lunes, 7 de enero de 2008

Siempre hay una primera vez

Siempre hay una primera vez para todo, es obvio, como no podía ser de otra manera también hay una primera vez para que te amenacen públicamente, directamente y sin tapujos. El otro día recibí un email de Napoleón donde me indicaba que había un tipejo además, de un títere, que dejó esta perla, en una opinión de un post que realizó Napoleón:

“…Así que, re pito, seguid disparando a discreción, que alguna vez alguna bala le dará a alguien que os hará mucho daño, o la recibiréis vosotros mismos...
Es un aviso…”


Evidentemente la primera impresión es dejarle muy claro que este es un acto de cobardía, un acto deleznable ya que cada uno puede opinar lo que quiera, al igual que yo, pero no es de recibo lo de la bala ya que puede tener varias interpretaciones siendo alguna muy peligrosas, además de delictiva.

Yo solo quiero decirle al “anónimo” además de cobarde que desde luego a mi me la traen al pairo sus amenazas, me la bufan porque yo ya he sufrido ciertas presiones del poder sin que puedan amordazarme, no iba a ser el anónimo este, tan bueno, para que me asusten sus amenazas.

El poder me ha levantado actas que aunque si podía levantarlas, se le olvidaba que para ser justo, también había que levantárselas a otros 3 y no lo hizo, solo a mí, que casualidad.

Ha intentado, no el poder directamente pero si un lacayo con mucho poder, que perdiera un trabajo porque según el, ciertos documentos que están por hay los podía haber cogido desde la ubicación en red de unos ordenadores concretos, en los que realizaba trabajos específicos de mi profesión. Que iluso, ve fantasmas en su casa y no sabe que desde fuera es más fácil de acceder que desde dentro.

Me han tomado la filiación para entrar en un pleno que como todos sabéis es público, un día hablaré del personaje, que con un gesto de cara indicó al que estaba en la puerta, a este si, y mientras me tomaban la filiación, entraron otros a los que no se les pidió el DNI. Vamos que el no sabe mi DNI, mi profesión, mi domicilio y hasta mi teléfono para que tenga que pedírmelo a la entrada del Ayuntamiento. Últimamente hasta saben otros que no están a mi nombre y por tanto asumo que han investigado también a la unidad familiar.

Alguno me ha llevado al juzgado por cuestiones que rayan la obsesión que como se verá en su momento, no tiene ni pies ni cabeza el asunto, pero de momento, a buscarme un abogado, pagarlo y perder unos cuantos días en cuestiones que no llegarán a ningún a ningún puerto y por tanto, quedará varado en un banco de arena. Yo en mi tiempo libre y con mi dinero, este otro, en su tiempo de trabajo que pagamos todos, espero que con su dinero y no con el de todos que esto ya si sería para nota alta.

Podría seguir con alguna cosilla más pero creo no es este Blog, para hablar de cuestiones personales y si para responder al valiente este que amenaza con una bala, dando avisos.

En primer lugar le diría que como he indicado varias veces el que se crea que con la asistencia a cursillos de verano ya puede navegar anónimamente por Internet, va dado. De momento sabemos que la opinión ha salido de una IP de telefónica, que se ha realizado desde un sector concreto de la ciudad y, que tenemos ciertas sospechas de quien ha sido.

Yo desde luego no voy a ir al juzgado para que averigüen quien es ya que creo que la justicia está, para otras cosas mas importantes que las amenazas de un payaso. Sí quiero que tengas una cosa clara, si no estás de acuerdo con lo que escribimos me parece muy bien, no seré yo el que coarte tu libertad de expresión, aunque esta libertad en tu caso sea la libertad de un cobarde, pero otra vez, pon tu nombre para que todo el mundo sepa quien eres.

Yo tengo mi propia versión de quien es pero de momento cuando nos veamos seguiremos tan cordiales como siempre aunque pensaré, que aparte de un payaso y un títere, eres un cobarde.

Si leéis toda la opinión y os dais una vuelta por los medios de comunicación digitales, escritos y audiovisuales veréis que maneja una información que el resto de mortales no tiene por lo que el circulo, es fácil de cerrarlo.

El comentario completo es:

Anónimo dijo...
No tenéis ni idea, disparáis, una vez más, contra todo, y a ver si acertáis, no aportáis ni una prueba...
La rueda de prensa dçse hizo, los periodistas estaban todos convocados y, si no fueron , fué porque son vagos y los sábados por la mañana no se levantan prontito, sobre todo el Cugat Comas...
En la rueda de prensa estaban todos menos uno que estaba en su pueblo, y en la rueda de prensa se entregó el manifiesto a los medios que se dignaron a asistir con las firmas de todos.
Véis como no tenéis ni idea? Hacéis de la verdad vuestra gran arma, cuando del 80% no tenéis ni idea, sólo meter mierda por meter mierda.
Si la FAVM queda tocada será porque su Presidente se ha radicalizado y se ha vendido a la CUP. y punto.
A los Presidentes yua te aseguro yo que no son todos sociatas, ni mucho menos, sólo dos.
Así que, re pito, seguid disparando a discreción, que alguna vez alguna bala le dará a alguien que os hará mucho daño, o la recibiréis vosotros mismos...
Es un aviso.
Imagino que ahora me responderéis con vuestra violencia verbal habitual, ésta es vuestra casa y hacéis lo que queráis. Yo solo os pido una cosa, PRUEBAS!!!

Ya que hablamos de pruebas te pediría a ti, si si a ti al cobarde, que demuestres que lo de la violencia verbal. Aquí nunca hemos utilizado violencia verbal ni en los comentarios ni al contestarle a los visitantes. Solo una vez, Napo fue borde con un visitante y, este tampoco entró muy suave al principio. Nada de violencia. Aquí está todo el Blog. Que alguien nos diga donde está, la violencia verbal a la que alude. Tiene gracia que el visitante que nos avisa y amenaza, se preocupe de una violencia verbal que no existe en este blog, y no de sus amenazas y posibles violencias incluidas. Muy curioso.

No se puede ser ni más corto ni más torpe a no ser que se refiera a ser políticamente correcto, si es así, le diría que como no tengo que dar explicaciones a nadie sobre mi lenguaje, ni de mis opiniones, hace tiempo que no pertenezco a ningún partido, lo de políticamente correcto me la trae al pairo, seguramente el anónimo si tiene que serlo y por eso se esconde tras la cobardía del anónimo para amenazar.

Como se suele decir a los que escriben y opinan en los post.

Encantado de que nos leas y nos sigas

0 comentarios: