace años que no sueño. Por eso en estos momentos paso a plasmarlo por si tengo poderes y no lo sabia.

Este no es que Barón y/o Bassas se vayan a ir a su casa, ni de lejos van por ahí los tiros y si por otros derroteros. Como no soy vidente ni creo en los sueños premonitorios me he dado una vuelta por la Web de MaresmeDigital TV y veo que parte de mi sueño esta documentado, hoy se acaba el plazo para presentar ofertas para la gestión del canal publico.

Como las condiciones han cambiado por la fusión entre TVM y el canal municipal, Lavinia, la anterior empresa que gestionaba los contenidos, ha sido puesta de patitas en la calle. Supongo que esta es la causa y no que se le haya acabado el contrato aunque puede ser ya que los temas burocráticos se me escapan muchísimas veces.

No me enrollaré más, en el sueño veo la vuelta de un periodista de la ciudad con dos blog activos, uno personal y otro de ámbito político que hace tiempo no es actualizado aunque el mismo hace pocos días dice que muy pronto volverá a estarlo. Junto a el, o con el, o los dos juntos vendrá la empresa en la que trabajaba antes de irse a la urbe a prestar sus servicios en el departamento de comunicación de un político del PSC.

Para el que esperara otro tipo de sueño mala suerte, es simple, muy simple, tan solo soñé que Joan Salicru volvía a la ciudad de la mano de compagina, creo se llama asi la empresa.

Espero no tener que salir dentro de unos días diciendo ya lo dijimos aquí. Si es así y el sueño se hace realidad que alguien me lo explique., si por el contrario el sueño no se concreta en hechos reales mejor que mejor, no estoy diciendo que Joan Salicru me parezca mal periodista, ni que no quiero que vuelva, ni mucho menos y si que no tenia conocimiento que "viera" el futuro.

0 comentarios: