martes, 10 de noviembre de 2009

Algo no cuadra

Recordareis que hace algunas semanas saltó una polémica con la construcción de un transformador para según “ellos”, el ayuntamiento por medio de los regidores del ramo, dar servicio al parking del parque de Cerdanyola.

Pues bien como dice el dicho, se pilla antes a un mentiroso que ha un cojo y en este caso, como en otros muchos, hay un montón de sombras y poca luz. El parking tendrá unos 100 fluorescentes más un ascensor, dos puertas de esas automáticas y alguna cosilla más, alarma ,detectores de humo, cámaras que no funcionan etc,etc, pero poquitas cosas que hagan necesario muchísima potencia eléctrica..

Siempre sospeche que lo del parking era la excusa perfecta, para ellos, que encontraron para justificar la construcción del transformador. La fotografía que acompaña esta opinión es demoledora para desmontar su excusa.

Este es el cuadro eléctrico del parking, como podréis comprobar, si ampliáis la foto lo veréis mucho mejor, no creo que para esta instalación eléctrica sea necesario la construcción de un nuevo transformador por lo que a otro perro con el hueso Sres. del gobierno.

1 comentarios:

oikos dijo...

Muy bueno.Claro que no cuadra.
Una entrada escueta pero ha colocado los puntos sobre las ies.