martes, 3 de noviembre de 2009

Senyoreta, Senyoreta

Si echamos una mirada al arco político que existe en nuestro país, este o el otro, nos encontramos que casi todos, por no decir todos, tienen sinvergüenzas en sus filas que han trincado entre las multitudes formas de robar que han encontrado.

Unos miran para otro lado, otros hacen grandes discursos cuando no les toca puntualmente a sus siglas o, simplemente esconden la cabeza bajo el ala esperando que la tormenta pase o aparezca otro chorizo en las filas de enfrente para salir a la palestra. Si creen que deben decir algo para sus palmeros, todo gurú tiene seguidores ciegos, salen con el consabido, tu más.

Señureta, senyoreta que el también me ha pegado, Senyoreta, senyoreta, el también hablo en la fila la semana pasada, Senyoreta , senyoreta el curso pasado el me empujó en clase. Que asco, algunos actúan como niños chicos, por la edad que no por la altura.

Aquí en nuestra casa tenemos el ejemplo de la hoja de ruta que siguen algunos cuando salen a la palestra este tipo de personajillos. El Sr. Bassas sabemos es un artista, además de buenísima persona, en eso de la retórica y entonar el tu más. En vez de centrarse en la que está cayendo en su partido se vanagloria de serlo por la reacción rápida que tuvieron, supongo, poniendo a continuación el ventilador de la mierda a todo trapo.

En su blog, de donde saca tanto tiempo, NO es un misterio, pone el ventilador a toda potencia apuntando hacia CiU, es cierto que también hay sinvergüenzas en esas siglas, contando cosas que pasaron hace más de 10 años y centrándose en ese tal Luigi y en el apestado, como lo echaron hace tiempo no es de los suyos.

De los suyos, ni un nombre, ni un enlace, ni una foto, nada de nada. Cuanta hipocresía atesora el buena persona, que grande es , casi , casi, me atrevería a afirmar que es tan grande que un día de estos, cuando se vaya, tendremos que ir en peregrinación a las puertas de su casa para decirle que no nos deje. Que haríamos nosotros, el pueblo, sin la posibilidad de ser instruidos con sus comentarios no partidistas.

Tampoco quiero olvidarme de algunos de sus apóstoles, el es DIOS, ya que otras veces, cuando el presunto chorizo esta en las filas de enfrente nunca falta la entradita choricera en los blog de algunos de estos apóstoles.

Aquí, en esta casa, nos cortamos poco, me da igual que el presunto sea de las siglas que sean pero lo realmente asqueroso es que a los ciudadanos nos traten por tontos. Si hay chorizos en mi partido, no pertenezco a ninguno, hay que decirlo alto y claro pero lo del ventilador y el tu más es de una falta de vergüenza considerable, por no decir otra cosa.

Para el que todavía no lo haya leído aquí os dejo el enlace del auto de Garzón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te preguntas que de donde saca tiempo el bassas?? te ha preocupado en mirar las horas a las que hace las entradas y da contestaciones?? En horas de trabajo! si sumaramos el número de horas que lleva escribir todo lo que cuelga ahí, nos quedaríamos acojonados. Pues si, entre todos le pagamos el sueldo a ese impresentable para que en lugar de trabajar, se dedique a tirarse florecitas por internet en un blog que va de pseudo bohemio intelectual neocristiano sociata y a arremeter contra todo y contra todos los que se atreven a llevarle la contraria.

Yo lo castigaría a un sueldo de 1000 Euros y a trabajar cada día como hacemos el resto de ciudadanos. y en cuanto se descubra que pierde tiempo con internet... despedido! como le pasa al resto de mortales que no pueden plantearse navegar por la red en horas de curro!.

estos políticos dan todos un asquito que....

Julián Hernández Tello dijo...

Querido,

Con todo cariño debo decirte que no me pregunto nada, afirmo textualmente que NO es un secreto de donde saca tanto tiempo ya que tengo claro desde donde escribe, desde donde manda mail ofreciendo trabajo en el PSC, en otras agrupaciones, desde donde contesta a las opiniones y sobre todo que lo hace con "herramientas" que pagamos todos.

Para ser "justos" con el Sr. Bassas hay que decir que alguna también contesta desde su casa

Napoleón Bonaparte dijo...

No se, caballeros, este eterno debate recuerdo haberlo tenido con el Sr. Bassas en su blog hace meses.

Es cierto y se debe reconocer que muchas ocasiones esta gente está en reuniones con vecinos, entidades y un largo etcétera de saraos, en horarios, digamos no de ofcina o laborales normales. Y ese día y otros llevan largas jornadas. etc.

Así que no digo que esté bien, yo no lo harria, dedicarme en horario laboral normal, a estos menesteres.

Debe ser justo reconocer que horario, no tienen, y al menos algunos, horas le echan. Que hagan mucho o menos, no lo se la verdad, la decicación si que existe. esto es lo que se argumentó, asi que no se, creo que debemos reconocerlo.

Como digo, yo no lo haría en horario "normal", solo por si acaso, etc. No sabemos si llega el abuso y cuando. En cuanto a utilizar medios, energia de todos, en eso Julián, tienen la razón, son utilizados en otras cuestiones que no digo que sea este caso, tintas de impresora, ordenadores, luz, etc.

No se, eterno debate, alguien prudente, no lo haría, él lo justificaba con la dedicación total y horarios, extremos, noches, etc., fines de semana en eventos, etc, está claro, que se equivoca haciéndolo en horario normal aunque eche en el tranajo, más horas que un reoj.

Recordemos aquello, de no solo ser honrrado sino, parecerlo.

Un Saludo