miércoles, 9 de enero de 2008

Ningún hombre, debe temer a otro

Para terminar con el gentil caballero que nos amenazó hace poco en este Blog le digo, (por que se, que nos lee), que parece mentira que la Democracia como se entendía en la antigua Grecia, se sustenta en tres pilares básicos: La libertad de expresión, opinión y pensamiento, La Igualdad de todos los Hombres ante las Leyes y, La libertad a expresarse por igual, en el Àgora pública. Todas las opiniones son legítimas. Hace unos días esta democracia, degeneró hasta lo más bajo y rastrero, en quienes la defienden al menos, por proximidad a determinados partidos totalmente respetables, en avisos amenazantes a personas.

Toda la Historia desde la Grecia Clásica hasta nuestros días, para que venga un MATÓN barrio-bajero, a amedrentaremos a aquí, en Cabezonespuntocom, por opinar del Manifiesto de los 6 Presidentes o "Cas Bassas" y, reiterarnos que podríamos sufrir mucho daño algún día, por parte de algún poderoso. A quien tenga dudas de que se ha dicho en este Blog, sobre este tema, les dejo en este enlace, cuanto se ha publicado por nuestra parte sobre este tema. Como se puede comprobar, no se entienden tales a amenazas.

Así que como digo al principio y acabar por mi parte con este tema de forma definitiva, (a no ser que venga otra vez, con estas aficiones tan particulares del visitante consistentes, en dar avisos amenazantes), le comento lo siguiente:

Solo decirte dos cosas por que ni te mereces que se te conteste. Aunque estamos esperando a que vuelvas por aquí a ver donde están tus pruebas. Pero si vuelves, vendrás con tu consabida violencia contra quienes, critican unos hechos. No se como te pondrías si en vez de estar hablando de este tema que hasta la saciedad, he denominado "chorrada" y sí, de alguno mucho más grave como pueden ser, comisiones ilegales, sobornos, prevaricaciones, etc., y que no es el caso, que conste.

La primera es que manejas información muy privilegiada y es sencillo situarte en la Política Municipal o en el ámbito del movimiento, Vecinal o, muy muy cercano a todos estos temas. Además. por tus posiciones extremas en este asunto, muy próximo al PSC en Mataró, al menos ideológicamente hablando. Yo no lo sé a ciencia cierta, pero solo hay que ver tus argumentaciones y posición, para hacerse una idea de la situación en cuanto que defiendes incluso ante las evidencias claras y, contra viento y marea. Por este motivo, solo puedo decirte (cobarde y otras lindezas, ya te las ha dicho mi compañero, anteriormente), que me pareces un impresentable. Tanto si eres un Político, como si eres de alguna Asociación de Vecinos, o un simple simpatizante de un partido, etc. Pero a parte de esto, y de desprestigiar a la clase, tanto política como asociativa de esta ciudad con tus amenazas dejas en delicada situación (sino, ya me explicaras quien nos va a hacer daño, como afirmas en esta Ciudad sin este Blog, se habla de Política Municipal), a quienes son representantes democráticos en nuestro Ajuntament y Asociaciones Vecinales, etc.

Eres por tus palabras, un insulto a todos ellos, personas e instituciones que merecen el máximo respeto (otra cosa es la, crítica), pero nunca tu actuación y amenazas. No mereces ni ser político ni defender no ya a un Barrio y a tus Vecinos, desde una asociación. Ni siquiera tienes la clase moral, para representarte a ti mismo siempre y cuando, seas alguien de estos ámbitos. Espero que no tengas hijos por que no creo, que seas un buen padre, ni un ejemplo para ellos, con esta forma de entender la discrepancia.

La segunda, que te has retratado, tu solo. Esa sed de venganza o sangre en el ojo (como también se denomina), que tienes, solo demuestra la clase de persona que eres. De izquierdas seguramente, pero capaz de confundir libertad de expresión e información, con un ataque frontal a la integridad personal y física, de las personas, con tus amenazas dignas de un rastrero y un ruin. Seguramente serás un advenedizo y como en todos los ámbitos, son los peores.

Dudo que tengas los cojones que atesoras de forma virtual, ni si quiera para mantener tu patética postura, cara a cara con nadie. Solo sabes amenazar con que algún poderoso (seguramente, amigo tuyo y de tu ámbito), que nos puede hacer mucho daño. Lo que no me explico es como un partido demócrata como el PSC, garante de libertades y abanderado de ideales por los que ha luchado y derramado mucha sangre, con muertes de personas incluidas, por luchar por libertades, etc., tenga como supuesto afecto, militante, simpatizante a un personaje de tu catadura. Me consta que no es culpa de ellos. Seguramente y en caso de ser próximo a este Partido, todavía no deben haberte detectado. En caso afirmativo y de darse tal circunstancia, que al menos a uno, no es digno de todos ellos. En este caso tu, si es que estás relacionado de alguna forma.

