jueves, 12 de marzo de 2009

La Riera 48 - Bis: La he vuelto a c....

Vaya, salicrú nos deja, se va, al Ajuntament de Bacelona y deja Mataró Ràdio. En breve, me despediré de él, en este Blog. El suyo, el de política, análisis e interpretación, bueno para entendernos, donde habla siempre bien, de los mimos, o se olvida, olvidaba ahora es mas correcto, de algunas cosas, que su blog, La riera 48, quedará huerfano, entiendo.

No creo que lo actualizará, con nuevos temas locales. Así, que he decidido, seguir yo, no con su blog, sino que cada jueves, soltaré aquí, mi análisis e interpretación, como hacen otros. De momento es solo una intención, un mini espacio dentro de cabezones, que llamaremos: La Riera 48 - Bis.

Asi que no se me acuse, de copiar el nombre. Además, iba a denominarlo, 13 Rue del Percebe, que es lo que más, sae ajustaría, y ya está, cogido, también. En fin.

Este mostrará una chiste gráfico, intentano dar un toque de humor. Yo, ya lo intento de forma escrita, en este caso, será más gráfica. Algunas hemos hecho aqui, de este estilo, entradas y chistes gráficos. Técnicamente, los montajes son burdos, el que tenga algo que decir, que sea lea esto, sobre como los hago.

Asi que hoy, al ser la 1, habrá texto en la entrada. El título honorífico de torpe, se lo concedí, aunque hay varios candidatos constantemente, al inefable, manel Mas, cuando se tiró al cuello de la periodista, haciendo el ridículo, ya que aquí, le demostramos que se equivocaba, que demandaba dimisiones, y ceses, y no vió, ni las imágenes de la polémica, y le coloqué instantaneas de las imagenes de TV3, que demostraban lo torpe, que era, y mucho.

Ahora, Carlos Fernández - Charli, conocido en su barrio, esto no es una broma, es cierto, por el Sheriff, y es que sus ademanes variados, los de sus acciones, es lo que recuerdan, y así lo llaman, allí varios vecinos. Que se ve, que a unos vecinos, les ha gritado, ya que estos, querian entrar en una reunión, un cosell de estos, tan bonitos y participativos del Ajuntament, que en Cerdanyola, está impugnado en el Juzgado y todo, que se ve, que les ha levantado el tono de su voz.

Aquí, lo explican muy bien. Y aquí, que se ve, que se ha disculpado, en el pleno. jajajajaja, el jefecillo de la participación, gritando a la gente. Uno me contó, que en tono amenazante, jy se sintió, intimidado, Jajajajaja. Incluso ciu, creo, dijo de cesarlo y todo. Ahora, cuando el de cerdanyola esta en el juzgado, el consell, va a realizar publicidad, para quien quiera, sea miembro, etc., mas o menos. JAJAJA, y se descuelga con afirmaciones como estas, cuando sale a los medios, a anunciarlo:

Per exemple, es busquen experts en ciutat, en gols o en tobogans. Fernández ha fet broma explicant que “qui no ha vist un home gran mirant una obra que s’estigui realitzant i dient com s’han de fer”.

Jajajaja. Qué bueno, esta es la credibilidad que le da, a quines van a ser de forma voluntaria, integrantes, de estos Consells. Que aquí, todos somos expertos de todo, y como sabemos, quienes miran las obras, la mitad por lo menos, como yo, no entiende ni ha visto, ni conoce, como se hace, una obra. Y ya lo dice, el tono de broma, jajajaja, que risa, así, que si era broma, no se refería a los mayores, que miran obras, y se han tirado media vida, realizándolas, sino, a los otros, y a estos son los que equivalen, los miembros voluntarios que busca., y como los valora El, que no sabemos, de que entiende y su C.V., dice, casi nada de lo que debe saber o dominar.

Todo, propaganda, lavar la cara a la participación, el que quiera saber como es en esta Ciudad, que se mire la etiqueta, participación, y que Dios le coja confesado. Que divertido Charli, verdad. Un chiste, una broma, jajajaja, eso es lo que necesitais, total, para lo que sirven los consells, donde está todo, ya decidio, manipulado, etc, que mejor que vengan, los nuevos miembros, digan, que total, nos va a dar igual. O debemos recordar el de Cerdanyola, o el último caso, en Rocafonda.

Que buena idea, que buen slogan, no tienes ni idea, y te gusta decir como se hacen las cosas. Ven al consell. Jajajaja. No se, algo mas serio, y no otra nueva cagada de estas, tan tuyas, como: Si te preocupa tu barrio, ven, te necesitamos. Tu Barrio te necesita. Dinos el barrio, que quieres. Decide tú, que necesita tu Barrio,etc. Como cien, salen.

No, buscamos expertos en toboganes, con la coletilla, humorística, de, como los abueletes, bueno gente mayor, que miran las obras, sin tener ni idea, y opinan, de todo.

Asi, que ahora, a buscar miembros, eso sí, es cierto, como se debe hacer y dice el reglamento que regula los mismos, que nunca se ha cumplido. ya que antes, lo que se hacía, era coger el teléfono deede el Ajuntament y llamar a los amiguetes, con el voto, teledirigido y la orden, de votar a favor de lo que diga el Ajuntament, que se debe hacer en un Barrio o sector.

Hasta aquí, a la actual presidente del de Cerdanyola, que con un cinísmo atroz, salía en los medios, haciendo el ridículo, diciendo que esto de llamar a los amiguetes y no cumplier con el reglamento, no era cierto. Hasta una entrada especial, denominada, Aleatoriedad para Regidoras torpes, tuvimos que hacerle. Incluso algún miembro ilustre, "invitado" a participar, dimitió del Consell, ya que se dió cuenta, de la gran mentira del sistema, de su elección.

En el Consell, irán los nuevos miembros, a:“influir, aconsellar, opinar i ser escoltats”. Joder, sabes, lo que tardarán en darse cuenta, los voluntarios que todo es mentira, unos meses, como cuatro, cuando vean, que todo lo que dicen, no va a ningún sitio, que todo viene masticado, y que sres, del consell, esto es lo que hay.

Oiga, esto nunca se habó, aqui, no se dijo, ni nada de nada. Que aquí, en este blog, nos hemos hartado de contarlo, una y otra vez, con casos concretos, nombres, datos, tantos, como que la anterior presidenta del Consell de Cerdanyola, Quiteria Guirao, que como algún estudio y-o informe, salía que no, a una cosa, nada, lo cambio y lo manipulo, que asi, dice lo que debe decir y es lo que conviene al Ajuntament, jajajaja.

De charli, solo hace falta pinchar en su etiqueta, hemos soltado, un momento lo miro, ......., ya está, con esta, cuarenta y seis entradas en este blog. Donde salen sus actuacones. Algunas cosas, dan miedo. En serio. hay que ser un temerario de la política, para mantenerlo y aumentarle incluso, sus competencias. Así, que sabemos que se te calienta la boca, aquí hemos visto varios casos, jajaaja, pero levantar la voz, a los vecinos, eso no se hace, carlitos. eso está muy feo.

En fin, cada uno se caba su propia tumba política, que la lista del psc era floja, lo sabe hasta mi abuela, que lo juro, no sabe ni como se llama el Alcalde, así que hay cosa,s que uno no entiende. El tiempo da y quita razones, dicen. Este lleva varios temas con cagadas de infarto. Que le den ustedes, a su etiqueta de este Blog, el que tenga ganas y rato largo, que tela hay un rato. Asi que mantenerlo en el govern, solo se entiende, si es uno de los nuestros. Ya me entienden:


En breve, aquí en cabezones, lecciones del regidor Charli, sobre la crisis económica, eso si, de nivel infantil, que son las que va, dando, y, como solucionar el tema de la vivienda de los jóvenes, según charli. Aún recuerdo, cuando en su blog, antes era mi amigo, luego se enfadó y no me hablaba, y me censuraba en el blog que se inventó, si aquel del ajuntament que ademas era una temeridad jurídica. Que ya no hemos visto, más, con el lio que montó, con la FAVM, y todo, censurando a varios participantes, y permitiendo comentarios ofensivos, a según quienes, jajajajaja, o, enviando cientos de comentarios a todos los blogs, conocidos y por, conocer, invitando a participar, a la gente, enviándolos en horario, de oficina, jajajaja.

Que me dijo un día, que se fue a vivir con un amigo y entendía, el lo sufría, el problema de la vivienda, como cualquier joven, el no lo es tanto, de su edad. Y vaya, no diría yo que tenia un problema de vivienda, precisamente, cuando se fue a vivir con un amigo, de alquiler. Otros dia, igual, lo cuento todo, que es muy divertido.

El viernes o asi, lo veo en TVM diciendo que el recorte de mes mataró, este es el que dijo, que eran expectaculares sus resultados, y tuvimos aqui, que indicarle algunas cosillas al respecto, que ahora con la nueva web, esa nueva que cara es un rato, que con la nueva web que hemos inaugurado del Ajuntament, hace dos meses, nos permitirá un boletín electrónico.

No se, tanto dinero, y la antigua web, ya tenía uno. Si te refieres a que este, tendrá fotos, el otro, no tenia. jajajaja, Si boletín, lo tiene la FAVM, los de las antenas, todos, etiendes, y no necesitan de una nueva Web, que les, permita, un boletín, electrónico. Si es que hasta sus argumentos, ni los entiende. Y en la antigua Web, ya existia un Boletín, y en la nueva, solo entrar, ya salen las notcicias. Jajajaja. Y todo, por que el mesmataró era mensual y ahora, trimestral.

Solo hay que verle hablar, como se pone de nervioso. Le viene grande todo esto, creo. En fin, es uno de los nuestros, y ya se sabe. Y aquí, el nuevo espacio en este Blog, semanal ,cada jueves:

"La Riera 48 - Bis"


(donde todo, es posible...)


Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es genial la mezcla que haceis de política y sentido del humor!!! No muy lejos de la realidad. En fin, gracias por estos ratos tan amenos de lectura.