miércoles, 18 de noviembre de 2009

Pa flipar

Los partidos políticos ya sabemos como se las gastan en eso de maquillar la realidad dudando, yo mismamente, si los asesores y/o altos cargos pensantes son magos o charlatanes. Que el capitalismo está en crisis, aquí todavía no llego, nos decía el en aquellos tiempos el candidato Zapatero, enero del 2008.

Cuando pasó de candidato a presidente del gobierno, las elecciones fueron en marzo, la cosa cambió ya un poquito, todavía seguía emperrado en que aquí no pasaba nada aunque ahora ya “veía” una desaceleración transitoria más intensa.

Allá por mayo, ya sentadito de nuevo en el sillón por 4 años más, en la batalla electoral mintió como un bellaco diciendo por activa y por pasiva que aquí nada de nada, decían que en el 2009 se solucionaría el aumento de paro y la desaceleración, cuestiones que negaba hacia escasamente 60 días antes cuando estaba en pleno proceso electoral.

A pocos días de las vacaciones, julio del 2008, ya dijo por fin la palabrita aunque con matices, recordar lo del mago y/o charlatán. Como puede cambiar un escenario económico, en plena globalización, en tan corto periodo de tiempo es un misterio, pero bueno ya sabemos como funciona esto de las elecciones.

Podría seguir poniendo enlaces a cifras de paro, de inflación, de crecimiento negativo y de que se yo tantas cosas más para demostrar, esta más que demostrado, que nos mintió, engaño y presuntamente nos chuleó. Ahora parece ser que, por lo menos los de aquí, tienen la solución para salir de la CRISIS, ya con mayúsculas, aunque los gurús internacionales digan lo contrario.

Zapatero tiene dos ministros de la terra , Chacón en defensa y Corbacho en trabajo. No seria mala idea, lo creo sinceramente, que pensara en llevarse alguno de aquí, si, si habéis leído bien, de Mataró, para que les diera lecciones de cómo salir a la crisis desde la izquierda. A tenor del cartelito que muestro parece ser que aquí tienen la solución. No pude asistir, se me olvidó apuntármelo, pero será verdad o será simplemente más magia barata a cargo de charlatanes.


0 comentarios: