miércoles, 21 de octubre de 2009

Carta al buena persona del Sr. Bassas

Buenos días, Sr. Bassas, espero que esté usted bien aunque seguramente cuando vea esto, o se lo comenten, le entrará un retortijón en el estomago. Pensándolo mejor, seguramente no le entrará al estar seguro que usted pasa de estas cosas.

El pasado lunes fue usted una figura mediática, no es extraño al ser usted quien es, regidor de urbanismo además de presidente de PUMSA, sin olvidarme de que ciertamente es usted una bellísima persona al ser la encargada, entre otros, de repartir los carnet de buenas y malas personas.

Salió en todos los medios de comunicación de la ciudad, nada extraño como le indica antes. Si quiere que le diga la verdad no lo vi por televisión pero dicen que si salió, aunque no saben decirme si hizo declaraciones o no ya que el peso de todo lo llevó su compañero de gobierno, el regidor de Habitatge, Sr. Teixido según me indican.

En los medios digitales, ya es otra historia, esta usted en primera fila, en la foto, del acto que montaron ya que fueron ustedes los que lo montaron y también los que convocaron a los medios. Si noté a faltar algunas declaraciones de usted ya que usted es presidente de PUMSA y, algo tendría que decir.

Noté que faltaba alguna declaración suya donde dijera que PUMSA también tenia algo que ver ya que según parece alguien dice que otro escuchó que hay un contrato entre la empresa y PUMSA .

Concretamente quisiera preguntarle si le suena la cantidad de 1.498.303 y la permuta de esta cantidad por 7 pisos y 4 parking con sus correspondientes trasteros. ¿Le suena de algo?, si no es así, no le tintinea nada , tiene usted a su disposición el apartado de opiniones para decir lo contrario. Incluso le ofrezco la posibilidad de hacer usted mismo una entrada que yo colgaré aquí con las rectificaciones que usted crea pertinentes.

La empresa me parece magnifica, en esta época que vivimos vender todas o casi todas las viviendas en tan corto espacio de tiempo, además con unos precios muy competitivos, es un logro importante, felicidades por tanto. Pero como ciudadano, me hubiese gustado que usted hubiese hablado de que harán con los pisos adquiridos, se los quedara PUMSA para alojar personas con problemas, los pondrá en la bolsa de alquiler para jóvenes, los aguantará hasta que el mercado suba y así hacer un poquito de negocio o por el contrario los venderá inmediatamente.

Haga el favor de salir a la palestra y díganos que harán, se lo digo porque entre otras cosas PUMSA no es su ranchito particular y si una empresa pública que cuando no tiene liquidez el Ayuntamiento, todos nosotros, la avala para que pida prestamos y más prestamos.

Que pase usted un buen día.

Postdata: Si no puede ser hoy, el salir a la palestra, no pasa nada hágalo mañana o pasado que tampoco hace falta que monte el sarao con precipitacion para hoy mismo.

2 comentarios:

Desde la ALMENA dijo...

Tic, Tac, Tic, Tac, se van acercando, es que alguien se cree aun que en Mataró no existe la corrupción, , pues cada vez se saben mas corruptelas y llegara el día que se destapara todo, pues entre otras cosas, lo de PUMSA aunque montado de forma genial, tiene, siempre ha tenido un tufillo, que poco a poco se convertirá en hedor, la cantidad de millones de euros que maneja es impresionante, y nos quieren hacer creer que no se “distrae ninguno” eso no se lo puede tragar nadie medianamente inteligente, cuando entre la fiscalia a registrar que nos dirán, de quien será la culpa, quien se lo ha llevado crudo para varias generaciones ¿?
Eso si, actualmente todo lo expuesto es presunto, surgido de una mente calenturienta, de un ciudadano que acudirá el solito si no lo hace nadie mas, a presentar denuncia en la fiscalia anti., en cuanto disponga de mas pruebas.

Bon dia

Anónimo dijo...

Que arrogancia increible de alguien que tiene un sueldo pagado entre todos!
al bassas le faltan cojones para dar la cara?