jueves, 1 de octubre de 2009

La Riera 48 - Bis: Assumir responsabilitats...

Hoy, otro capítulo más,

de:

La Riera 48 - Bis


La fusió de TVM i Maresme Digital TV

L’alcalde Baron ha assegurat que assumirà "les responsabilitats que calgui assumir".

Una tele privada, TVM, "subvencionada" durante anys y anys, además muy independiente, una nueva TV, Maresme Digital, un agujero sin fondo ni viabilidad tanto económica como comercial, con varios consistorios que no quieren, saber nada de ella.

Y ahora se necesitan mútuamente, cuando nació la segunda, no. Quien debe dimitir está muy claro, el que lleva dos anys, vendiendo la moto de la nueva era digital, que si tal o cual, y nadie ni la quiere ni necesitaba, a la advenediza.

Solo ellos, los que mandan, que ya les ha venido bien, dejar de depender de una televisión privada y tener lo que todos quieren: su tv, controlada. Ahora ya tienen una, grande y libre, antes era una y a veces, excasos casos, dos controladas.

Y mucho antes, cuando solo habia una, a veces, tenian una controlada, en determinadas circunstancias. Los favores siempre se han cobrado y más, cuando se tratan de salvar culos, con dinero de todos. No jodamos !!!

Ya lo he dicho alguna vez, los dirigentes de fútbol responden con su patrimonio de mala gestión, en el caso de los políticos, debería articularse algun sistema. Gatsar, gastar, y se equivocan, y el el caso que tratamos, la voces en contra de dos tv, eran clamorosas ante el despilfarro de la segunda, ahora todo son, ya, ya, sí claro, y bla, bla, bla: L’alcalde Baron ha assegurat que assumirà "les responsabilitats que calgui assumir".

Además, yo dudo de la legalidad de esta fusión, aunque ya me lo miraré con calma. Otro día, si eso cuando las responsabilidades, sean depuradas. Todo estos meses, el Bocas de turno y su, bla, bla, bla, que bien que va la nueva tele, la radio, jajajajaja, la revista, etc.

O, aquél, yo me lo guiso yo me lo como, donde ellos mimos se dan los premios, como suena y claro, otros muy distintos y con rigor, les dan otros reconocimientos a la desfachatez, como se ocultó de forma sibilina este galardón, a maresme Digital.

En fin, que Juan Antonio va buscando "voluntarios" que asuman las responsabilidades, y nunca los pasillos de la Riera 48, estuvieron tan desolados...

Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”

1 comentarios:

Desde la COLMENA dijo...

Hola

Anonimo del dia 22, eso de "Muchas cosas podría contar yo del personaje Bassas" pero tengo escrupulos,queda muy bien, pues por eso nos ganan y siguen haciendo las mil y una sin que nadie les pare, unoS como tu por "escrupulos" otros por miedo, por comodidad,por estar a la sopa boba, en fin si todos hicieran como tu, que dicen que saben, pero no dicen nada. pues una de dos o es verdad que saben, o no saben nada de nada, o lo que creen que saben no es "malo" pero eso de decir SI YO TE CONTARA,que quieres que te diga, asi nos luce el pelo

Saludos