jueves, 28 de mayo de 2009

La Riera 48 - Bis: Yo me lo guiso y yo me lo como...

Maresme Digital TV, guardonada pels Premis de Comunicació Local

El canal públic de TDT rep un dels premis Innova dedicats a les tecnologies de la informació

www.capgros.com

... ... ...



Ahora solo falta que se vea en toda la Ciudad, que tiene cojones el tema que hay zonas que no se ve. Tanto dinero gastado existiendo desde hace décadas la TVM, solo obedece a que los votos bajan y mucho, y en información es decir en propaganda teledirigida y nunca mejor dicho, es el mejor remedio. Y si los costes son a cargo del Ciudadano, es la mejor inversión, gratis total y todo esto en dinerito que se ahorran los partidos y la información, bien aderezada que no es cuestión de ser los jefecillos del invento y que este, se vuelva en contra.

Me hizo gracia el otro día el comentario de alguien a quien alguno con mando en plaza del Ajuntament, en breve lo contaré con detalles, ante un asunto le dijo: "No te preocupes, si queres, el viernes a lo hora que me digas, te envio a las cámaras de Maresme Digital y a la Radio."

Jajajaja eso sí, retransmitir los plenos, eso no es una funcion social y de servicio, no hija, nooooooo. No sea, que veamos como son, lo que dicen y lo que hacen que de esta forma luego ya se adereza todo por eminentes periodistas de esta Ciudad, y esto lo cuanto así y esto asá.

En fin, esto es lo que hemos dicho aquí, de Mataró Ràdio, Mes mataró, Maresme Digital TV, mataró Audiovisual y TVM.

Hoy, otro capítulo más,

de:

La Riera 48 - Bis

(donde todo, es posible...)



Napoleón Bonaparte
(apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”)

0 comentarios: