viernes, 25 de septiembre de 2009

Paso

Algunos de las personas que conozco, que se pasan por aquí, dicen que exagero o doy puntos de vista manipulados, evidentemente son “amigos” con carnet o simpatías políticas concretas. Carlitos Fernandez, también llamado Charli para los amigos, me dijo en una ocasión hace ya tiempo, cuando no vivía de la política pero seguramente ya tenia en mente vivir de ella, “Una de las cosas que primero aprendí desde que estoy en esto es que lo más importante es como se cuentan las cosas”, debía ser porque el las explica de una forma y yo de otra pero cada uno se explica como quiere, en caso de que se explique.

Hoy no toca hablar de Charly, pero si toca hablar de chapuzas relatadas con “sus” palabras. En el punt alguien no identificado, dice:

L'Ajuntament, de la seva banda, apunta que la construcció de l'estació transformadora és necessària per garantir el subministrament elèctric a l'aparcament subterrani del parc de Cerdanyola i que els treballs van a càrrec de l'empresa concessionària del servei. A més, puntualitzen que aquesta actuació no requereix cap llicència d'obres, ja que està motivada per la construcció d'una obra pública, com és el mateix aparcament. El consistori també recorda que amb aquesta estació es retiraran els pals i cables elèctrics provisionals que donaven servei al pàrquing i que havien estat objecte de reclamació de representants de l'entitat veïnal.


Dejarme que os diga que echarme la culpa sin que me pueda defender ya ni siguiera me sonroja, vamos que paso, por lo que bien harían en dejar de decir medias verdades y si pedir responsabilidades a si mismos y su departamento antes de lanzar balones fuera.

Antes de entrar a valorar la chapuza decir que es cierto que alguna vez dije que el palo y el cable aéreo debían quitarse, pero de ahí a decir que hicieran un transformador en el parque hay una diferencia sustancial. La historia es realmente chapucera.

Chapucera, por no decir otra cosa, el parking del parque se inauguró en septiembre del 2007, quien revisó los planos, quien no se dio cuenta que debían construir un transformador, quien ha permitido que desde su inauguración este conectado a la luz de forma provisional, quien permitió esta chapuza.

Para no ser falto de verdad la cosa no fue así ni de lejos, pero ya sabemos que las serpientes, se arrastran y silban, merodean a la victima. En una reunión con el Alcalde a modo de ejemplo de cosas que ellos si se permiten, evidentemente a un particular no, le dije ahora cuando pudiera mirara el cable aéreo que da luz al parking a lo que contesto el Alcalde que ya se había dado cuenta y que dio ordenes para que se quitara. De eso hace ya casi dos años y ahora parece ser que tocaba.

Como decía antes, paso del que ha dicho semejante verdad a medias, regidor seguramente, pasó de lo que digan, paso de sus insinuaciones, de las llamadas interesándose por que hago ahora y sobre todo paso bastante de los otros, a los que se lo dijeron.

0 comentarios: