lunes, 2 de noviembre de 2009

Meeting Point


El parc tecnològic comparteix un espai amb Pumsa on es dona a conèixer l’oferta de locals de lloguer i compra que les empreses trobaran al Rengle. Toda la noticia en, Capgros.com

No se, la verdad esto del salón este Meeting ... , no se qué, tengo entendido que es un Salón Inmobiliario. Asi que unas dudas o consideraciones, no se que hace Pumsa, vendiendo allí, si es municipal, cuando creo que lo que hace o debe hacer es una "labor", o asi debería ser, a los ciudadanos. Es decir, no buscar "fuera" gente que no sea de la Ciudad, aunque a mi me da igual que vengan otros.

Me refiero, a que creo está concebida a solucionar temas de vivienda, etc, a los ciudadanos, y estos en estos salones, se deben estar dedicando, como cualquier inmobiliaria, a veder su producto a quien sea, no se si me explico. Acaso no llegan sus "ofertas" a los Ciudadanos y los jóvenes de aquí No tiene sentido que alguien de Mataró, sea en el salón este inmobiliario, donde encuentre esa oferta, "privada", y no en su ciudad, donde medios y publicidad no es que sean excasos, aunque claro si Pumsa se dedica al tocho, entonces está donde debe estar, de lo cotrario no le hace falta salir a darse a conocer, venderse y vender.

Y otra aún que entiendo menos, todo un parque tecnológico como el tecnocampus, en una feria inmobiliaria. Vamos, vendiendo locales, etc., en vez de estar en las ferias de tecnología, universidad, etc., donde creo, deben estar estos asuntos y empresas, encontrando allí a quienes deben llenar de vida, conocimiento, y todo lo demás, el tecnocampus. En ferias de tecnología, temas universitarios, etc.

No creo yo, que a un salón, donde lo que únicamente se venden son pisos y locales, sea el lugar donde un parque tecnologíco, vaya a venderse. Mucha casualidad que haya en el Meetitg, empresas tecnológicas, buscando donde instalarse, mira tu que casuliadad. No se, igual me equivico. En fin. Lo dicho, si todo es tocho, o mucho hay de tocho en el tecno, que lo digan, los hechos ya los vemos.

Aunque yo no digo que no vayan a venderse a estos saraos, mejor que aquello, el tecno, se llene, que quede medio vacio, etc. Solo que si se recurre a estos salones, es por que hay mucho tocho de por medio en el tecno y pumsa, y no saben ni llegan, a quienes tienen que llegar o la falta de interés de terceros, obliga a recurrir a donde sea. Y en este sentido, a ver si nos enteramos, cuanto se ha vendido de las dos ofertas en la feria Meeting, aunque en este caso, aquí no contarán la feria, tal cual les ha ido seguramente, al contrario de como suele ocurrir.

Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”).


0 comentarios: