viernes, 17 de abril de 2009

La democracia y la Libertad, no son solo, cuatro sillas, mal contadas...


Es una grata noticia, sin duda. Debemos felicitarnos todos. Lo que celebramos es tan importante, que si no fuese por algunos, detalles, la celebración, seria toda una fiesta. Ante todo, felicitar a todos cuantos han luchado, trabajado y todo lo indecible, por que hoy en día, todos nosotros, podamos disfrutar de Libertad y democracia.

Que es imperfecto el sistema, lo sabemos todos, que es lo mejor que tendremos nunca, en cuanto a sistemas se refiere, de momento, los hechos, las circunstancias y la historia, así lo certifican.

En cuanto a los detalles serios, que desvirtuan la celebración, que creo debemos reflexionar profundamente, son, como es que a día de hoy, aquí, en este espacio, me refiero a cabezones, donde dos ciudadanos opinan libremente, en otros foros no es posible, dicen cosas, hasta el momento, nadie ha demostrado que se mienta en cuanto a lo que decimos, que se denuncien algunas cuestiones, como decia, en plena democracia consolidada, y estos dos ciudadanos, por hablar de temas de este Ajuntament, recibamos amenazas, presiones y coacciones.

La verdad, no se que ocurriría sin fuesen temas de meter la mano en la caja, o cuestiones así de graves, como decía, que lo tratado aquí, aunque graves algunas cuestiones, no son tan alarmantes, que justifiquen estas reacciones, que no son justificables, nunca.

Que existiendo mecanismos y organos competentes, para quien considere, que aquí se miente, o cualquier aspecto punible, no acuda directamente a un Juzgado, y se querelley en cambio, se dedique a amenazar de muerte, etc.

Hasta hoy, solo hemos tenido un caso así. La necesidad y obligación, de acudir a un juzgado, y la verdad, es que la sentencia, nos fue favorable y absolutoria en todos los sentidos.

Lo que está muy claro es, que celebramos treinta anys de Ajuntaments democratics, y aquí, en cabecezones, estamos cerca de cumplr dos anys, en Junio, de amenazas continuas y diversas presiones, ya que lo que decimos, denunciamos y contamos, a más de uno y de dos en esta ciudad, no le gusta y le resulta molesto.

Yo en ningún momento, y creo sinceramente lo que digo, no afirmo que estas amenazas y distintas presiones, provengan del o directamente del nostre Ajuntament. Maduro democraticamente, en todos sus sentidos y las personas que lo conforman. Lo que está claro es, que aquí, a mas de uno, y de dos, relacionados de alguna forma con los temas del Ajuntament, la Ciudad, la política local, cabezones, en plena democracia, le resulta molesto y usa métodos mafiosos y criminales, intentamndo amedrentarnos.

Y en vez, de asistir y concursar con todos los medios democráticos que tiene a su alcance, solo intenta eliminar del mapa, incluso con varias amenazas de muerte como he recibido, a quines utiulizando la palabra y su derecho a la lbertad de expresión, decidieron libremente, dar su visión de la Ciudad.

Como esto no proviene ni del, ni directamente, del Ajuntament, estoy más que seguro, lo contrario sería una total decepción de quines se llena la boca con derechos fundamentales, mendigando votos y defendiendo las libertades, que como no viene del consistorio, solo faltaría, al menos resulta claro, que son personas relacionadas de alguna forma.

Será por afinidad, por ser defensores, de quienes se ha contado alguna cosa delicada. No lo se. Solo se, que algo no funciona en esta Ciudad. A alguien no le gusta y no permite, que aquí, se cuenten cosas. Alguien que seguramente, lleva la camisa de la libertad, todo el día vestida, y la democracia en sus palabras, tiene en su mente, una diana imaginaria, en donde se apunta directamente, a cabezones.

Mucha gente, muy, muy enfadados. Y en vez de decir, esto no es así, Usted miente y le llevo al juzgado, se deddica, no sabemos si solo, o en comandita de jefecillos, a amenazar a la gente.

