viernes, 13 de marzo de 2009

No ho diguis a ningú: Se Alquila equipamiento - I

Torre Can Palauet, en Cerdanyola

El lunes, todos los detalles,

Y

algunos, muy graves.


De moment:

no ho diguis a ningú,

no sea que se les joda el invento,

a quines comercian,

con este equi
pamiento.


Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”).

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es un equipament públic, cedit a una entitat com és que es cobra? no es una irregularitat? en tot cas el diner hauria de ser per l'Ajuntament?

usuari de l'espai

Anónimo dijo...

pero de verdad que nos daran la razon y no pondran pisos

Anónimo dijo...

yo como vecino greo que hay muchos intereses y al final pondra lo que ellos quieran .y es una pena por que el barrio .es bonito y tranquilo .pero si hay dinero por medio ya esta todo .por mas que queramos no tenemos fuerza.para nada por que los vecinos no todos estan unidos.que la union es todo en estos casos . lo digo por que no hay movimiento ni nada que aga jaleo.que es lo que alos politicos le duele un vecino

Napoleón Bonaparte dijo...

Yo digo, creo no se ha entendido, que se Alquila por horas. Que alguien, está alquilándolo por horas, a terceros.

No que lo quiten ni nada. Además, por lo que se, este equipamiento, no va fuera, con todo el tema del sorrall. Todo lo conraio. Se queda.

Me reitero, alguien alquila este equipamiento, por horas. En breve, más detalles.

Un Saludo

Anónimo dijo...

yo como vecino me pregunto.como va lo del abogado.que pasa con todo ya esta parado.la furia de los primeros dias ya esta .donde estan los movimientos donde a informacion.bueno esto es como todo.por lo menos nos.hemos divertido unos dias .y al mismo tiempo conocidos alos politicos

Anónimo dijo...

A la atencion del petit cabró
me gusta tu apodo
quiero que sepan los lectores de este blog que no estoy para nada de acuerdo para nada con lo que dice el petit cabró de la HERMANDAD NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO DIVINA PASTORA DE MATARO .
El cartel de alquiler por horas que pone en la foto de CAN PALAUET no se de donde lo habrá sacado porque no se alquila nada.Pone precio y telefono "esque el petit cabró habrá llamado para informarse"¿o será que siente fobia o mania persecutoria por los ANDALUCES Y ROCIEROS que hay en Mataro y aprovecha CAN PALAUET para arremeter contra ellos?
o quizas sea un politicucho de mierda que aprovechando el barrio y la asociacion de vecinos quiera darse a conocer aunque sea diciendo mentiras intentando llevarse por delante lo que salga a ROCIEROS POLITICOS de las siglas que sean(porque segun el petit cabro solo se salva uno).
El petit cabro tiene que saber que la HERMANDAD lleva mas de 16 años constituida en Mataro y en la GENERALITAT DE CATALUNYA y de todos es sabido que es del barrio de cerdanyola y desde que se fundo a colaborado con el barrio entodos los proyectos en la fiesta mayor
Semana Santa y cada vez que se le a requerido y seguirá haciendolo cada vez que sea necesario .
El año pasado se organizó un día de puertas abiertas donde se invitaron a todas las asociaciones del barrio y participaron casi todas esto fué un gesto de la HERMANDAD DIVINA PASTORApara mostrar sus actividades y proponernos acciones conjuntas a todas las asociaciones sin distinción de razas ni religión ni procedencia .
El petit cabró cuando escribas de la HERMANDAD DIVINA PASTORA o de cualquier otra entidad del barrio o de Mataró lo tendrías que hacer con respeto ya que dices que no tienes nada en contra los lectores del blog no se como lo interpretaran o es que es verdad que te pasastes con las pastillas que te mando tu siquiatra o algo pasa si es pura politica aun no estamos en campaña si sigues escribiendo así nadie te va a votar porque el petit cabró eres Ha la atención del petit cabró me gusta tu apodo quiero que sepan los lectores de este blog que no estamos para nada de acuerdo con lo que dice el petit cabró de la HERMANDAD NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO DIVINA PASTORA DE MATARO .
El cartel de alquiler por horas que pone en la foto de CAN PALAUET no sé de donde lo habrá sacado porque no se alquila nada .Pone precios y telefono “es que el petit cabró habrá llamado para informarse” ¿ O sera que siente fobia o mania persecutoria por los ANDALUCES Y ROCIEROS que hay en Mataró y por eso aprovecha CAN PALAUET para arremeter contra ellos?
O quizás sea un politicucho de mierda que aprovechando el barrio y la asociación de vecinos quiera darse a conocer aunque sea escribiendo mentiras intentando llevarse por delante lo que salga a ROCIEROS POLITICOS DE LAS SIGLAS QUE SEAN. (porque según el petit cabró solo se salva uno).
El petit cabró tiene que saber que la HERMANDAD lleva más de 16años constituida en Mataró y en la Generalitat de Catalunya y todos es sabido que es del BARRIO DE CERDANYOLA y desde que se fundó ha colaborado con el barrio y todos proyectos en la fiesta Mayor del barrio en Navidades en muy embustero y maligno y no te preocupas de comprobar tus fuentes ¡¡¡por cierto como van los preparativos de la fiesta mayor del barrio¡




UN ADMIRADOR DEL petit cabró

Anónimo dijo...

petit cabró eres muy embustero y no te preocupas ni de comprobar tus fuentes por cierto te has preocupado como esta el tema de las fiestas del barrio o tienes que esperar que te saquen las castañas del fuego las entidades del barrio o no te acuerdas del año pasado vives pendiente de los demas y te olvidas de tus cosas petit cabró


AGUSTINA DE ARAGON

Anónimo dijo...

PETIT CABRO COMO USTED SE HACE LLAMAR SOY VECINA DE TORRE CAN PALAUET Y NO HE VISTO NINGUN CARTEL COMO SALE EN LA FOTO YA VEO QUE ES USTED UN EMBUSTERO LO QUE SI HE VISTO Y TODOS LOS VECINOS QUE DESDE QUE LLEGARON ESTAS PERSONAS HA LA TORRETA HA CAMBIADO Y NO POCO SE VE UN LUGAR LIMPIO Y CON VIDA Y MUY ACOGEDOR Y NO HE TENIDO EL PROBLEMA QUE USTED COMENTA QUE NO LO DEJARON ENTRAR PORQUE ERA ALGO PRIVADO SIGO DICIENDO QUE ES USTED UN EMBUSTERO

Anónimo dijo...

De petit cabró nada más bién grande bastante grande pero bueno como te atreves a meterte con el gobierno de Mataró que los votado el pueblo y gano por malloria pero tu no lo has digerido petit cabró te metes con los reguidores y hasta con el alcalde que son personas que estan trabajando por y para cada uno de los mataronenses y tu lo unico que haces es incordiarlos y poner travas a su trabajo considero como ciudadana de Mataro cuando te refieras a ellos sea del partido politico que sean lo hagas con educacion ¿o no sabes lo que es?

petit cabro o gran

Julián Hernández Tello dijo...

Desde el principio no solemos opinar en las opiniones que hace el otro, en este caso me tengo que saltar la premisa porque creo que el anónimo anterior dispara, con muy mala leche por cierto, en la dirección equivocada.

Aquí, en este blog, somos dos personas distintas, eso esta sobradamente demostrado ya que esta meridianamente claro que cada uno de los dos tiene un estilo diferente, utiliza una forma de redactar diferente y si me apuras mucho, hasta cometemos faltas ortográficas diferentes por lo que te rogaria que no pongas en mi teclado, en mi boca, cosas que yo no he dicho y ni siquiera he escrito.

Tengo que decirte que algo me había explicado Napoleón al respecto, por tanto sabia lo que un día escribiría sobre la cuestión, aunque muchísimas veces no sabemos lo que escribiera el otro en este caso no había visto el texto pero si sabia más o menos de que iba el tema, como comprenderás me creo mucho más lo que dice el que lo que dices tu. “El” sabrá que “pruebas” tiene y seguramente un día de estos también todo el mundo que se pase por aquí.

Para terminar dos cosas la primera decirte que Napoleón ni siquiera pertenece a la Asociación de vecinos, primer tema zanjado. Ni ha pertenecido nunca, que yo sepa, ni en estos momentos es miembro.

Segundo tema, lo de politucucho de mierda no me ofende, primero porque no lo soy y sobre todo porque como todos, nos hemos tenido que acostumbrar a la mierda aunque eso si a la nuestra que la de los demás nos da asco y huele mal.

Si fueras habitual de este blog sabrías estas cosas porque lo hemos dicho por activa y por pasiva. Además sabrías lo de los estilos ya que no hay que ser muy listo para darse cuenta, pero como te han llamado, o te han mandado un mail con el enlace y ante tu ataque de rabia no has leído nada más que lo que interesaba por eso cometes los errores que consumas apuntando a la dirección equivocada.

Lo de la fiesta esta como esta, no seré yo el que te lo explique aquí pero si quieres saber la versión de porque esta como esta se la puedes preguntar a tu amigo,o seras tu, y así sabrás como va.

Evidentemente, si no eres tu mismo que puede ser, te contara su versión, pero hay otra que es la mia, que difiere mucho de la que seguramente te habrán contado.

Anónimo dos, que no, que no que yo no soy Napoleón, que la furia os nubla la vista, que seguramente te han escrito o comentado que mires el blog de Julián sin mirar que el que te lo decía te estaba confundiendo, que somos dos, que yo firmo lo que escribo con mi nombre y apellidos, que te están equivocando, que al igual que tu puedes escribir como anónimo, Napoleón ejerció la opción en su momento de escribir con un NIC siendo, tanto una cosa como la otra, valida.

Sobre lo ultimo que dices de que las entidades me salvaron el culo, lo dices de otra manera pero creo que quieres decir eso, no es cierto, por tanto eres un/a embustero/a. Si tu argumento es que Napoleón es un embustero, que lo dudo ya que no ha sacado ni la mitad de la mitad, tengo que decirte que tu también, ya que mientes descaradmente.

De todas formas gracias a los dos por pasaros por aquí. Haber si lo hacéis más a menudo y así podréis comprobar que alguien os ha metido una bola importante a la hora de citar al mensajero, os habéis equivocado de diana pero claro es más fácil “atacarme” a mi para desviar el tema.

Napoleón Bonaparte dijo...

Hola, gracias por los insultos. Veo que no te has leído toda la entrada. Yo no he faltado a nadie de esta hermandad.

Denuncio unos hechos. Además, en el texto y ya hace muchos meses, digo:

"A mi, esta Entidad, me merece todos mis respetos e igual que a otras del mismo signo, se les paga o ayuda con un local.."

"Espero que todas las entidades, tengan el mismo trato y por cierto y como aviso a susceptibles, yo y toda mi familia, formamos parte como hermanos, de una entidad como esta. Vivimos la semana santa, de la misma forma pero eso no quita, que cuando las cosas no las vea de forma correcta, lo diga. "

Soy hijo de Andaluces, toda mi familia es Andaluza. Así, que no creo, tenga animadversión, a lo Andaluz.

Lo de cabrón, ya lo he explicado, aquí en este blog. Es tan sibilíno, que solo los osados y que leen entre líneas e inteligentes, al mismo tiempo, supieron interpretar, mi apodo.

Sobre que soy un embustero, no me hagais colocar el teléfono, solo se lo daré al Alcalde o a Basssas, vía mail, ni, que me de e igual, no lo queriamos hacer, coloquemos aquí, tres grabaciones distintas y cuando quieras, te digo los precios que por cierto han subido, debido a la demanda creciente, el de alquilar el espacio a terceros para celebración de fiestas.

O como, amigos míos, han celebrado alli diversas fiestas, eso sí, previo pago. Hay fotos de todo lo que se denuncia y vídeos.

Además de los diálogos con la persona que gestiona el alquiler a terceros, que grabamos.

Así que fuentes, fuentes, no se si llamarlas fuentes. Será otra mentira más, de cabezones, y llevamos, joder, esta es la 1.

Sabes, creo, que visto lo visto, va a ser que no, es mentira.

Que si que, es cierto.

Si hace falta diré nombres, de gente que ha pagado dinero por celebrar allí, fiestas, ahora son setenta euritos, antes mucho menos, el exito es lo que tiene, subir el precio.

O como, el teléfono de gestión de aquileres varios, va dando vueltas de madre en madre,por colegios, tiendas, etc.

Oye, celebremos esto en la Torre, llama aquí, y lo gestionas. A veces el cornudo es el último en enterarse.

Y lo del Cartel, era un recurso, gráfco, una nota de humor. Y veo que ni lo entiendes, ni la vecina de abajo, ;-)

Solo hace falta, eso, colocar el cartel, lo entienedes. Se Alquila, por horas y un teléfono.

Lo entiendes. Que solo falta eso, con este este tema. Que se cuelgue el cartel. No, aqui se ha hecho mejor, sin cartel, se va dando el teléfono, y se corre la voz.

Sí, vecina de la zona, tienes razón, en lo que dices, todo con mas vida, celebraciones de terceros mediante cobro de alquiler, da mas vida.

Aunque es cierto, si esta entidad está alli, hay mas vida, Antes no había nadie, eso es cierto.

Lo que mas me gusta, vecina, es lo que dices, de "SIGO DICIENDO", lo que demuestra, que ni eres vecina ni nada.

Eres el que antes me llama embustero. El mismo o la misma, ;-)

Así, que alguien más a decir cosas, no el mismo o misma. Y sí. estos trabajan y aquí, no podemos decir nada de lo que hacen mal, loos de govern.

Tienes razón. gente como tú, es lo que se necesita, agradecidos, muy aradecidos defendiédolos contra viento y marea.

Y sí, me atrevo. A lo mejor, a ti te falta información, de quienes defiendes.

O que no se puede hablar de ellos, ni de nadie. Lo del corralito de muchos, o no tantos, hace tiempo, que se ha acabado.

Y existe la libertad de expresión, no confundir, con estómagos agradecidos, faltos de información, sin criterio, y que solo ven, lo que quieren, ver y votan, con el voto cautivo de favores, recibidos.

Así, que seguiré contando lo que hagan mal, estos, y los mios: ICV.

Y del resto, todos. Solo, que los otros, no mandan y la cagan menos.

Asi, que lo que mas me gusta de lo que tratamos es, que te hayas quedado agusto o "agusta", insultando, defendiendo a los que te dejaron el equipamiento gratis total e insultarme.

Si te encuentras mejor, yo lo celebro.

Yo, me alegro, que de momento, alquilar este equipamiento, a terceros, se ha acabado.

Y hacerse pasar por más de una persona, exige talento, que vemos te falta y saber leer, comprender, lo que se dice en la entrada, como digo al comienzo, de este comentario.

Alguien me dice:

"De petit cabró nada más bién grande bastante grande pero bueno como te atreves a meterte con el gobierno de Mataró que los votado el pueblo y gano por malloria pero tu no lo has digerido"

Hay regidores, que los que nunca se ha hablado aquí, de ellos, del govern. Y es que no han hecho nada malo, en su gestión. Y no salen.

Aquí salen de todos los colores, solo que tu, no conoces este blog. Quien lo hace mal, bajo mi criterio, lo cuento. Es sencillo.

Franco, opina como tu, en lo de criticar al govern.

Y en este Blog, somo dos. Y lo de petit cabro, era como llamaban a napoléon, en sus días. Y la verdad, muchos me acusan de usar este apodo, de tal forma, que hago referencia a alguien de ste ciudad, que dicen lo retrata, en todos los sentidos.

Ya lo he contado alguna vez en este blog, de donde sale firmar, así.

Búscalo, en el blog. No creo sea yo, tan inteligente en usar de esta forma, este apodo e insultar, a otros, cada vez que firmo y retratar en todos los sentidos, no solo en la estatura, sino en la mala leche, autoritarismo, etc, a nadie.

Me quedo con esto tuyo que dices "pero bueno como te atreves a meterte con el gobierno de Mataró que los votado el pueblo y gano por malloria pero tu no lo has digerido petit cabró te metes con los reguidores y hasta con el alcalde que son personas que estan trabajando por y para cada uno de los mataronenses y tu lo unico que haces es incordiarlos y poner travas a su trabajo",

Esta noche, lo valoraré con la almohada, como se suele decir. Igual, dejo de hablar de ellos, y los de todos los colores, sean de color que sean. Seguro, que sí.

Otro día, y no tiene que ver con lo de alquilar a terceror, como manifiesto de forma muy clara, si quieres, contamos las fiestas que se montan, y con entrada a todo el mundo, es libre la entrada eso, si, hay un coste. Que se tiene que qagar qor la entrada y tener derecho a consumición, comida.

O como, está previsto, una terrazita de verano, eh!!!, e ir alli, a consumir a la fresca, eso si, no los socios, que sí, sino, quien quiera, pagando, claro.

A esto como lo llamamos, negocio en un equipamiento municipal, cedido gratis total con graves problemas de seguridad y no adecuado a tal fin.

Y me reitero, de lo que hablo en la entrada es del alquiler por horas, a terceros, del espacio, bajo cobro de un dinero.

Es decir, se os cede un equipamiento del Ajuntament, en condiciones gratis total, por que no enconrais un local adecuado, y montais una barra de bar en el interior, una cocina insdustriaL, SIN MEDIDAS DE SEGURIDAD EN TODO EL RECINTO, y lo convertiis, en un negocio, bar, restaurante con salón, para la celebración de fiestas, cobrando dinero.


Y como me llamas cabrón, quien es más cabrón, yo que lo cuento, quien se monta allí un chiringuito y negocia, o quien lo permite. O quien ya me ha mandado un mail, amenazándome de muerte.

Al menos, todos, los cuatro, de momento, no.

La Virgen, de las amenazas e insultos, qué dice.

Un Saludo

Napoleón Bonaparte dijo...

La vuelvo a dejar aquí, ya que alguno o alguna, solo ha leído esta entrada y mira que lo dice, clarito, hay dos:

UN ADMIRADOR,

Lo de político y esas cosas, creo Julián, te ha contestado, ya que yo, de político, no tengo nada. De político de mierda, menos. de hablar, de la mierda de los políticos, si, es cierto. hablo de ella, y otros, no.

Dices que no he tenido respecto con tu hermandad. Cual es la falta de respeto, no la veo.

Contar que ocurre con el equipamiento. Ah, entonces, soy un faltón, y te aseguro, es cierto, lo que digo.

Y si es tan mentira, como dices, si he llamdo yo al teléfono, a informarme, será que existe ese teléfono e informan, no.

No tiene sentido tu frase, si no existe, y es metira lo que cuento.

Y si hubiese llamado, y no se alquila, no exstiria esta entrada y el tema que tratamos, no.

Aunque tonto soy un rato largo, no tanto, como ser yo quien llame.

Hay gente, que llamó, y lo grabó. Amigos. Ya sabes, que uno tiene, y de confianza.

Y mi fobia a lo andaluz, ya la he contando antes. Toda, la que quieras.

Confundr a la gente, desviar con argumentos como esta, es sencillo, solo que retrata a quien lo hace, en este caso, tú.

Y creo no entiendes nada, yo no me meto, con nadie. Solo, digo, que ese equipamiento, en del Ajuntament, de todos, y se comercia con el.

Ahora, está tu hermandad. Si estuviera, otra, haría, lo mismo.

Es lo que no entiendes. Hasta la penya barcelonista, y soy Culé. Lo entiendes.

No es contra nadie, es por el uso. Si crees que me echas merda o a gente, contra mi, te equivocas.

Soy hijo, de andaluces, toda mi famila lo es. Y son todos, Miembros de una hermandad.

Aqui no se debate contra nadie, sino, lo que se hace, que no es lo mismo.

"¿ O sera que siente fobia o mania persecutoria por los ANDALUCES Y ROCIEROS que hay en Mataró y por eso aprovecha CAN PALAUET para arremeter contra ellos?"

En fin, que si no hay, ningún teléfono, como dices, que si he llamado yo a informarme.

Hay grabaciones y todo, y el sábado, en Cirera, que estuve toda la terde con unos de allí, me comentaron que iban a celebrar una fiesta, y a mi, se me invitaba, en la torre, y que, se la alqulaban. Iban a llamar y conocer, el coste. Yo me callé.

Claro, esta gente, no conoce cabezones, etc.

Un Saludo

Anónimo dijo...

soy vecina del barrio de cerdanyola solo queria decir q esa torre lleva mucho tiempo abandonada y echa polvo y ahora que esta esta entidad la tiene muy bonita y queria decirles a la hermandad q me gusto mucho el belen viviente q hicieron estas navidades enhorabuena y ojala sigais haciendolo muchos años mas. y ati petitcabro decirte q si no tienes otra cosa q hacer q estar averiguando cositas de los demas y dejar mal al ajuntamiento me parece penoso

Napoleón Bonaparte dijo...

Vecina, lo que tu ves, tan bonita, la torre, es la rehabiltación de esta, a cargo del Ajuntament, sin acabar del todo y que será larga y costosa. Esta entidad, no ha dejado la torre, bonita. Antes estaba hecha una mierda, dejaded de lamano de Dios, y el Ajuntament, rehabilitó, gran parte de la misma, aunque quedan muchas cosas, por terminar.

Y si, estoy contigo, encuentro penoso, que alguien que se le deja este equipamiento, de todos, gratis total, comercie con él.

Ah, no, que el penoso, soy yo. Que decirte, alguien tiene que hacerlo, no. Contar lo que otros no cuentan, no.

Y gratis, lo hago, no como otros.

Un saludo

Anónimo dijo...

Está visto que el borreguismo crece en forma inversamente proporcional a la cultura.

Ya hemos visto a los de la hermandad y su pandilla de hooligans dando palos, pero con mala leche y sin atinar.

Ahora imaginense que yo quiero pasear en coche a los miembros de una entidad vecinal. Como no tengo coche voy al ayuntamiento y como soy una entidad vecinal, deciden prestarme un coche, de propiedad municipal, es decir pagado por todos los habitantes de la ciudad. Yo agarro el coche, y además de pasear a quien tengo que pasear, a ratos libres le pongo un letrero de taxi y me dedico a hacer carreras de taxi sin la licencia de taxista, sin el permiso de conducir preceptivo para una actividad profesional y lo mejor de todo, aprovechandome del dinero que todos los ciudadanos han aportado para adquirir el vehículo para hacer competencia desleal a los taxistas profesionales que han tenido que empeñarse hasta las cejas para comprar la herramienta de su trabajo.

Pues lo de esta casa es lo mismo: Si una entidad vecinal recibe de forma gratuita o con un pago simbólico, aunque sea con caracter temporal, un bien municipal, que es de TODOS, lo que NO PUEDE hacer, es montar un negocio de alquiler, sin licencias, ilegal y... no digo más para no entrar en el tema de las medidas de seguridad o en el de los gorilas en la puerta.

Si yo no tuviera escrupulos exigiría que esta entidad está haciendo negocio con un bien que es parte de MI propiedad como CIUDADANO de esta ciudad, me pagara MI PARTE de los beneficios que se obtienen por el alquiler, pero claro, eso me convierte en complice de un acto delictivo ya que no se pueden destinar a actividades públicas locales que no cumplen con una serie de medidas mínimas.

Lo peor de todo es que quien permite esto es el propio ayuntamiento. Esa es la verguenza y esa es la motivación de los que, siendo parte interesada, berrean porque en esta página se atreven a criticar a la casa consistorial. Claro, como el ayuntamiento les ha cedido un local, el ayuntamiento es de puta madre, los gobernantes unos santos y quien los critique un miserable. ¿no?

PUES NO! el ayuntamiento lo que hace es entregar un equipamiento en mal estado para comprar de esta manera unos votos, y ya hemos podido contemplar la radical defensa que hacen los interesados del ayuntamiento... ya lo dicen, una mano lava a la otra.

Más páginas y más blogs como este hacen falta. Para destapar los chanchullos de los políticos y de sus rebaños de borregos que no se dan cuenta que son utilizados para perpetuar en el poder a unos individuos que de santos y honestos no tienen nada.

En fin, animo a los cabezones, napo y Julián... no cedais a las amenazas y a estos borregos que siguen el silbido de su pastor, no les hagais caso... ya os los volvereis a encontrar cuando os sirvan las chuletitas en la mesa y entonces no hará falta hablar... en todo caso una irónica sonrisa antes de hicar el diente bastará.

Anónimo dijo...

Com deia Mao "l'acció no ha de ser una reacció sinó una creació" i tu Petit Cabró nomes reacciones.
Per cert quina merda de personatge històric te n'has anat a buscar, no?

...cada cop mes a prop, ens veiem aviat!...

Anónimo dijo...

Haber que yo al igual me he perdido un poco.

Osea un "Equipamiento" como interpretais ustedes que estaba abandonado, en un estado lamentable, que las ratas que habian eran como caballos.

Que aquel lugar realmente daba miedo entrar, y nadie se preocupaba del él ni de su MANTENIMENTO. Que a la gente le daba lo mismo. Vecinos y no vecinos, todo el mundo a pasado del lugar.

Y repito nadie ni Asociacion de vecinos ni nadie, mostaron un minimo de interes por el lugar.

Y hace alrededor de 3 años estas instalaciones se han estado acondicionando para abrirlas a TODA LA CIUDAD DE MATARÓ, entregandosela a una entidad de Mataró, que se han echo un montón de cosas que la gente no sabe y que deberia saber.

Que esta entidad se esta rompiendo los cuernos para poder reformar el lugar lo mas deprisa que se puede, y con todos los impedimentos que se les estara poniendo.

Y ahora vosotros cuatro lerdos que os habeis estado tocando los huevos, viendo como esta gente se lo ha currado.

Ahora venis para que?

Para arrebatarles el "EQUIPAMIENTO" que se les ha dado y que ellos han estado y estan manteniendo, y que estan uilizando cuando nadie lo hacia, en mi pueblo a esto se le llama tocar los huevos.

Unicamente lo que estais haciendo es sacar los trapos sucios de los demas.

Que no pagan alquiler, ni luz ni agua, y alquilan eso?

Estais seguros de lo que estais diciendo?

Eso me parece de rastreros, de cobardes y de cabrones.

Si de verdad os interesara porque no les echais una mano! A mejorarlo, en vez de echarles mierda!


Vaya con lo que hay que leer.

Menudos hijos de puta etais echos.

XDDD

Un Saludo de mis partes

Napoleón Bonaparte dijo...

Ese "equipamiento", estaba abandonado, por el Ajuntament. Que en décadas, no lo había rehabilitado y estaba en ruina toral.

De hecho, incluso creo está catalogado como patrimonio histórico o alguna cosa de estas, no entiendo mucho, a nivel naconal.

Ha sido el ajuntament, quien lo ha rehabilitado, y esta rehabilitación, todavía no ha acabado.

La misma, será muy larga y costosa, a sumar a lo ya realizado.

Las obras, que se han realizado allí, por la Entidad, son una barra de bar, una cocina, tema eléctrico, etc., necesarias para su actividad como asociación, etc.

No eran necesarias, si aquello, fuese un museo, por decir algo.

Las mismas, dudo que el Ajuntament sea conocedor y si lo es, el espacio es del Ajuntament, debe haber, documentos, etc, conforme son adecuados y necesarias, etc.

Lo curioso es, si esta entidad algún día, deje este espacio, se ha dicho que están allí de forma provisioal, si habrá encima, que abonarles estas obras, que ni el Ajuntament, ni nadie, ha solicitado.

Yo ni si quiera, he dicho, que nadie se tenga que ir de allí, solo que si están, es un favor que se les hizo desde el ajuntament, al no encontrar esta entidad, un local adecuado, yo digo que con dinero, se encuentra, con un alquiler simbólico, que nadie concoce, y al ser un espacio público, debería conocerse y no haber sido "adjudicado", a dedo, en retrimento, de otras entidades y Asociaciones culturales varias de la ciudad, que tienen y costean, un local.

Que si están allí, en estas condiciones,al menos, que este espacio no sirva, o se ceda, a terceros por horas, cobrando un dinero. Que te aseguro, es cierto.

Hay zonas, que tienen mucho, peligro, y son usadas por personas y menores.

Esta entidad, no ha rehabiltado la Torre, y este espacio, ha sido reivindicado, por la asociación de vecinos desde hace más de dos décadas, a que no siguiese abandonado, se rahabilitase y fuese convertido el algo, como un museo del barrio, etc, esto sería discutible, su uso.

Si esta entidad, fuese quien hubiese costeado la rehabilitación, que es carísisma, yo sería el primero, en defenderla.

Es todo lo conrario, estas obras, son a discrección, menores, en el interior, y adecuadas a la actividad, que la entidad, requiere.


Aún, haciendo obras, en un equipamiento, en un lugar, emblemático, no se me negará, que al menos, sean necesarias, el Ajuntament conocedor, etc.,y adecuadas.

Yo no entiendo que ese equipamiento, tenga en su interior, una barra de bar. No lo entiendo.

No es cierto, que nadie, se haya preocupado de como estaba aquello, antes de ser rehabiltado, esto es confudir a la gente y mentitr. Más de dos décadas, reivindicando, su rehabiltació y uso.

Esta entidad, claro que ha hecho cosas y hace. Y a mi, me merecen todos los respectos. Solo que se alquila, y no debe hacerse. Comerciar, con el espacio, si además, hay peligro, no esta destinado para que se reuna mucha gente, etc.

Es así de sencillo. Cuando hablas de acondicionar el lugar, nos referimos al interior, y es de lo que se habla, si el ajuntament es conocedor o no, de estas obras, en calidad de que se hacen, si son necesarias, tienen permisos, si encima, aquello, no es de la entidad, quien las costea, y si algún día la entidad marcha, que ocuerre con estas obras, su coste, etc.

Yo no voy a arrebatarle a nadie, nada. Lee todo lo que he dicho, que aquello se alquila, a terceros a cambio de un dinero, que hay peligro, y no debe hacerse. Eso es todo.

Eso es todo. Si ahora resulta, que por que esto se haga, el ajuntament se entera, les dice que se marchen, no lo afirmo es un decir a raiz de lo qe comentas, serán ellos solitos, esta entidad, los responsables, de utilizar ese sitio de forma que no se debe, comerciar, realizar obras, no tener seguridad y poner enriesgo, a quienes van allí, ya que hay zonzas, que lo indica, la peligrosidad. Y yo, nunca he dicho, que se marchen. Solo que no se comercie.

Como quieres que alguien le eche mano, como dices, si en más de dos décadas, el ajuntament se ha negado y cuando lo rehabilita, no todo, queda mucho, lo cede a esta entidad.

A lo qur tu, llamas mantener, es cierto, solo que si no estaba en condiciones, nunca debió ser cedido, y las obras, no son necesarias, solo loson, por las actividades, de entidad.

Sabes, aquí, hemos hablado de cosas, mucho más graves que esta, de otros temas, y nunca vi, tal reacción. Y te aseguro, esto es una chorrada, comparado con otros temas, que yo, y aqui, se han tocado.

Si el equipamiento lo pierden, ellos solitos, se lo han buscado, cosa que yo, aqui, nunca he solicitado, ni insinuado, solo que se deje de comerciar, con el y se arreglen y aclaren, muchos temas.

Si esto, me acarrea recibir amenazas de muerte, que ya he recibido en mmail, yo te aseguro, siendo hijo de andaluces y andaluz, nunca permitiré que nadie de mi familia, pertenezca a esta entidad, cultural y religiosa.

Creo no debe llegarse a este extremo. Ellos demuestran que lo que digo, es falso, y yo, si se da el caso, que es cierto.

El error, entre varios, ha sido, alquilarlo y comerciar con el, que la voz se ha extendido. De lo contrario, seguirian allí, tan ricamente, y nada de esto, hubiese ocurrido.

Saludos, de mi cerebro

Napoleón Bonaparte dijo...

Al anónimo, amenazador,

Como quieres que reacciones. Antes de que se alquile. Tendrá que ser alquilado antes, y luego, contado.

A mi, mao, me da igual lo que diga, y la filosofía barata, de tontitos, nevcesitados de frases. Busca en el blog, y sabrás a que viene lo del apodo, amenza a tu madre, sabes que te dedicas a amenazar a la gente, si quieres.

Y si nos vemos, yo corro mucho. De hecho el reloj, que uso, es carísimo, lo gane en una carrera. Corría, yo, el amo de la relojería, y un policia. Ya ves gané. yo ;-)

Ya entiendo como en esta Ciudad, muchos periodistas no se atreven a decir nada, con la panda de mafiosos, que se ve que hay, que te hacen un traje de madera y e envian, amenazas.

Un Saludo

Napoleón Bonaparte dijo...

Esta madrugada, uno de mis hijos lloraba, tenía sed.

Me levanté, lo atendía y lo tranquilicé. Cuando regresaba, tengo el rodenador conectdo con la mula funcionando, me ecerqué a ver el blog, y vi, el tono amenazante, del comentario.

Me fui a dormir, pensando, en las varias amenazas recibidas, incluso de muerte, y en mis hijos. No se, al valiente, que se dedica a amenazarme de muerte, ya le contará a mis hijos, cuando me meta un navajazo trapero, las razones, seguro que ellos, lo entenderán y lo verán, justificado.

Yo solo se, que continuo con lo que creo, y que mis hijos, algún día, no deban temer escribir sobre algunas cuestiones en esta ciudad, y tener que utilizar un apodo, no sea, que alguien, les asesine.

Y lo más curioso, es que si algún día tenemos que hablar de maletines, de corrupción, entonces, no se, que pasaría, si por decir, lo del alquiler, peligra mi vida. Que no digo que haya corrupciom, digo si fuese el caso, es por hacer una comparación.

En fin, cuando vuelva a verles esta tarde al recogerlos del colegio, a mis hoijos, celebraremos el día, del padre, de forma especial.

A lo mejor, es el último. Nunca creí, que esta ciudad, era como es. No todos, pero si muchos.

Un Saludo

Napoleón Bonaparte dijo...

Un aclaración al que lea esta entrada, hay otra, con mas detalles que salió, el lunes, esta es, del viernes anterior, y veo, y creo, muchos no han leído, la otra. Así que, mejor, quien entre en esta, que vaya a la otra, y si quiere lea los detalles, esta solo contiene una foto, y unas frases, Y los comentarios, todos, en la otra, así seguimos el hilo, en un sitio, solo. Este es el enlace: http://cabezonespuntocom.blogspot.com/2009/03/no-ho-diguis-ningu-se-alquila_16.html

Un Saludo

Julián Hernández Tello dijo...

Desde luego que vais un poco perdidos, tu y alguno más. Al principio apuntabais a la cabeza equivocada, como parece que al final lo habeis entendido, os ha costado, ahora insultais no solo a los dos, sino a sus respectivas madres.

Yo solo solo puedo decirte que con insultos a nuestras madres estas haciendo un flaco favor a la tuya que no tiene culpa de lo que opina su hijo de la misma forma que la mia no tiene culpa de lo que opine Napoleon.

Si seguis por el camino del insulto los argumentos que intentas trasmitir quedan en el olvido quedando el insulto y no alguna cosa que dices, que puede que tengas razon.

Julián Hernández Tello dijo...

Otro que amenaza, ya me cansáis, argumentar que insultado y amenazando estáis consiguiendo que todos creamos lo que seguramente sois.

Estoy seguro que todos no sois iguales pero lo que está claro es que los/las que os habéis pasado por aquí sois lo que sois.

Anónimo dijo...

la amenaza es un delito tipificado. Denunciadlos a la unidad de delito informatico de los mossos, que ellos sacaran la IP y los irán a ver a su casa, a ver esas navajas tan guapas que tienen.

Quien recurre así a la amenaza de violencia es alguien a quien sus neuronas no le dan de más. La violencia es el recurso de los que se quedan sin argumentos.

que asco que dan algunos...