martes, 13 de enero de 2009

Alucinante

En el pleno del día 8 se dio una circunstancia a la vez peligrosa y curiosa. Peligrosa porque unos vecinos no pudieron tomar la palabra para defender su postura y curiosa porque sean ellos los que pidan cosas que debe hacerlo, la Asociación de vecinos de la zona. Lo grave es que no es la primera vez que pasa que unos vecinos, tengan que buscarse la vida para que su postura sea escuchada mediante otras entidades en el caso anterior y, ni siquera en este último caso.

Los vecinos indican que padecen una deficiencia importante en equipamientos teniendo que utilizar los de otros barrios, no tienen centro cívico, ni casal de avis, el cap de cirera, es el de referencia para ellos, esta colapsado, ningún equipamiento deportivo y algunas cuestiones más, como falta de aparcamientos etc,etc.


De las cuestiones curiosas también quisiera decir que si es cierto lo que dicen, explican que se les prometió que una Asociación les daría la palabra y después se echó atrás indicando que no querían hacer política. Yo desde luego no entiendo nada, de nada, que quiere decir que no hacen política ya que política es todo y las reivindicaciones lo son, incluso hasta las fiestas de barrio, en unos más que en otros, es también política. Lo que no debe de haber es partidismo, seguidismo, amiguismo y otras cosas que me callo y me da la sensación que si existen.

Aquí podeis leer sus reivindicaciones, fichero 1, fichero 2

0 comentarios: