domingo, 27 de septiembre de 2009

Tears of the Dragon - Las lágrimas del Dragón



Una vez hablé aquí en cabezones, lamentablemente de forma muy triste, sobre un juego on line, al que dedico unas horas a la semana. A veces las sutraigo a mi descanso y de mi ocio. Allí tengo otra familia. Una familia de Amigos leales, gente curtida en distintas batallas y circunstancias de la vida, distintas clases sociales, países, sexo y edades.

Empresarios de éxito muy conocidos en la vida real, algunos dirigentes de equipos de la primera División de fútbol, Abogados, Médicos, Mecánicos, algún Ingeniero, Obreros de la consturcción, estudiantes universitarios, de la E.S.O., y un largo etcétera.

Juntos, donde ya a veces, el juego en si mismo, es la excusa para estar todos juntos unas horas en la red. Una síntesis de todos, un crisol en toda su extensión. Desde doce a setenta anys de edad. Hombres y mujeres. Todos uno, todos un Klan, todos amigos, todos, una sola Familia, y conocidos en el Juego también, con el segundo sobrenombre de: Dragones.

Anoche, decidimos expulsar a uno de los miembros de nuestro Clan. Los motivos eran evidentes y contundentes. NO había marcha atrás. Con dolor, entereza y resignación, le comunicamos que debía dejarnos después de muchos meses juntos, ya que se dedicaba a insultar, a otros jugadores ajenos a nuetro clan.

La decisión, unánime, fue muy difícil de tomar pero las consecuencias de sus actos, perjudicaban al grupo. Fue advertido en varias ocasiones y no hizo caso. A los treinta minutos de enviarle el mensaje, entró a nuestro canal de comunicación por voz, él, un Dragón, un tío fuerte y entero durante meses, con trece anys de edad, ahora llorando amargamente y con un ataque de ansiedad.

Nos comentó entre sollozos que iba a cambiar, no quería seguir sin estar con todos nosotros juntos un día sí, y otro también. Al rato, su madre nos habló, nos conoce hace meses a todos y a veces hablamos con ella a traves del canal. Nos dijo, que era tan importante para su hijo estar con nosotros, que debíamos meditar y rectificar nuestra decisión.

Le dijimos que muy a pesar nuestro, y variadas y reiteradas advertencias, echar a un amigo, nos dolió mucho y eran varios meses los que le consentimos su mala actuación, con determinados jugadores. Su madre nos contó, ahora está llorando en su cama, ademas os lo digo, lleva meses muy enfermo y está muy grave, con vosotros ha enconrado un rato de felicidad diaria, le queda muy poco de vida. No le jodais.

Esta circunstancia, no la conocíamos. En ese momento, tíos a los que a varios conozco en la vida real, hemos quedado muchas veces y nos hemos conocido varios del clan, a todos se nos cortó la voz. A algunos se les escuchaba llorar y retirarse del micrófono, las web-cams se fundian a un negro inmenso de desesperación. Dragones en la vida y en el Juego, desbordando lágrimas de hombres honestos, justos, de buenas personas.

Dígale a su hijo, le indiqué, que envíe la solicitud de nuevo, que se conecte que salimos de caza, que no vuelva a insultar a nadie, y la escuchamos gritar. M., que ya estás otra vez con ellos, ven, que te lo van a decir a ti. Y nos dió las gracias por hacer feliz a su Hijo, casi todos los días, unas horas.

Hola M, ya estás aquí, te expulsamos del clan y sabes los motivos, todo ha sido una lección, ahora verás como no lo haces más. Solo ha sido eso, ya estás otra vez con todos nosotros. Y sus lloros acabaron, su voz temblorosa se tornó firme, se comenzó a reir, y comenzamos todos a cascar que si tal o cual, que si salimos o no de caza, que si el Madrid juega así, que si el otro asá, algunos chistes, como cada día.

Esta noche, me conectaré otra vez, y él estará allí, olvidando su enfermedad al menos, un rato. Ya hemos derramado lágrimas de dragones no hace mucho, en una situación idéntica y que desde aquí, en este blog, le hice mi modesto homenaje.

Espero no derramar más lágrimas de Dragón, y que cuando la crueldad vuelva con toda su dureza, sea dentro de mucho, mucho, mucho tiempo,. De momento, M., ataca a ese, que me va dando laser y bien, y casi me envia a la Base... Nada ha cambiado, no ha ocurrido nada, todo sigue igual, como debe ser...

Ahora el Dominical de cabezones, Ahora toca, otro de mis favoritos, otra de mis canciones favoritas y que para muchos incluido yo, la mejor balada Heavy, que se ha escrito nunca. Esta es, la segunda vez que hablo aquí de Bruce.

Canción de culto y sin duda, una de las mejores canciones que se han escrito nunca, con el mejor solo de guitrra de..., bueno, lo del solo, mejor otro día...
Ahora la canción: "Tears of the Dragon - Las lágrimas del Dragón"





Tears of the Dragon



No me puedo sustraer a dejar una versión de esta canción, junto con orquesta, una versión excepcional que incluso mejora, a la original. Es un tanto diferente y además, no es muy conocida.





Tears of the Dragon

De Wikipedia, la enciclopedia libre

«Tears of the Dragon»
Canción de Bruce Dickinson
Álbum Balls to Picasso
Publicación 1994
Grabación 1994
Género Heavy Metal
Escritor(es) Bruce Dickinson
Productor(es) Shay Baby
Lista de canciones de Balls to Picasso

Tears of the Dragon es una canción compuesta por Bruce Dickinson, de su segundo disco en solitario luego de su salida de Iron Maiden, titulado Balls to Picasso.

Es la última canción del álbum, y rápidamente se convirtió en tema de culto entre sus fanáticos.

Originalmente fue grabada tiempo atrás junto a otras canciones, las cuales todas fueron borradas expcepto esta.

... ... ...

Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”

0 comentarios: