martes, 28 de abril de 2009

La semana II

No se si la idea fue del que urbanizó la calle o de algún otro, pero hay que echarle bemoles al tema. No si será algo normal o no, pero desde luego un árbol en medio de la entrada a un párking desde luego ¿no es muy normal no?.

Para más detalles es una calle de la ciudad en unos de los barrios de ultima creación, quiero decir de esos que han aparecido donde antes era campo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

los barrios de nueva creacion primero se urbanizan y luego se edifican.
urbanizar significa poner las calles, los servicios, el mobiliario urbano, y los árboles que dan calidad a la urbanización.
por lo tanto, el inocente arbolito, estaba antes que el edificio. lo que acostumbra a pasar, és que al arquitecto o promotor le importa un rábano la calidad de la urbanización (YO quiero mi puerta de parking AQUÍ!) y luego se van al ayuntamiento a que les quiten el arbolito.(y muchas veces lo consiguen)
1. mal por el arquitecto por meter la puerta en medio del arbolito
2. mal por el ayuntamiento por permitirlo (deberian comprobarlo antes de dar la licencia de construccion)
3. bien por el ayutamiento por no quitar el arbolito (que pasen por los lados)

Anónimo dijo...

como se nota que el anonimo anterior no tiene el arbolito delante de su casa...

Anónimo dijo...

el arbol no esta delente de mi casa, pero mi coche tiene volante, y esquivar un árbol que ya estaba antes que la casa no parece muy difícil.
cuando compraste el piso ya estaba verdad? si el promotor se hubiera quedado sin vender los pisos se fijaria la proxima vez. pero es mas facil quejarse al ayuntamiento y que quiten el arbol. arbol que hemos pagado entre todos, que hemos regado, abonado, podado... entre todos y que quitaremos pagando todos. no hay temas mas importantes para quejarse que el ombligo de cada uno, total por no girar el volante un poquito? a mi me gusta que las calles tengan arboles en lugar de papeles o coches encima de la acera.

Anónimo dijo...

ea ea ea, el ecologista se cabrea! XDDDDD

Tio, si me pasa a mi eso del arbol, ni ayuntamiento ni leches, salgo con un machete, y aprovecho que ahora es pequeñito para cortarlo a nivel del suelo XDDDDD

Anónimo dijo...

por dios! que quiten todos los árboles y pongan escuelas! hacen más falta...