viernes, 13 de noviembre de 2009

Ni un cèntim per un trasllat inútil, salvem can Fàbregas al seu lloc


Concentració contra el “trasllat” de Can Fàbregas

La Plataforma Salvem Can Fàbregas convoca una concentració-cassolada per manifestar el nostre rebuig al “trasllat” de la nau catalogada.

NI UN CÈNTIM PER UN TRASLLAT INÚTIL

CONCENTRACIÓ
Dissabte, 14 de novembre del 2009
a les 11 del matí
a Can Fàbregas
[carrer Biada, 15 - Mataró]

Vine amb una cassola a manifestar el teu rebuig a un trasllat que no vol ningú.

Malgrat que el cas es troba pendent de diverses sentències judicials, l’equip de govern municipal (PSC-ICV-ERC) tira pel dret a base de fets consumats i divendres els operaris ja van començar a endur-se els primers panys de paret de Can Fàbregas. Aquesta política de fets consumats pot tenri conseqüències molt greus per a tota la ciutat de Mataró.

Fins ara, han fallat tots els mecanismes de control (municipals i a la Generalitat) davant el cúmul d’irregularitats i il·legalitats que acumula aquest afer.

Si la Justícia és justa… el cas Can Fàbregas superarà damb escreix el cas Pretòria. Els responsables ja s’ho trobaran…

http://www.salvemcanfabregas.org/

... ... ...

Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”).

5 comentarios:

Desde la ALMENA dijo...

Veo por fin que no soy el unico que piensa que el caso Pretoria sera un juego de niños comparado con Mataró, siendo el caso MAS claro el de Can Fabregas, pero no nos podemos olvidar de todas las recalificaciones que han supuesto una cantidad de millones que ni lo podemos llegar a imaginar, Cami de la Serra, Via Europa, Poligono del Rengle, sin olvidarnos TAMPOCO del Hospital Nuevo, el Alcampo que parece que tenia vinculos con Marbella. ETC. ETC.
¿Y porque Mataró parece un oasis,? pues porque seguro que aqui nadie "larga" al recibir lo estipulado, que no siempre es dinero contante y sonante.
Ah. me han dicho, que han oido que decian, que la madre de un Alcalde de nuestra ciudad, (pensionista) se compró dos pisos de alto standing en la Riera frente al Valldemia
¿Sera verdad?

Napoleón Bonaparte dijo...

Desde la Almena,

Can fáfregas, habla de ilegalidad en el procedimiento, no dice ni insinua que se han llevado dinero, sino que como el caso pretoria, en este sentido de ireegularidades, ilegalidades, etc.

Que como ves, y me reitero, no es lo mismo, que decir y afirmar, que se lo llevan.

Yo a esto último tengo mi opinión, que me la guardo ya que no se puede ir afirmando lo que afirmas, sin pruebas y como ves, nadie lo hace, ya que no las tienen o no las tienen por que no hay nada de eso, entiendes.

Asi que lee mejor, te lo digo sin acritud, en serio, te tengo por un visitatante al blog, insigne, como me gusta denominarlos, una cosa es no tener dudas y otra, tener los pelos de la burra y decir, la burra caballeros es de color parda, y aquí tienen los pelos, que lo demuestra.

Aqui de momento todo el mundo habla de lo que se sabe, ireegularidades, ilegalidades, chanchullos, recalificaciones, etc, en el procedimiento, como en el caso, pretoria, necesarias sin duda para que alguien meta la mano, no que estas automáticamente, colleven, llevarselo a la saca.

Lo de un Alcalde de esta ciudad, también, me lo han contado alguna vez.

Julián y yo, hablamos de hechos, siempre, cosas que en ese momento o luego, ya que sabemos al soltarlo que son ciertas, luego se han demostrado certeras, no decimos nunca ni afirmamos, opiniones ni seguridades, inciertas.

Un saludo

Unknown dijo...

1) Can Fàbregas, l’Ajuntament de Mataró i les constructores del cas Pretòria.

http://www.tarraske.com/salvemcanfabregas/?p=669

2) Els qui van comprar Can Fàbregas, vinculats al cas Pretòria
http://www.tarraske.com/salvemcanfabregas/?p=664

Caso Pretoria 19 imputados más dijo...

http://www.diariovasco.com/20091113/politica/juez-caso-pretoria-imputa-20091113.html
POLÍTICA
El juez del caso Pretoria imputa a otras diez personas por la trama de corrupción en Cataluña
El presidente del Barça cree «humillante» que Prenafeta y Alavedra estén en prisión
13.11.09 - CRISTIAN REINO | BARCELONA. COLPISA

...//...
Esta nueva fase de la operación Pretoria llega un día después de que el juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, llamara a declarar al ex concejal socialista de Sant Andreu de Llavaneres, Antonio Jiménez Gómez, que fue teniente de alcalde de Urbanismo cuando Víctor Ros, del PP, era alcalde del municipio; y a Genís Carbó, ex coordinador del Plan Territorial Metropolitano de Barcelona en 2002 en la Consejería de Política Territorial en el último Gobierno de Jordi Pujol y que ahora tiene diversas responsabilidades como asesor en los ayuntamientos de Mataró y Cardedeu, ambos en Barcelona, y en Valls, en Tarragona. El Ayuntamiento de Mataró reclamó ayer a Carbó que abandone su cargo como consultor. Cuando todos estos nuevos imputados declaren ante la Guardia Civil, la Fiscalía decidirá quiénes deben pasar al juez instructor del caso, Baltasar Garzón...

Pretoria dijo...

qusimos decir 10 imputados más