lunes, 23 de junio de 2008

La Tartera



Resulta que "Todos" los políticos, bueno la mayoría, han cogido la tartera, y se nos han ido de excursión. En concreto a, Créteil, ciudad hermanada, con la nuestra. Y escuchen con atención. Agudicen su sentido del oido: Ni un ruido. Nada de nada. Y así, todo el rato. desde que se han marchado. Qué descanso y que felicidad. Y lo mejor, que no les echamos de menos y que la Ciudad, sigue funcionando. Las calles están puestas todos los días, los semáforos funcionan, etc., etc., etc., Así que en cabezones, no íbamos a ser menos. Y nos tomamos el día de hoy de descanso. No de escribir en este blog sino, del descanso y la paz hallada, ante la ausencia de los "artistas" del ruedo político local.

Quién dice qué

El miércoles, creo que vuelven a las andadas. Así que volveremos al tajo, me temo. Un saludo. a nuestros hermanos de Créteil y solo deciros: "Vosotros sin prisas. Que si queréis, se pueden quedar allí, varios días, incluso meses. No sufráis por nosotros, todos ciudadanos de Mataró. Ya os avisaremos si pasa algo urgente...O no"

Un saludo

Y Felicitats a tots els Joans i Joanes

Y sobre todo, cuidado con los petardos. Bueno, no con los petardos. Sino con los cabronazos irresponsables, que los utilizan de forma temeraria. Que haberlos, los hay. Y muchos. Que ya hay que ser hijo puta, para que alguien vaya caminado por la calle, incluso antes de la verbena, y los cabronazos, los tiren desde el balcón y con intención de dar. Que lo he visto hacer varias veces. Que para comprarlos deberían demandar a parte de la edad correspondiente, un certificado que acredite que no se es, un psicópata.


Lo dicho. Cuidadín. Y a los de Créteil, lo mismo. ;-)

Napoleón Bonaparte
(apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”).


1 comentarios:

Joana dijo...

Gràcies!!
Petonet, als dos no?