Como creo actuan solos, mejor que alguien, le de el toqué de atención, que además de que no hay que ir amenazando a la gente, de muerte, que está muy feo, y al que matan, debe dolerle, mucho, que se les diga, oye, mira, no amenaces tanto, actuando como un mafioso o mafiosos, matones de barrio, ya que os estais retratatando y mucho, y echando una cantdad de meierda, a nosotros, al Ajuntament, que seguro, no tenemos nada que ver directamente ni de otra forma, que al final, vamos a tener que salir corriendo, y mucho, como aquí, ocurra una desgracia.

Será curioso ver, en las noticias, como dos Ciudadanos, por contar lindezas, cagadas de infarto, de esta Ciudad, saldrán en los papeles, por ser asesinados, al menos eso se nos dice en varios correos. No se como quedará el nombre de esta Ciudad, cuando se diga, las razones fueron, estas, hablar de esto y lo otro, en Cabezones.

Así que de democracia, mucha, mucha, yo no lo veo tan claro. Que es una minoría, me consta, quienes elimirarían este blog, de forma no demócratica, incluso, atentando contra nuestra integridad y nuestras familias. Así, que así seremos reconocidos en todas partes, esta Ciudad, como mafiosos, deliciuentes y asesinos matones de barrio, que no aceptan ni las críticas, todas formuldas debidamete, argumentadas y veraces, y recurriendo al delito mas atroz de todos, el asesinato, o la paliza, la amenaza y la coacción.

Y si el tontito o tontitos, actuan solos, que es lo que seguro es, que los están joddiendo y bien, a los del Ajuntament con estas amenazas, no a mi ni a julián, sino a los otros, los están jodiendo a base de bien, con tanta amenaza, etc.

Al nostre Ajuntament, a quienes allí nos representan, a la democracia en general, a la vida, y sobre todo, a la libertad, en esta caso, de quienes formamos cabezones. Y la mierda directamente con la que están manchando, a quienes defienden en el Ajuntament, es mucha, utilizando estos medios.

No pueden ser más torpes. Que aquí se toquen temas de la Ciudad, con un Ajuntament de por medio, y salga la gente amenazando, incluso de muerte, cuando hablamos de unos temas determinadaos, etc. Cualquiera puede relacionar a los mafiosos, con quienes no lo son. Y este es, el problema.

Menudo ejemplo se da, unos por demostrar como son, gentuza y mafiosos, y otros que viendo lo que ocurre, por no mover cuatro hilos, y decir, oye, a quien corresponda, que la cosa, se salió de madre, si eso y lo que dicen en cabezones es mentira, vamos a UN JUZGADO, que esto, no es Chigaco y si no hemos ido, será por alguna razón, no.

Un día, nos llegó la primera amenaza clara y directa. Qué hicimos en Cabezones. No amedrentarnos, y continuamos. Llegaron luego, muchos temas, mucho mas graves, que contamos, tanto cuantitativamente como cualitativamente. Esa fue nuestra reacción, a la primera amenaza, hace mucho mas de un any.

Yo miedo ninguno. NINGUNO. Y si me ocure algo, no se que le contarán a mis hijos. No lo se. Será muy duro, hacerles entender, los motivos, que por decir las cosas que digo, sin mentir en ningún caso y argumentando hasta la saciedad, sumergidos en la democraciá que respiramos, gracias a Dios, entiendan mis hijos, que no debí hacerlo, ya que unos mafiosos, no quieren que lo haga, y como aseguran algunos correos, me matarán e incluso amenazan a mi familia.

Solo espero que si me ocurre cualquier cosa, los saquen de esta ciudad, de mafiosos y matones, y son una minoría, lo sabemos. todos Aunque son nacidos aquí mis hijos, los saquen de aquí y dejen, de vivir entre gentuza, y tanta mierda.

Un Saludo

La democracia y la Libertad, no son solo, cuatro sillas, mal contadas...

Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”).

* Foto Capgros.com

0 comentarios: