martes, 2 de junio de 2009

¿Estamos de enhorabuena, o no tanto?

Lo estamos porque Maresme Digital recibió un premio no hace muchos días por no se que de las tecnologías de la información. Seguramente el premio fue por ser la segunda televisión en TDT que emitió en alta definición, la primera fue Barcelona TV . Probablemente fue por eso, por ser la segunda ya que nadie dice porque fue premiada aparte de la generalidad de indicar que fue por algo de nuevas tecnologías que creo no será por tener un completito Rack, con un montón de maquinitas que costaron solo en el 2008 la friolera de 1.059.856,54 euritos de nada entre la tele, la radio, maquinitas y no maquinitas.

Lo estamos porque es el primer premio que recibe con el que me congratulo al ser yo uno de los pagarinis, está financiada vía impuestos por tanto yo también fui premiado, por mi aportación al inventito meramente propagandístico que se sacó nuestro querido Alcalde de la chistera que buen dinerito cuesta cada año para que sea una televisión con poquísima audiencia, no lo digo yo, lo dicen otros, “Un 42% de los encuestados afirman no conocer su existencia, el 39,8% lo conoce pero nunca lo ha visto y sólo un 18% lo ha visto alguna vez. “

Lo que ya no es para tirar cohetes ni colgarse medallas es otro premio al que también estuvo nominado, de 23 “concursantes” pasó el corte quedando entre los 9 finalistas, pasando sin pena ni gloria por los medios periodísticos y propagandísticos. El galardoncito si hubiese ganado o su inclusión entre los finalistas seguramente no convenía en esta ocasión ya que este premio es para premiar los fiascos en temas de tecnologías de la información.




No se en que puesto quedó pero lo que está claro es que compitiendo con Windows Vista era imposible que se llevara el premio aunque llegar a la final es para estar también de enhorabuena no?, dicen por ahí que lo importante es participar si encima eres de los finalistas pues mejor, lástima que en este caso la noticia pasara sin pena ni gloria por los canales propagandistas de la ciudad.

0 comentarios: