miércoles, 8 de abril de 2009

No ho diguis a ningú: Se Alquila equipamiento - III



“Hoy, aquel que quiere combatir la mentira y la ignorancia y escribir la verdad, debe vencer al menos cinco dificultades. Le hace falta el coraje de escribir la verdad, cuando en todas partes la ahogan; la inteligencia de descubrirla, cuando en todas partes la esconden; el arte hacerla manejable como un arma; el juicio para escoger aquellos en cuyas manos será eficaz; la astucia para propagarla entre ellos. Estas dificultades son grandes para los que fueron expulsados o han huido, e incluso para aquellos que escriben en los países de libertad burguesa”. Bertolt Brecht


... ... ...


Amenazado varias veces, de muerte, por comentar aquí el tema del alquiler del equipamiento cobrando dinero a cambio, para celebrar diversos eventos, solo dejo una líneas, hoy, creo acabando este tema.

Yo, nunca he hablado de un rumor. He dicho que hay hasta grabaciones, fotos, vídeos. Existen nombres, de quienes han celebrado allí, eso sí pagando, una fiesta. Incluso se ha ofrecido, no solo el Alquiler, sino, servicio integral, es decir, el cobro del espacio y el servicio de Cátering,

Nunca dije, aquí está lo que se dijo, que fuese un rumor, Sr. Alcalde y Regidor, Bassas. Que si hace falta doy todos los detalles, aunque les dije que si me enviavan un mail, les facilitaba el teléfono de quien gestionaba todo, y nunca recibí nada.

Solo he visto la vehemencia en defenderse con todo el derecho, de esta entidad, sobre estos aspectos, negándolo, y la total confianza del Govern, se entiende, en su versión.

Así, que veo, Regidores, que intentan difundir, un rumor, sobre que esto del alquiler, es un rumor.

Y no es cierto. No es un rumor. Lo he dicho alto y claro, he dado detalles, no todos, algo me guardo, nunca se sabe.

Nada, a casi nadie, a los del govern, les ha interesado, saber, si en realidad era cierto o no, lo que se afirmaba, aquí. E intrigante, la oposición, mirando para otro lado. Lo que son los votos. En fin.

Sus razones tendrán, para mi, son muy evidentes. Así, que decirles, que me ratifico: Es Cierto Cuanto decía el otro día. Todo, es cierto. Yo no hablaba de un rumor. Yo lo afirmaba y lo afirmo. Y si me quieren llevar a un Juzgado, no sería la primera vez, voy tan contento, y allí veremos si es cierto, sí, o sí. Que nunca hemos dicho aquí, en este Blog, nada que no sea cierto. Y nunca nadie, ha demostrado que mentimos. Todo lo contrario.

Facturas no tengo, solo faltaría, que existiesen. Tengo imágenes, vídeos que se me han facilitado, de fiestas, y diversos nombres, que se ratifican, que han alquilado ese espacio. Como verán, yo no los publiqué, y tengo autorizaciónes expresas, a hacerlo.

Solo, me interesaba al conocer todo esto, que quienes usan ese equipamiento con grandes ventajas, inclusive, dejen de comerciar, con él.

Veo que al Govern y resto, a casi todos, no le ha interesado conocer a fondo, lo que ocurre o ocurría, en la Torre. Al menos, ya irán con más cuidado o dejarán de hacerlo definitivamente a raiz de contarlo aquí, al alquilar el espacio a terceros, y que la gente, lo vaya diciendo, que es lo que ha ocurrido.

Que ya hay que ser torpes, es lo que han sido, para estar utilizando un espacio Municipal, alquilarlo, con ofrecimiento de Cátering incluido, a personas ajenas a la Entidad, celebrar los eventos festivos, y que haya una cantidad ingente, de invitados, ajenos de todas, todas, a la entidad, y que luego, no lo vayan contando, por ahí.

Cobrando un dinero, y creer, que de los variados, y numerosísimos invitados que asisten a las fiestas, no iba alguno, o alguna, como mínimo, y han sido varios, a decir, mira que bien, allí, se alquila, con cátering incluido. Y solo hubo, que tirar del hilo, y localizar a personas, imágenes, todo, y hasta a llamar al teléfono, para Alquilarlo, joder, a través, de terceros.

La vehemencia en la defensa, la entiendo, no me sorprende de esta Entidad, en esta situación ni de otra, cual sea, tiene todo el derecho.

La del govern, diciendo a la Cup, que con una llamada de teléfono, al Sr. Bassas, creo este, les hubiese confirmado que todo es falso, y solo un rumor, y así, estos de la cup, no lo hubiesen llevado a los medios, al pleno, etc., me deja, alucinado. Estos, solo se han hecho, eco, de lo que les ha ido llegando.

Ramón Bassas, no es ni ha sido nunca un rumor. Es cierto lo que digo. Así, que quien tenga dudas, ya sabe, que siga amenazandome de muerte, que a lo mejor, es cuando, ahora algunos han sembrado la duda de si lo que dije es cierto o no, que a lo mejor, me da por publicarlo todo, con todo lujo de detalles, y ya veremos que dice esta Hermandad, el Alcalde, Bassas, y mi abuela, que también sabe que es cierto.

No es broma, mi Abuela, lo sabe. Hasta ella, lo sabe, ha estado invitada a un sarao de estos, de una amiga suya, y todo. Y yo fui a llevarla con el coche y a recogerla y conozco a "areendatario" de aquel, sarao, y hablé aquel día de todo esto, allí mismo, que yo ya, llevaba meses, conociendo lo que ocurría, y aquel sarao lo confirmaba, Luego fue llamar, y localizar a mas gente, todos conocidos, o a través de amigos comunes.

Lo dicho, me ratifico, no es ni ha sido nunca, un rumor. Ha ocurrido y varias veces. Hay más detalles. Igual los suelto todos un día de estos. con tanta amenaza de muerte, que recibo. Seguid amenazandome de muerte, sea quien sea, a mi, y a toda mi familia, incluidos mis hijos.

Doy nombres, detalles, imágenes, grabaciones. Y nos reimos todos un rato, largo. Aunque el silencio de parte de la oposición, cuanto menos, es inquientante.

Lo mejor de todo esto, que os han desmontado "el chiringuito", al menos, de momento, esto está más que claro, y es de lo que se trataba. Yo solo denunciaba unos hechos, de los que tengo pruebas, y que sean otros, los que se encarguen de verificarlo, yo ya lo he hecho y solo soy un ciudadano normal, y lo hice antes de contarlo, que medios y obligación, tienen. Yo me ofrecí a facilitarles, todo,


La Mentira, tiene las patas muy cortas.

Lo veremos en breve si es ciereto o no, si es necesario.

Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”).

0 comentarios: