martes, 9 de junio de 2009

JR&..

El otro día escribía sobre escaleras que no llevaban a ninguna parte. Durante mucho tiempo conocí gente que llevaba años subiendo la escalera sin haber llegado al ultimo piso, sin saber que después de la última planta no hay nada. Conocí gente que hacia tertulias en los descansillos, unas veces con los que subían los peldaños de dos en dos y otras con los que se quedaban descansando que eran cazados por los que subían de forma constante o por lo que subían con más animo, por tanto más rápido.

En los descansillos afilaban instrumentos de corte y hacían trajes a medida, hoy con el que sube, mañana con el que baja y el del medio con el que encontraban descansando, como casi siempre subían, las posibilidades de encontrar “sufridores” siempre eran buenas.

Eso era el otro día, hoy toca “conocer” a los que últimamente se han apuntado a no cansarse, además de rápido, ya que pretenden subir en ascensor directamente al final a otro sitio bien diferente, al final de esa escalera si hay algo.

Algunos de los de las escaleras subían por deporte, hobby o simplemente para quemar calorías, mucho me temo que al listo del ascensor sube por otros motivos.Os acordáis de una serie Americana que se llamaba Falcon Crest pues creo que detrás del ascensor se esconde nuestra Ángela Chanin particular junto a JR que es el que manda al mayordomo filipino, en ciertas casas no puede faltar el toque filipino, que coja el ascensor.

También puede ser que el mayordomo vaya por libre al subir peldaños, si es así, me extraña ya que su nivel de pensamiento propio creo es bajo, debería disimular un poco más pensando en subir no tan deprisa no vaya a ser que se quede por el camino por cansancio o los que bajan sean tantos que hagan un tapón.

0 comentarios: