lunes, 16 de noviembre de 2009

Algo está pasando en mi cabeza

Ahora mismo, domingo, estoy escuchando por tv el discurso de clausura de los populares, los demás deben ser antipopulares, y debo deciros que algo está pasando por mi cabeza. Os juro por Snoopy que todavía no he fumado nada mas que malboro y lo único que me he metido “pal cuerpo” ha sido un te con leche y luego unos churros del rincón de Mari que sabían exactamente igual a los que me comí la semana pasada, supongo que solo tenían harina y agua del grifo aunque al precio que van a lo mejor le echan agua solan de cabras.

Hace pocos minutos he estado escuchando a la presidenta del PP en Catalunya, esa que nombraron a dedo, según dicen las lengua viperinas, desde la dirección de Madrid, creo se llama Alicia. Ahora mismo estaba escuchando al gran líder Mariano y me he dicho ostia tengo que ponerme a escribir en el blog para decir a todo el que quiera leerme que entre aplausos y arengas, cada párrafo que dice el gurú es seguido por unos, demasiados ya que cansan un poco, segundos de aplausos de la claca, que me están convenciendo.

Que bonitas palabras, que puesta en escena tan buena, que buen realizador de televisión se han buscado que hace pasadas, de cámaras, mostrando tanta cara popular, que bueno, que bonito y seguramente que caro.

La única cosa que me hace pensar si me cambio o no es que no me tocado la degustación de productos catalanes que repartían a todos las personas que asistieron desde todos los puntos de la península, el vale de la foto así lo acredita.

Lastima que entre el regalito que no he pillado, el tipo de militante que tienen en mi barrio y los recuerdos que tengo de algunos de estos que estaban cuando Aznar se le subió la cabeza al poder cuando se juntó en las Azores con el diablo en persona me hacen pensar, estos tampoco.

Aunque el discurso, los hechos son otra cosa bien diferente, parece hasta bueno estos son como los otros, mucho bla,bla,bla y luego si te he visto no me acuerdo. Si estos son malos, los de ahora tampoco es que sean unos angelitos por lo que menos mal que me queda Portugal como dice la canción de Siniestro Total, ostras Portugal no que si me da por irme al país de al lado seguramente me encontraré con algunos de los de aquí, que ahora les ha dado por irse cada dos por tres a descansar al país de al lado. Solo faltaría que me exiliase y paseando por Lisboa, destino favorito de algunos de los de aquí, me tuviera que cruzar con ellos.

Mejor me quedo "aquí" y busco alternativas al disputado voto del ciudadano X, o sea al mío aunque lo tengo difícil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si segun tu todos los peces son iguales, cmprate una pecera sin agua
tango

Napoleón Bonaparte dijo...

Venden peceras con agua !!!, Qué cosas...

Un Saludo