martes, 26 de mayo de 2009

Insólito

En esta “casa” han salido cosas absurdas, extrañas e incluso intolerables pero como la que me contaron hace unos días no puede catalogarse con otra cosa que no sea error garrafal o error intolerable.

Que pasaría si usted fuera un copropietario de un parking y en la reunión de la comunidad le mostrasen facturas por consumo de agua por un importe de 1124,77 euros en un periodo de 14 meses. Pues seguramente pensaría que hay un error ya que en el parking, no cito su ubicación pero os lo podéis imaginar, hay un lavabo y poco más que pueda consumir algo de agua.

Pues queridos eso fue lo que pasó, de piedra se quedaron algunos que rápidamente empezaron a sospechar que o bien se le asignaba el pago de dos contadores, el suyo y otro del ayuntamiento, o solo existe uno que controla el gasto del parking y unos lavabos públicos de titularidad municipal.

De momento no No ho diguis a ningú pero la sospecha de muchos de los presentes se encamina hacia que solo existe un contador de agua por lo que la situación es insólita. Si existen dos, pude ser, también lo es, sea cual sea la situación, uno o dos contadores, la cosa es ………….

0 comentarios: