lunes, 28 de diciembre de 2009

Estamos de enhorabuena

Lo estamos porque según me ha contado un pajarito próximamente se iniciará un nuevo programa de televisión donde participará un político de nuestra ciudad.

Según “EL PAJARITO” los productores de Gran Hermano pensaron, a la vista de uno de los que se presentaron al casting, que podía tener tirón un cambio de formato para batir record de audiencia con un nuevo programa al que llamaran Gran Político. No me cabe ninguna duda que será un gran éxito de audiencia y sobre todo un buenísimo negocio.

Aunque prometí que no lo divulgaría, perdóname “PAJARITO”, no puedo callarme ya que estoy que no quepo de gozo. Por fin perderemos de vista al GRAN BASSAS, la noticia es tremendamente buena, por una parte perdemos de vista al buena persona y por otra unas cámaras nos mostrarán como viven, que comen, que cenan y sobre todo, incluyendo a sus compañeros de andanzas, alguno promete, el link de arriba así lo demuestra, como se mueven entre bambalinas los profesionales de la política.

Según indica la página Web gobernarán un pequeño pueblo donde habrá unos figurantes, los ciudadanos, quienes serán los que nominarán al político que menos les haya convencido en su labor. Esta es una de la multitud de cambios respecto a su hermano, GH, ya que no serán ellos mismos quienes se nominen, lástima ya que entonces podríamos ver incluso las puñaladas entre unos y otros, pero bueno ya veremos alguna otra traición. Los de gran hermano comienzan igual de buen rollito pero a medida que avanza el programa las puñaladas traperas pasan por encima del buen rollito inicial.

Al contrario de lo muchos supondréis no me gastaré el sueldo en llamar para echarlo, suponiendo que esté nominado. Dejaré que desplegué todas sus armas, políticas por supuesto, para que gane el maletín, así por lo menos lo perderé de vista aunque el mismo pajarito me indica que es una jugada maestra, en la segunda entrega contaré la jugadita que me indica el pajarito, conociendo las andanzas del muchacho está claro que la cosa tiene su truco.

2 comentarios:

Albert Macià dijo...

Ja era hora: "El fiscal es querella contra l'alcalde de Mataró per la ubicació d'El Corte Inglés als terrenys de Can Fàbregas..."

Desde la ALMENA dijo...

Tic. Tac.Tic. Tac.Tic. Tac.Tic. Tac.
Hace meses que escuchaba este tic tac y por fin parece que se acercan.
y esperemo que buscando una cosa aparezcan muuuuuuuuuchas mas, ya que haberlas hailas, el Bassitas (c0n cariño) se jacta ante sus PALMEROS que tranquils, esta tot ben lligat, no passara res.
Como aqui semos especiales,, porque no iniciamos ya una recolecta, por lo que oueda pasar