jueves, 17 de septiembre de 2009

Después de la pausa

Después de los siempre “necesarios” anuncios, vuelve el presentador dando los resultados del ganador, recordad la pregunta, ¿Dónde actuarán los componentes de las fuerzas especiales?, el ganador esssssssssss, Perico de los Palotes plas,plas,plas, ( aplausos de los figurantes), y la respuesta eraaaaaaaaaaa plaza Colombia. Ahora toca, dice el presentador, volver en directo a la sede del servicio de orden del país de pandereta.

Volvemos a ver en el televisor al sargento en la misma posición que estaba antes de dar paso a los anuncios, iniciando la charla a sus subordinados.

Hemos recibido quejas de los ciudadanos que viven en la plaza Colombia informando que día si y día también hay una multitud de inmigrantes que se sitúan en esa plaza a hablar, evidentemente sus niños también a jugar que para eso es un parque, esto lo apunto yo.

Hay dos sectores concretos de inmigrantes, por un lado están los magrebíes y por otro los sudamericanos, esto os lo cuento a modo de información para que sepáis que tipo de gente es a la os enfrentareis en el servicio. Pues bien, continua el sargento, eso no puede ser habiendo tomado la superioridad, se supone que por encima del sargento hay alguien que es que redacta las ordenes. Las órdenes de servicio de hoy son que no es de recibo este tipo de actitudes en el espacio público por lo que tendréis que ir e INVITAR a estas personas a que abandonen el espacio público.

El programa sigue pero yo ya he tenido bastante. Aunque os pueda sonar extraño no es así, en el país de pandereta los agentes del orden pueden despejar las plazas y parques si así lo creen necesario o se lo ordena la superioridad. Allí no existe ninguna Constitución que ampare a los inmigrantes, pertenecen a una casta inferior, estando en el vértice de la pirámide los autóctonos, los que vinieron de fuera no son personas según parece.

Aquí esto no pasaría, el país de pandereta no existe, aquí si el servicio de policía local hubiese realizado la operación de INVITAR a ciudadanos a dejar una plaza porque los que viven en los alrededores se quejasen seria anticonstitucional. El mando que redactó la orden, el otro mando que lo dijo en la reunión de las órdenes del servicio y el agente o agentes que se atreviera a obedecerla tendría una citación del juzgado por limitar derechos básicos del ciudadano.

Pues bien no se si alguien me contó que otro decía que es posible que esta situación haya existido. En esta ciudad hay una plaza que se llama Colombia, en Rocafonda para más señas. En esa plaza se reúnen diariamente docenas y docenas de inmigrantes, y parece ser que si hubo visita o por lo menos si hubo algunas ordenes al respecto. Ahora no recuerdo si en el país de pandereta o aquí.

Últimamente el tabaco me afecta ya no se si lo que veo y escucho es cierto, o fruto de mi imaginación.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no esta mal, ahora se entiende algo mas, desde luego como siempre la película no tiene desperdicio, en esa ciudad imaginaria, por supuesto, (aquí eso no podría pasar)

El Alcalde, a nuestro entender lo hizo muy bien, y se atrevió a deshacerse del que firmaba esas ordenes en los últimos tiempos, nunca antes nadie se había atrevido a toserle al manda mas, aquel al que apodaban como a un gran pirata http://es.wikipedia.org/wiki/Henry_Morgan

Pero ha perdido una oportunidad UNICA para regenerar, "limpiar" y dotar de un mando profesional competente, que además sea honesto, honrado, que seguro que alguno existirá por ahí, que con las indicaciones del Alcalde, abriría los ventanales aireando los circuitos, que están algo mas que OXIDADOS..

Y se ha limitado a ascender al segundo del pirata, eso si, con su concursito oposición y todo, que a més a més esta IMPUGNADO, que hace que se mantengan todos los vicios y a mes a mes aporta los suyos, por lo que la organización continua viciada.

Por cierto, si se ganase la impugnación (Muy probable) que harían ¿? Convocarían otro concursito oposición para que siguiera firmando esas ordenes ANTICONSTITUCIONALES.

Menos mal que es un país imaginario, pero DIOS que oportunidad han perdido.

Saludos