martes, 15 de diciembre de 2009

Alerta naranja

Ayer medio país estaba en alerta naranja, aqui no lo
estuvimos porque la cosa llego sin avisar, por la espalda y de forma traicionera.

La regidora del ramo mandó una carta hace pocos días, tiene ficha del 25 de Noviembre, a todos los vecinos/comerciantes afectados donde no especificaba ninguna fecha. El Alcalde el sábado inauguro una de las calles afectadas sin que existiera ninguna otra pintura que no fuera la blanca, que casualidad, posiblemente huyendo de fantasmas del pasado. No existia ninguna señalizacíon que lo indicara, vinieron de incógnito.

Pero ya está aquí, ya llegó, ahora solo queda la sublevación. Como estoy un poco “mayor” para la revolución os explicaré mañana como algunos políticos son unos auténticos sinvergüenzas, como mienten para salir del paso y luego lo que acordó se lo llevó el viento.

No solo el gobierno tiene culpa, algún talibán con piel de cordero estaba estos días muy preocupado por los metros lineales de un paso cebra amenazando incluso con reventar la inauguración de la reurbanización de Ramón Berenguer con pancartas si no se pintaba más grande, los cientos de zona naranja no le deben preocupar, que le engañen parece que tampoco. Eso si, pintaron unos 50 centímetros más por cada lado del paso cebra, que gran logro.

2 comentarios:

Desde LA ALMENA dijo...

Otra mas para machacar al pople, otra que le debemos a BARON I EL CENSOR, suma y sigue..............

NIUS dijo...

Como no, faltaraia mas pintura de todos los colores, el Sr. Baron I sigue como los indios en pie de guerra contra el pueblo(EL MISMO QUE LE HA VOTADO, !! Ve Naria!!), y juega con todos los colores (Zonas Azules, Verdes y Naranjas) cuantos colores mas y cuanto dinero mas se debe gastar en cosas inutiles?¿?. Otra. Se Amplio las lineas de Bus con nuevos horarios y sobre todo PRIMORDIAL respetar cumplir los horarios, PUES BIEN, es muy dificil que uno solo de ellos, llegue y respete los horarios de las paradas, y más cuando sobre todo LINEA 5 que es gente que va al HOSPITAL al medico Y ha TRABAJAR , y ellos hacen cambio de chofer en medio las paradas(con su Coche particular esperando) y nadie dice nada. lA GENTE ESPERANDO DESTRO Y NADA EL HORARIO DONDE ESTA.