viernes, 27 de marzo de 2009

Continuamos

Continuamos con el culebrón y lo hago con algún datillo curioso. Las primeras diligencias fueron escritas el 26 de julio del 2007 con el asuntillo que contaba aquí el otro día, la visita al domicilio de un agente por parte del otro acusado.

Un poco más adelante el 20 de septiembre se incoan otras diligencias donde el denunciante indica que el denunciado, el otro, no yo, se personó en varios establecimientos comerciales del barrio de Cerdanyola con copia del boletín de la denuncia diciendo cosas sobre él y además también dice que en los portales capgros.com y totmataro.com hay afirmaciones o comentarios sobre su persona y vehículo privado.

Como veréis hasta el momento yo no aparezco por ningún lado ,pero sorpresa, el 12 de noviembre, casi 4 meses después se incoan otras en las que ya aparezco yo. En estas el denunciante afirma cuestiones como; “ en el mes de septiembre han aparecido diversos comentarios anónimos en el Web blog cabezonespuntocom que dirige el Sr. Julián Hernandez en relación al agente y su vehículo privado.

….. Que el agente ha observado que desde que aparecieron los primeros comentarios en julio del 2006, el Sr. Julián y el Sr. X se reúnen frente a su domicilio con las cámaras de sus respectivos móviles haciendo ademanes de fotografiar al Agente.

….. Que asimismo se ha observado al Sr. Julián sentado en el bar de delante del domicilio del denunciante, observando todos los movimientos que hace el agente, tanto si sale de su domicilio, si estaciona su vehículo, todas estas vigilancias acompañadas del teléfono móvil……..


Por estas tres afirmaciones del Sr. denunciante se me mete en un puchero en el que yo no había cocinada absolutamente nada de nada, pero que haremos, una vez metido en el puchero tengo que defenderme. En el sumario hay un montón de documentos, los adjunta la parte denunciante, que intentan hacer colar como míos, cuando no lo son, es evidente que no soy el director de cabezones.

Es más evidente todavía que la opinión que refleja el sumario no la escribí yo, y para terminar con este tema concreto hay una opinión mía, que también está en el sumario, donde opino de una moto amarilla que evidentemente no viene al caso ya que el denunciante no es el propietario de la famosa moto.

Lo del bar tiene una gracia muy graciosa, vamos que yo paso todo el día en el bar cuando es público y notorio para los que me conocen, que no trabajo en Mataró, que casi todos los días tengo reuniones por aquí y por allá y sobre todo que es cierto, algunas veces estaba en el bar, pero al igual que yo algunos de mis compañeros que nos juntábamos allí para tomarnos unas cervezas y hablar de nuestras cosas en las que nunca participo el otro denunciado, creo que jamás se ha tomado ni una coca cola en un bar, en toda su vida.

La tercera acusación se cae por su propio peso, no entraré ya que me produce risa.

Como veis la cosa tiene muchísima gracia, pero lo más gracioso de la historieta de hoy es que encima la acusación, el ayuntamiento mediante su letrada, intenta hacer ver al juzgado que este es un tema PENAL con el consiguiente varapalo de la audiencia que le dice que de eso nanai, ya que no han seguido el procedimiento correcto.

Os dejo unas palabritas de la audiencia para que veáis que todo el mundo lo tenia claro, todo el mundo menos el Ayuntamiento o su letrada claro .En lo que a mi respecta la audiencia dice “o la simplemente alegada sin indicio probatorio alguno de que le seguían y le fotografiaban y en menor medida como delito de injurias graves las insinuaciones aun directas de que “algunos agentes no se multan entre ellos ni a sus familiares” vertidas en el correspondiente foro de Internet sin expresión de nombre e identificación concretas."

Todo el mundo lo tenía claro como decía antes, aquí en cabezones el famoso artículo no ponía ningún nombre, ninguna matricula. La acusación de que le seguían es una apreciación del agente que no prueba y aún así la cosa sigue y termina como solo podía terminar, ABSUELTO.

Como decía en otro día yo pagando y otros de gratis total. Con los problemas que debe haber en la ciudad, que perdida de tiempo y dinero del contribuyente. Yo no pienso mal pero podéis haceros una composición de lugar sobre la cuestión y pensad vosotros lo que queráis, si pusiera aquí lo que pienso la segunda visita estaría asegurada.

0 comentarios: