jueves, 19 de marzo de 2009

La Riera 48 - Bis: Salicru, se marcha, eso sí, a otro...



Como decía, en la anterior sección, de cabezones,
La Riera 48 Bis, debo decirle Adios, a Joan, Salicru, como merece.

Trabajador incansable, muy buen informador, y mejor profesional, , con un talento hasta insultante, esto es un alago, con varios frentes abiertos, defendiendo varias causas justas, su trabajo en la revista Valors, que leo habitualemente, etc., al que solo le achaco, algunos, tics. Esta entrada, aunque es de Humor, va muy en serio, Joan, en mis deseos.

Lo que se, Joan Salicrú, es que te marchas de M.Radio, y te vas, creo, a estar o llevar la comunicación del Ajuntament de Barcelona, o algo así, vamos.

Como veo, ;-) Nada nuevo, tienes, mucha experiencia, en lo que me dicen, vas a realizar, ahora, en Barcelona.

Hemos tenido algunas diferencias, y en serio te digo, tu trato conmigo, ha sido, exquisito. Te lo digo, con toda sinceridad, te deseo lo mejor. Mucha suerte.
El talento que tienes, me da mucha pena, que acabe, en un Ajuntament.


En otro Ajuntament, mas,en fin, ;-).

En serio, siempre te he admirado, tus artículos, todo lo que haces, y como lo haces. Eres, muy buen, periodista. Otra cosa es, que cuando hablas de segú.....

Que no, que esto, es un homenaje, y no te doy mas la tabarra ;-) Que si cuando te refieres a tal...

Mucha suerte, Joan, considerame, un amigo y fiel seguidor. Joder, esto en una vinyeta de humor, y ahora nadie me va a creer, lo que te digo.

En serio, Salicrú, no es broma, te lo digo sinceramente, mucha suerte y mucho más en serio, cuanto talento, desperdiciado en otro, Ajuntament. Te hacía en algún rotativo nacional, radio, tv, en serio. Ya llegará.


La Riera 48 Bis

(donde todo, es posible...)

Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”).

0 comentarios: