lunes, 22 de diciembre de 2008

Mensajes Institucionales, de Navidad





Vemos como nuestro Alcalde, nos felicita la Navidad, de forma Instituional. Solo agradecerle el gesto y el contenido de su mensaje. Eso sí, recordarle que "alguien", también tiene un mensaje institucional y muy serio, hacia él.


Llega, Papá Noel, y debe traernos regalos. Nada mejor, que felicitar estas fiestas a nuesttro Alcalde, y hacerlo directamente, con un mensaje en donde se le recuerda, lo bien que aregla su habitación, el psc, y como a veces, los deberes es decir, la ciudad, no lo hace con la misma celeridad y efectividad, ni acepta la colaboración, de los Ciudadanos y otras formaciones políticas.

O si no puedes domir, con aquellas "cosillas", que no acaban de funcionar en la Ciudad, en el Ajuntament, en la Blogesfera, etc., y los periodistas, algunos, consideran banales, que pienses
en cosas agradables, que te gustan, como el C. Inglés, el Tecnocampus, etc., el resto, lo malo, o "complicado" eso sí, entre comillas, como se ve escrito en algunos medios, este adjetivo, que lo dicho, que pienses, en lo bueno y no en lo malo, digo "malo", que haberlo, haylo, ya que aduladores, no te faltan.

Así que desde aquí, felicitar estas fiestas a todos, y en especial a Juan Antonio, nuestro Alcalde. Y le mandamos desde cabezones, un abrazo sincero de oso, como se le indica en este mensaje, esperando, nos sea correspondido.

Feliz Navidad, a nuestro Alcalde, regidores, políticos, periodistas, ciudadanos, etc.

0 comentarios: