martes, 25 de noviembre de 2008

No es oro todo lo que reluce.

Hace escasos meses a raíz de una desafortunada intervención de un miembro de la Asociación de Vecinos de Cerdanyola, que por cierto no tenia que haber dicho ya que no estaba en ninguna de las líneas del discurso que tenia que leer ,algunos miembros del PSC iniciaron su campaña mediática para echar mierda encima de una entidad a la que supongo tenían ganas.

El partido saco una nota publica, las juventudes socialistas se rasgaron las vestiduras públicamente, incluso hubo una carta donde se pedía algo que ya se había hecho. En otro blog de alguna persona ya alejada de la política local también entro a trapo con la cuestión.

Hoy recuerdo el affaire porque una revista del PSOE de Arganda del Rey, Madrid, se publicaron entre otras lindezas cuestiones de claro contenido homofogo como estas:

“Porque tenemos a un concejal de juventud que no sabe ni preparar un programa de actividades de Otoño. ¡Ojo al documento! Actividades que bien las podía haber organizado la revista 'Super Pop', y todas las películas seleccionadas de 'un gran interés cultural', por ejemplo '300' que con tanto torso desnudo podemos suponer cual es el tipo de interés que ha visto en ella nuestro concejal”.


Os dejo el enlace a la pagina de la revista para que veáis que todo el mundo comete errores, unos porque avalan la publicación de artículos homofogos y otros por omisión al no tener controlada a su gente. Ahora solo espero que también los que se rasgaron las vestiduras en su momento hagan autocrítica de que no todo es oro lo que reluce por no decir que en todos los sitios se cuecen habas.

Ya se que nos pilla un poco lejos, si leéis todo lo que dicen los chavalitos veréis que por mucho menos a nosotros, Napoleón y yo mismo, nos ponen de mala persona, de herejes, de locos etc,etc, eso que no decimos ni la mitad de la mitad de lo que dicen ellos.

Esto es lo que decia el Sr. Bassas en su momento:

“I la mala fe, és clar, la que arriba a l'insult i a la discriminació inadmissible, com ahir vam haver de dir els del PSC”

Ahora solo falta que desde su tribuna diga lo mismo de sus compañeros de partido aunque nos pille un poco lejos.


1 comentarios:

Napoleón Bonaparte dijo...

Sobre el tema que comentas acaecido hace unos meses, recuerdo una entrada que dejé en este blog llamada, falsos dilemas en donde dejaba muy claras, varias cosas, como que era inadmisible el coementario soez realizado hacia una regidora y como los falsos dilemas se muestran ya que se lanzó toda la caballeria y la artilleria, como comentas, y sin enbargo, nadie reconoce o que se djo, difamando a una entidad con acusaciones muy graves y delictivas, como esta regidora mentía públicamente sin ni siquiera, ruborizarse, o como desde el propio ajuntament, más de los mismo incuso lncluido regidores de mucho peso y calado político.

Además, como todo un Jefe de la polícia, en rueda de prensa acusa de delitos a un colectivo. Es decir, como aquellas palabras inadecuadas sobre la regidora, de las que se demandaron disculpas, toda la tropa, al son del silbato que toca asistencia, se rasgó la vestiduras envistiendo contra uno de los actuantes, y no en cambio, en contra de los suyos que declaraban abiertamente y sin complejos, que un colectivo determnado, permitía la venta de droga existiendo incluso, connivenvcia y le dió absulutamente igual, que se sembrara una duda sobre este colectivo y se le marcara de delincuentes y sin embargo, utilizaron todos los medios, en defensa de su regidora.

Es decir, nada de autocrítica, negar las evidencias, no reconocer que a lo mejor se equivocaron, y como en cinco minutos, todos los activos se utilizan, a la menor ocasión de forma articulada y precisa para, ojo y con razón, defender a la persona ultrajada y olvidarse o incluso ocultar y negar, que era mucho más grave, lo que se dijo desde el Ajuntament, lo que dijo esta regidora e incluso, el jefe de la policía.

Un saludo