jueves, 8 de enero de 2009

Sueños profundos

Hace pocos días tuve un sueño, eso creía, en el alguien me llamaba por teléfono y sin cortarse ni un pelo me amenazaba utilizando frases como: "si haces esto, no me acuerdo a lo que se refería, la actitud hacia vosotros cambiará, has conseguido encabronarme y si “pepiño” se encabrona, la cosa cambia", y otras lindezas amenazantes.

Cuando desperté pensé ostias como puede ser que haya tenido un sueño de este tipo si no suelo soñar durmiendo, despierto lo hago habitualmente, y fue entonces cuando recordé una frase que dijo alguien por ahí, sobre el personaje del sueño:

"Es un fiel escudero, cumple ordenes sin rechistar pero si le dejas solo, la cagará seguro". Efectivamente, la opinión sobre el muchacho era acertada, no solo esa, la de matón de barrio, también lo era.

Al día siguiente comentándolo con un compañero me dijo: "ostias, como es el “fulano” de ayer, no". A lo que perplejo le dije, cual, sino te he explicado el sueño y me dijo: "no lo has soñado, lo escuchamos todo ya que pusiste el altavoz del teléfono y lo estuvimos escuchando, incluso esta grabado, por si es necesario sacarlo algún día". A pesar de que lo escuchaba una y otra vez, no daba crédito a lo que oía.

Estoy seguro que era un sueño o serán dos consecutivos, cada día estoy peor de la cabeza. Ni yo mismo entiendo este post pero……… a lo mejor lo entiendo un día de estos y del peral cae una manzana.

De momento, No ho diguis a ningú, hay que esperar, aunque pensándolo bien ya lo tengo, fue producto de la fiebre. Me da "miedo" volver a preguntarle, al colega, no vaya a ser que me pase otra vez la grabacion, corre que vuela de teléfono en teléfono por medio del "bloutub" ,y no tenga más remedio que volver a pensar que seguramente llevo unos días en el cielo por culpa de la dichosa gripe sin saber lo que es real de lo que no.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez mas la cagalera. El miedo a decir lo que hay que decir

Si has tenido un sueño en el que "alguien" concreto te amenaza, dices quien es ese alguien.

Si tienes una grabación con amenazas, te vas a ver a tu abogado y si el abogado lo cree adecuado, se cuelga aquí, si no, ni se menciona.

Anónimo dijo...

Que listo el anonimo anterior, que legal, que valiente parece que sea, y que facil es aconsejar,escudandode en el anonimato "te vas a ver a tu abogado y ........" y que obediente en el caso que no sea el "ALGUIEN" CONCRETO, porque el escrito aunque cortito, cumple su cometido.
Pone en duda la llamada, pone en duda la grabación,y las amenazas, y de paso apela al miedo y la cagalera, cuando sois el unico medio en Mataró que informa de lo que no informa NADIE.( de ahi el encabronamiento de mas de uno, y de dos)
Y el redactor del escrito, "ALGUIEN EN CONCRETO" o palmero seguro, no aconseja, sugiere o propone,directamente ORDENA "dices quien es ese alguien " " si no, ni se menciona"

De todas formas sigo pensando: NO SE-ME-TAIS

Julián Hernández Tello dijo...

Tienes razón en una cosa querido anónimo, llevaba tres días sentado encima del Sr. Roca por la cagalera, pero no porque me asuste, más bien por culpa de la gripe. No asusta quien quiere, la época del hombre del saco y sus miedos me paso hace muchísimos años.

Otras veces he comentado que las opiniones de la gente que se pasa por aquí las respeto muchísimo, es cierto y aunque la tuya creas que no la respeto, no es así. Te diría, si supiese quien eres, que volvieras a leer la entrada, no te encabrones a la primera de cambio, yo no digo en ningún momento que tenga una grabación , la tienen otros que escucharon el supuesto sueño por el altavoz del teléfono y lo grabaron, suponiendo que sea cierto el sueño, por cierto. Los sueños, sueños son.

Para terminar, te emplazo si te has sentido aludido o crees que miento que acudas al juzgado y lo solucionamos en un momentillo, pero quiero que tengas una cosa en cuenta, tu y el que se tercie, seguiré diciendo lo que quiera en esta, tu casa, y si no te gusta lo siento pero argumenta un poquito más, que has estado flojillo, flojillo como siempre.