lunes, 8 de junio de 2009

Carta a nuestro querido Alcalde

Sr. Barón, en su momento le escribí otra carta abierta, on-line, para expresar que el crédito que tenía se perdió, en la inmensidad del océano, con su decisión sobre el Sr. Cernuda. El tema fue muy grave pero nada comparado con lo que usted publicó en su en su blog el pasado sábado.

Usted es el Alcalde de todos, usted representa la ciudad en el momento que sale de ella por lo que su blog, tiene acceso todo el mundo, es algo más que las impresiones de un ciudadano que dice u opina lo que quiere de temas variopintos.

Le digo esto porque al leer su blog sentí vergüenza al pensar que otra vez se le ha ido la olla, no porque se le vaya, que se le va más de la cuenta, sino por otra cuestión entre la que se encuentra que usted no puede hacer lo que hizo. Yo soy un hereje, mala persona y muchísimas cosas más que se dicen por ahí, pero usted que es, Usted es un mal político además de un mal Alcalde desde el momento que escribe esto en un “medio público”, posiblemente le esté pasando lo que a otros, cree que esta por encima del bien o del mal.
_____________________________________________________________________
De campanya: si no hi anem, tornen!

I si no mireu que ha passat a Holanda.
_________________________________________________________

No señor Barón, en política no vale todo y usted cruzó la línea. Si yo no voy a votar no vendrán los nazis, como mucho vendrán otros como usted representando un partido político que está tan legitimado como el suyo, haciendo luego como usted. Con un porcentaje de un 14%, más o menos, de apoyo ciudadano, aunque es cierto que es el que más tiene, hace lo que quiere.

Espero que quite lo antes posible el post entre otras cosas porque usted no es un ciudadano cualquiera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no recuerdo mal esta fotografia es París, concretamente la Rue del Rívoli,con el museo del louvre al fondo.

Napoleón Bonaparte dijo...

Sí, yo estoy casi seguro que si es la Rue Rívoli. Al menos, la recuerdo así, esa perspectiva del Louvre, etc., aunque la verdad, no se, a veces miro la imagen y dudo.

No se, yo me jugaría el cuello. Además, el nombre de la Rue, es en recuerdo de una gran Batalla contra los Austriacos de Napoleón, llevada a cabo, en Italia ;-)

Eso sí, si no dices nada, ni me doy cuenta de nada, que era París, etc. Al decirlo tu, es cuando me fijé, en los detalles, y comencé a recordar, aunque con dudas al comienzo, luego ya no, me dicen que es berlin

Te felicito por tu excepcional perspicacia.

Un Saludo

Anónimo dijo...

Que asco, este hombre se cree con la verdad en la boca siempre...uno siente verguenza y a la vez repugnancia ante tanta "Exceléncia". Qual es la autentica verdad? En su poltrona no distingue la magnífica variedad de colores que existen entre el blanco y el negro. Me da asco o pena que sea daltónico?