martes, 23 de junio de 2009

Déspotas

El pasado viernes hubo un atentado en Euskadi donde perdió la vida un agente de la policía Nacional, el sábado fue el funeral y la manifestación de repulsa, creo que esa es la cronología.

Ayer leía en el periódico el País unas declaraciones de un alto dirigente del PNV, eso dice el periódico ya que no pone su nombre, que catalogo de declaraciones de un imbécil. Dijo el valiente, lo es tanto que seguramente indicó al periodista que no pusiera su nombre, que en estos casos lo mejor es que la viuda no hable.

La mujer del policía asesinado se atrevió ha decir en la manifestación cosas como estas:

"¡Soy la mujer de Eduardo y me siento muy orgullosa! Y estos dos que tengo a mi lado son sus hijos”, "Lo único que [los terroristas] han conseguido ha sido dejar dos huérfanos y una viuda. No van a conseguir nada más, porque, gracias a Dios, hay mucha gente como mi marido, ¡mucha!, y no van a poder con ellos". Y añadió: "Son asesinos, no son políticos, no son presos políticos, eso es mentira. Que no vengan sus familias pidiendo dinero para ir a verlos porque son presos políticos. No. Es mentira, son asesinos".

Ya me gustaría que la entereza, dignidad y valentía de esta SRA., con mayúsculas, fuera la misma del político, seguramente llevará chupando del vote mucho tiempo. Esta mujer, junto con sus hijos, dio a todos una lección de serenidad y entereza que evidentemente no tuvo el fulano. Si Sres. que no hablen las viudas, para eso ya están ellos, los salvapatrias .

Lástima que ellos lleven hablando más de 30 años sin conseguir nada, lástima que los vascos tendrán que seguir pagando, de sus impuestos, a personajillos como el fulano que hizo las declaraciones y sobre todo lastima que el tipejo seguirá siendo un impresentable.

El si tenía que haberse callado, no la viuda que tiene todo el derecho. El conflicto, como le llaman le ha costado a su marido no lo olvide. Ya me gustaría verle a usted, político cagón que no dice su nombre, en la misma situación, ya me gustará ver lo que usted estaría dispuesto a hacer , o haría, en la misma situación. No se tu nombre pero lo que si se es que eres un idiota de cuidado, eso si presumiblemente con rh-.

0 comentarios: