miércoles, 4 de marzo de 2009

Leyenda Urbana



Saben lo que ocurre en Rocafonda, no. Sí, que iban o están haciendo un parque, la llei de Barris, con su oficina informativa, su boletín, sus reuniones, todo muy bien, todo lo contrario que en Cerdanyola, que la verdad, no entiendo como no los llevan a todos estos, del Ajuntament, a la Generalitat y que estos, les lean la cartilla, ya que la llei de barris en Cerdanyola, ha sido una estafa en toda regla y en muchos aspectos que un día, uno por uno, detallaré hasta donde llega y han llegado, la gran gestión de esta llei.

A lo que íbamos, que se ve, que el famoso, creo está catalogado como patrimonio de la ciudad arquitectonico, natural, de interes cultural, o lo que sea, sino, no se entiende como lleva alli, el tiempo que lleva y con sus circunstancias, el parking, no ilegal, si fuera o fuese ilegal, no existiria, que tiene cojones el tema, como digo, ese parking, "alegal", de camiones, anys y anys, allí, tan bonito, con sus camiones entrando y saliendo, algunos, y esto es cierto, cargados toda la noche con materias peligrosas y todo. Y es que los alcaldes, y Juan Antonio Barón, incluido, corren, y mucho cuando el fuego ya está propagándose y mas si está en campanya electoral, como ya ocurrio una vez con incendio cercano y en otro sitio ilegal, que aquí, no pasa nada nunca nada, gracias a Dios.

Y lo digo muy en serio, se ve, que está muy mal para las juventudes socialistas de la Ciudad, que haya alguien con creencias religiosas, que niege la evolución, en la casa blanca, pero no en esta, su ciudad, o que sea el lider o líderes, o jefes, es lo que son, y no que niegue la evolución, que seguro que no la niegan en público, y sí en cambio, crean el resto de cosas como , en seres mágicos, etc. Lo que debe significar, que en este aspecto, estamos mas que salvados, con la conexion directa con lo divino, que gracias a Dios, nunca ha ocurrido nada en ese parking, ilegal-alegal, con las materias peligrosas que han estado alli, almacenadas en los camiones, etc., y como vemos, rezar, da mucho de si, y es rentable el de arriba, está con nosotros y es de agradecer.

Asi que tener en el govern a creyentes, es positivo, eso si, como socios tienen a los ateos, agnósticos, etc., aunque recordemos, arrepentidos los quiere Dios.

Asi que gracias a la intervencion divina, bueno, en realidad, a la suerte o casuliadad, y no me negarán que un, y son varios, camiones con materias peligrosas cerca de viviendas, es un peligro, no ha ocurido nada, grave y que tengamos que lamentar, es cuando los políticos, todos, tienen la costumbre, de arreglar los asuntos. La historia es, que lo quitan de una vez, el parking de los cojones, y se acaba la bicoca del negociete suntuoso y fácil, que alli, alguno tiene montado, etc.

Lo trasladan, pero no de forma definitva, no, eso no, lo trasladan a otro sitio, cercano, donde van unos equiamientos para el barrio. Y claro, los vecinos, los nimby, como le gusta llamarlos al periodista, o mejor dicho, cronista oficial de la Ciudad, y lo de oficial por dos motivos evidentes, que se quejan.

Que aquello estaba destinado a equipamientos, y que de esta forma, estos no se harán cuando toca, que el parque, que el Alcalde y el Regidor Bassas, tanto gustan en mostrar y vender a los ciudadanos, y aquí en cerdanyola harán edificios y no uno de estos tan necesario, como, prometieron, que incluso consta, en la proaganda electoral, etc., eso que utilzan para medigar votos y seguir cobrando, y vender motos, a la gente, estará muy perjudicado en varios aspectos, que el peligro otra vez, que el ruido, el transito, etc.

En fin, lo de siempre, ya se sabe, binomio, vecinos susceptibles de mierda - interés general, aunque no lo sea, o sea una temeridad, capgrosada, etc., que yo me incluyo, por supuesto, en el binomio. Y nada, que se enteran por terceros del traslado, es decir, que ni consell terriotorial, ni reuniones de la llei de barris, ni nada. Que aqui, las decisiones, con dos cojones, se toman, luego se consultan, bueno, se informa de lo que se va a realizar, que estos del ajuntament, creen que son la misma cosa, y luego se llenan la boca, con la particiacion. O como en Cerdanyola, que el consell, creo, esta impugnado y en el Juzgado, y todo, ya que ha sido y está, manipulado.

Asi, que estos vecinos de rocafonda, se van a comer el aparcamento, donde diga, el que manda. Y que en esta ciudad, no son mas, de dos. o comomucho, tres Y de equipamiento,s llei de barris, consells territorials, ni hablar del peluquín, que más o menos nos recuerda a aquello de: Bien analizada, la libertad política es una fábula imaginada por los gobiernos para adormecer a sus gobernados. Que lo dijo, Napoleón, no yo, sino el que guerreaba aunque yo, tambiém guerreo, eso sí, solo con los del Ajuntament.

De momento, esto es, lo que hay. Las quejas, de nimbys varios y variados, y esas cosas de gente incívica e insolidaria, que se aburren y no tienen nada mejor que hacer, que asistir a infinidad de reuniones, dar su tiempo, tener más procupaciones que las que uno ya tiene, implicarse, etc., y que al final, no quieren su barrio ni a la Ciudad, etc. Los que lo quieren y lo cuidan, son ellos, los del ajuntament. Qué cosas !!!

A ver, si es verdad que estos de rocafonda, llevan el tema a la generalitat, y les meten un paquete a los del ajuntament, que en cerdanyola, ya tardan con la llei de barris, de aquí. Eso sí, si uno lo piensa mejor, bueno es verdad, que alli, en la generalitat estan los mismos, me refiro a los amiguetes del partido, que te firman traslados de patrimonio, y lo que haga falta. Asi que creo no servirá de nada.

La estafa continua a los ciudadanos, del, bla bla bla, y la mano firme y de hierro, autoritaria y sin contemplaciones, es lo que hay. A joder, que es lo que toca, y a gobernar, a estos borregos, incluido yo. Es que lo que son, somos. Bueno, eso cren, todos no son borregos y eso, les duele y mucho a los del govern.

En fin, que de moento, parking provisional, gasto de dinero, no hacer lo equipamientos NECESARIOS, retrasarlos más seguramente, al canto. No se, a qué viene tanta prisa ahora. El parking alegal, lleva anys y anys donde está. Es cierto, yo no quiero que este alli, pero seria mejor buscar una alternativa definitiva, todo bien hecho, estudiado, sin joder nada y a nadie, no un parchazo a costa, de unos equiamientos, etc.

Así que, la urgencia, yo al menos, no se a que obedece. Si soy sincero, hay una leyenda urbana, a mi me la han contado, de que el parking ilegal, no lo es tanto. Me refiero al actual, se ve, eso dicen, algunos con ganas de que alguien les escuche, te explican, que hay, existe, un documento, que firmó un regidor muy aficionado a subirse en helicopteros, donde se le concedian no se qué historia, al gerente del aparcamiento.

Vamos, algo asi, como todo esto es ilegal, y este documento también, está en el ajunament, y tu tranquilo, a disfrutar del parking, y del negociete, que aquí, todos diran que es ilegal, pero nadie, te meterá, mano. Eso dicen, eso cuentan. Vestir lo ilegal, en legal. Seguro es una leyenda urbana, como tantas otras hemos visto, que al final han sido, no ciertas, y sí, leyendas, en esta Ciudad.

Bueno, no tantas, mejor dicho, no recuerdo ninguna... Esta deberá ser la primera, no, Una ciudad sin su leyenda urbana, no es una ciudad. Como un pueblo, sin el tonto del pueblo. Y un ajuntament sin chanchullos, tampoco, es, un Ajuntament en condiciones.

Y es que muchos confunden legitimidad, se la dan las urnas, con lagalidad, que esta se la da, se la da , se la da, se la da, bueno, ya me entienden, la da mi Abuela sí, esa, la que tiene pedales.

Y por cierto, para leyenda urbana, aquel vídeo que soltamos aquí, si, aquel ser misterioso, ;-).

Es raro, no ha tenido ninguan repercusión, ni el Alcalde haya dicho nunca nada, de este ser. Ni este, ni el otro Alcalde, como con la exietencia del parking ilegal durante anys, que tampoco. Leyendas Urbanas, la del parking y su documentación en el Ajuntament, me refiero...

Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”).


0 comentarios: