martes, 29 de septiembre de 2009

Transparencia

Justo antes de las vacaciones nos encontramos con la noticia que nuestro querido Ayuntamiento era el 2º, junto a otros 4 creo, en transparencia. El subidón era importante ya que el año pasado estaba muchísimo más bajo en el ranking, el 32.

Seguramente por eso nuestro querido Alcalde se vanagloriaba en su blog aprovechando para apuntillar la entrada diciendo “A alguns se li van acabant els arguments”. Pues muy bien Sr. Barón le invito a que me explique en que apartado de la Web está el poder apuntarse a “ver” la crida de les Santes y ver el discurso de los reyes magos desde la posición tan privilegiada, del balcón del Ayuntamiento.

Este tema salpica a todos ya que debe ser la única cosa en las que están de acuerdo todos, los que mandan y los que están en la oposición , parece ser que no solo los que mandan ponen a sus hijos en primera fila.

Este asunto ya salió aquí en más de una ocasión pero parece ser que pasan. La aclaración no debería hacerla pero….. El que quiera salir al balcón que se presente a las elecciones y si sale ya sabe, tiene sitio seguro. Yo sigo pensando que debe haber algún sorteo o algo por el estilo pero me aseguran que no, que los niños/as que salen tienen apellidos iguales a algunos regidores. Por lo menos sabemos que en este tema nadie hará una pregunta en el pleno, felicidades a todos y todas por lo menos en una cosa si estáis los 27, regidores, de acuerdo.

No sería mala idea mandar unas cuantas cartas pidiendo estar en tan ilustre sitio la próxima vez que se abra el balcón.

* la imagen esta recogida de la conexion en directo que hizo la TVMataro este mismo año.

0 comentarios: