martes, 1 de septiembre de 2009

Pa que

Los sevillanos, con su guasa característica, bautizaron un puente que se construyó para la Expo con el nombre de: paque. Le bautizaron así porque no veían la necesidad del puente, no había ningún río que salvar, ninguna angosta depresión del terreno que sortear ni na, de na. Lo que ellos no sabían es que el puente se construyo para “salvar” un río artificial que hicieron luego, entonces lo entendieron, aunque creo que al puente, aun le llaman el pa que.

Aquí con el asunto de los 10.000 euros de provisión de fondos que el gobierno municipal suministró a un despacho de abogados ya que parece ser que la fiscalía se ha interesado, pidiendo información, le podemos llamar igual, paque.

De momento parece que no hay ninguna acusación, solo investigación por lo que PAQUE ponerse la venda antes de hacerte la herida. Cuando un fiscal investiga por mucho bufete de abogados que tengas, debe ser buenisimo por el precio, no pueden personarse en la causa ya que no la hay. Desde mi ignorancia no lo entiendo a no ser que le hayan contratado ya por si acaso, le hayan pasado la información completa, el dossier de Can Fabregas debe ser de miles de páginas para que se vayan estudiando que carai puede encontrar el fiscal.

A mi la situación me parece cuanto, menos, curiosa, la fiscalía pide información sobre hechos concretos y el gobierno raudo y veloz pone 10.000 euritos encima de la mesa para ver que pasa. Dinerito, no lo olvidemos, que sale de nuestros bolsillos al igual que sale el de las nóminas de docenas de abogados que están en la plantilla del Ayuntamiento. Que pasa que no vale ninguno de los que hay, no se fían de ser bien defendidos por los de la casa o es que luce más ponerse en manos de un bufete externo por el módico precio, de momento ya que lo de las provisiones para abogados puede ir subiendo y subiendo, de un montón de euritos.

0 comentarios: