martes, 22 de septiembre de 2009

Tertulias

Dicen, por ahí, que solo hay un tema de debate por las tertulias políticas de la ciudad a raíz de la dimisión del gran repartidor de prebendas, en otras épocas no muy lejanas, Remigio Herrero. Hay mucha gente en la ciudad que cree firmemente que Manuel Más ganaba elecciones cada 4 años, pero no es menos cierto que el que realmente ganaba votos diariamente era Remigio.

No creo se moleste ya que estoy diciendo públicamente que era un artista aunque hay un dicho famoso que indica que era capaz de decir que si en una reunión a las 9. A las 11 en otra con los contrarios a los que recibió a las 9 también la conclusión era que si. Al final el si no era para uno ni para otro, pero, de momento todos contentos los de las 9 y los de las 11.

Parece ser que el buena persona del Sr. Bassas esta cuestionado por algunas personas desde el mismo partido, evidentemente no los colocados que haberlos haylos. No nombro a los que se fueron antes ya que si bien es cierto que Remigio fue el ultimo, durante estos 4 años y medio, desde que es amo y señor del partido, han dejado el PSC muchos, cualificados, militantes.

Yo pienso que el futuro está negro para los que piensan y creen que deben abrir las ventanas para que entre aire fresco en los despachos de plaza de les Tereses, está negro por una razón sencilla. Es sabido, que la mejor forma de perpetuarse en el vértice de la pirámide por tiempo indefinido es “escoger” personas sumisas, con pocos pensamientos propios, sin criterio, seguidistas y sobre todo de perfil bajo para que no hagan sombra al gran CESAR.

Si echamos un vistazo a la ejecutiva podemos suponer, desde luego yo lo tengo claro, que será difícil que suceda algún cisma para qué coja diariamente el transporte público rumbo a Nicaragua. No al país y si a la sede central del PSC donde tiene despacho uno de sus ídolos, Iceta, por lo menos eso dicen, lo del ídolo, bueno lo otro también, pero no creo.

La culpa de todo lo que pasa es del gran Bassas, está claro, pero quien se lo permite también tiene su parte de responsabilidad, mayor incluso, siendo este el que todos tenemos en mente, el Sr. Baron.

No se si será mas temprano que tarde pero desde aquí hago un futurible, en las próximas elecciones si las cosas salen mal, que saldrán, uno volverá al cole y el otro a Nicaragua, los demás, alguno se salvará pero menos de tres, lo tendrán crudo.

Seguramente pensarán que les quiten lo bailao. Solo les quedarán líneas para engordar curriculum.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas cosas podría contar yo del personaje Bassas, pero tengo escrúpulos cosa que el no.

Bassas eres pura fachada, si lees esto te recomiendo que te bajes un poco los humos, todos tus chanchullos ya apestan.

Espero que pronto hagan limpieza en la casa PSC porqué yo me paso al PP a este paso.