martes, 24 de noviembre de 2009

De putas con dinero público



Lo último que los ciudadanos nos merecemos es que los políticos se gasten nuestro dinero en “señoritas de dudosa reputación”, como dice el chiste.

Que uno se vaya de putas es una falta de respeto hacia su pareja, pero si encima dice que le da cosa gastarme dinero mío….. en esas cosas, QUE CARA TIENE EL TIPO, por tanto tira de caja del ayuntamiento, entonces la falta de respeto es a todos sus conciudadanos. Vamos que es un sinvergüenza por no decir otra cosa.

Como el asunto me da tanto asco os dejo también algunos enlaces a unas grabaciones telefónicas que son demoledores, encima luego algunos se rasgan las vestiduras cuando desde la sociedad se dictan “sentencias” sin esperar al juicio. Ya lo dije hace pocos días al que pillen con la mano en la caja, si encima es para pasar un ratito con una prostituta, se le debería dar una vuelta por las calles del pueblo subido/s en una carreta para que los pagarinis no se olvidaran de sus caras.

Todavía alucino cuando escucho las grabaciones, por eso lo dejaré aquí no sea que se me vaya la olla y me ponga a catalogar a los fulanos estos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostras no veas lo que se cuece en otros ayuntamientos. Madre mía, primero perplejidad, pero ahora no podemos parar de reir.
Jo que notición.
ver comentarios en el siguiente link:
http://www.totmataro.cat/portal//index.php?option=com_content&task=view&id=89094&Itemid=106