lunes, 17 de noviembre de 2008

Este chico no tiene arreglo

José Bono, primer presidente del congreso que no fue elegido por mayoría absoluta, dato a tener en cuenta ya que esto indicaba algo, la ha vuelto a armar.

Ahora se ha sacado de la manga, con la inestimable ayuda del miembro del PP, del Opus también, Jorge Fernández Díaz que fue el que lo propuso, colgar una placa en homenaje a una monja con la excusa de que había vivido en una casa que ahora ocupa el congreso, vamos que sino hubiese sido monja también la pondrían.

Ha este chico se le ve el plumero a la legua, se le ve porque cuando quiere utiliza la constitución como excusa para reprobar la acción de un republicano que saco una bandera tricolor en el parlamento, le dijo, “Con la misma fuerza con la que estoy defendiendo lo que pienso, en esta casa son invitados del Congreso de los Diputados y de la legalidad, y la legalidad es la que marca la Constitución y no otra, y por tanto no puedo aceptar manifestaciones que no son legales en este momento", al hombre no le quedo más remedio que volver a guardarla, aunque seguramente pensó ¿por esto luché y estuve en la cárcel?.

Ahora bien, que yo sepa la constitución indica claramente según el art.16, párrafo 3 que España es un estado aconfesional. Es decir, ninguna de las confesiones existentes en España tendrá carácter estatal, por lo que no se a que viene el tema de la monja en el congreso de los diputados.

A este como a muchos otros se le va la olla cada dos por tres, bien haría en cavilar un poquito y hacerse la siguiente reflexión.

Si no se diferenciar mis creencias religiosas del cargo que ocupo es mejor que deje de sentarme en el sillón y me dedique a otra cosa ya que mi religión me ofusca la mente a la hora de tomar decisiones. Ayer en la editorial del país lo describía muy bien, decía entre otras cosas “Rece en paz el señor Bono, pero deje de poner placas en paredes que no le pertenecen”.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No todos comulgamos con las creencias de Bono.

Ya está bien de hacerle el juego a la iglesia ya la mafia en sotanas que es el opus

Si quiere poner la placa, que la ponga, pero que la pague de su bolsillo o haga una colecta entre sus amiguetes del opus.

Vaya gente....por no decir otra cosa