Eres un mierda en toda regla, que cree que avisando con amenazas, aquí vamos a dejar de explicar nuestra visión de la Ciudad. No se si eres Político, simpatizante, etc, pero que deberías estar encerrado aparte y medicado de por vida, no me cabe la menor duda. Como mínimo apartado de la sociedad y no quiero pensar que puedas en un futuro, ostentar un cargo público, estar en el mundo vecinal, etc. y, que la sociedad dependa de alguien con tus ideas y actuaciones.

En este sentido decirte que seguramente eres de los que están en contra de la violencia, el terrorismo, etc. de forma pública, pero cuando la ocasión lo "merece" según tus barriobajeros principios, la amenaza es tu recurso y el daño, la consecuencia de no hacer caso a tu aviso. Un mierda de boquilla que ni has entendido la Política, ni la Izquierda y lo que es mas grave, el respeto, a quienes no piensan como tu.

Pides pruebas a los demás, que tu no aportas. Nosotros hemos citado fuentes nombres, personas, medios de comunicación, etc. Y tu si que echas mierda a la FAVM y a ciertos periodistas de esta ciudad que mira tú que casualidades, relatan los hechos, como nosotros. Ya tardas en mandarles el aviso amenazante.


Sabes?. Tus puntos suspensivos son muy significativos de lo que no dices pero dejas caer. Solo espero que nunca estés en una lista electoral, a no ser que seas el que hará el trabajo sucio de esos poderosos, que citas y que yo dudo, que sean capaces de lo que les atribuyes. Si yo fuera tu Padre/Madre, me darías vergüenza que vayas por este mundo, dando avisos de esta forma, a otras personas y más, cuando de momento aquí no se ha dicho nada falso. Todos te conocerán sguramente como un Demócrata, un Liberal. Alguien que seguro que levanta el puño y canta la Internacional: Arriba parias de la tierra, el pie famélica..., y defiende la Democracia pero no duda en ir amenazando y amenazando al personal, por que alguien dice lo contrario (y todavía estás pendiente de aportar esas pruebas tan determinantes y dejar de contradecir a personas que lo han vivido en primera persona como el propio Regidor, uno de los Presidentes y, varios Medios de Comunicación). Repito, todas tus amenazas, por contar las cosas y los hechos desde este Blog, tal como se han venido viendo.

Al principio, salieron voces para que no se hablara de este tema y tuve que decir, que no me callaría. Ahora, ya vienen las amenazas. El aviso está realizado. El mensaje ha llegado.

Solo puedo llamarte torpe, por haber defendido tus argumentos, como lo has hecho, aquí. Nosotros y la Ciudad, no somos tontos. Tú si, y a los hechos me remito. En todos los pueblos hay un tonto, como marca la tradición. De momento en este "pueblo", vemos que el puesto está bien cubierto, por ti. En tu aviso-amenaza, ya eras listo, muy listo. El más listo. Sabías que diciendo que te íbamos a contestar con "violencia verbal", tu ibas a quedar mejor. Ya te lo he dicho, Tu eres tonto o te crees Listo, que es mucho mas grave y peligroso, sobre todo para ti. La violencia Verbal es de otro ámbito y ni siquiera, está definida de forma clara por nadie. Es una ambigüedad y que ya existen suficientes adjetivos para definirla sin recurrir a esta forma. Y te repito, que obedece a otros ámbitos y no son, el que nos ocupa.

De hecho, lo que estás leyendo (y espero que lo hagas con alguien a tu lado que te ayude, a comprenderlo), no es violencia verbal. Es la respuesta contundente que merece un impresentable matón, que va amenazando por la vida. ¿Que es más grave mi repuesta con una supuesta violencia Verbal o tus amenazas?.

¿O como quieres que te conteste?. Con respeto o elegancia. Educación, Pues no me da la gana aunque puedo hacerlo. Por que no mereces ni el rato que llevo perdido contigo pero al menos, me quedo a gusto, que conozcas lo que me pareces.

Ya te he dicho que eres y lo has demostrado, el tonto de la ciudad. Ahora solo espero que seas lo suficientemente lito, como para continuar siendo el más tonto y así, no perder tu puesto de tonto oficial. Y si crees, que es violencia verbal por mi parte este escrito, a mi me parece más grave explicarle a mis hijos, que alguien muy poderoso, me va a hacer daño. Así que espero que tengas las suficientes luces (las de posición, seguro que la tienes, se te ve venir de lejos), para ser consciente de lío que acabas de meter, a ciertas personas, las cuales no tengo ninguna duda de sus actuaciones e integridad de toda índole, pero que tu, les estás sembrando de sombras, oscuridad, y sospechas muy peligrosas. Por todo ello, el puesto de TONTO de la Ciudad o del Pueblo, creo que no sabes ni representarlo como se merece. Que sería hacer el tonto, no montar líos cuando solo debías venir y decir que no estabas de acuerdo con tal o cual cosa, y punto.

Que todas esas personas que creen en un partido, unas ideas y las defienden, no necesitan a nadie que tire su nombre, en la mierda. Esa misma mierda que nos achacas a nosotros y no se te ocurre otra cosa, que trabajarla como un alfarero especialista en darle formas, pero perjudicando a unos sentimientos limpios, de muchas almas y muchos años de sufrimientos, dedicación y trabajo.

Así, que vete si quieres haciendo un curso de Kárate, o compra un garrote, para pegarnos si lo deseas, por que los años que seguro llevas en el mundillo de la política o alrededores, o estudiando si es que has ido al colegio y has recibido una educación, no te han servido de nada. No has entendido, nada. Ya sabemos para que has nacido y para que sirves. Solo debemos o deben, mandarte a hacer tu trabajo: Al que se mueva, palo y tente tieso o, amenaza.

De momento si quieres, ya puedes entrenarte aquí, disparando o cortándonos la cabeza. Te recuerdo que, Santa Quiteria, es nuestra patrona y a ella, le cortaron la cabeza. Ella ruega por nosotros. Así que disfruta llevando a cabo tus deseos y cúmplelos. Tienes esta opción virtual de memento. Tu psiquiatra te lo agradecerá y el resto de nosotros, también.

Me queda informarte que de lo que se desprende de tus palabras, significan que aquí en cabezonespuntocom, estamos en el buen camino. Las ratas son las primeras que abandonan un barco, cuando se hunde. Hace poco mi compañero se preguntaba donde acaba el ayuntamiento y empiezan las cloacas. Yo le contestaba, que no lo sabia, pero que el olor a mierda llega desde la calle, a mi ventana. Con tu entrada ejemplar en este Blog y tus amenazas, que te aseguro que no es la primera vez, debo decir que no solo llega olor a mierda por la ventana sino, que las ratas, campan a sus anchas por esta ciudad. Al menos una: TU.

Lo que no sabemos, es si solo por las calles, las cloacas o bien por asociaciones u otros foros públicos. En este ultimo caso, el tiempo te delatará y todos sabremos entonces quien eres y, la bajeza que posees. Hasta la fecha no se quien es la persona que amenaza. Pero eres tan torpe, que pronto, lo sabremos si realmente, te mueves por el ámbito público o vecinal por ejemplo, por que en este supuesto, pronto te delatarás. Solo espero que seas un ciudadano de a "pie" simplemente, y nunca accedas a la política, etc. Creo que eres un opinador Blogger, que ya las ha tenido conmigo en algunos Blogs de la Red y no precisamente todos, de la ciudad. Por este motivo, si constato este hecho, dejaré bien visible aquí en este Blog, tus afirmaciones por la red más que nada, para que te conozcan todos y sepan como te las gastas, a las más mínima.

Ahora, corre a o los poderosos y que nos hagan daño. Verás que risa. Que no eres mas corto por que no te entrenas. Menudo futuro o lo que seas (político, etc.), estás tu hecho. En fin. Creo que Montesquieu dijo: que ningún hombre, debería temer a otro. Pero vemos, que ese día, tu no fuiste al colegio o la universidad o donde hayas ido, por que dudo que tu familia te haya dado tales principios que manifiestas. Dudo que hayas comprendido en Siglo en el que vives y las ideas que intuyo que defiendes. Pero todo es mas sencillo. La vileza y la maldad son innatas. El hombre es malo por naturaleza. Otros estamos en el camino de la libertad, el respeto a las diferencias, etc.

Tú, no tienes remedio.

Y que nadie se rasgue las vestiduras por lo subido del tono de mi opinión. Pero con mi persona e integridad, no juega nadie. Ni me amenaza nadie. Ni mi familia debe estar preocupada. Yo vivo en Mataró, y soy libre como todos. Alguno, no lo quiere. Por eso le contesto como se merece.

Aquí se ha criticado que 6 Presidentes, hayan firmado un Manifiesto a espadas de sus Juntas y Entidades. No que lo puedan firmar a título personal. Tienen todo el derecho del mundo a pensar lo que quieran. Pero no oficialmente como representantes de unas Entidades y utilizando esos cargos. Que como verás, no es lo mismo. También se ha critcado como se ha registrado en el Ajuntament, este manifiesto. Y tú, solo has hablado de mierda y que todo lo que decimos, es falso. Espero ansioso, tus pruebas, por que de aparecer, creo que nos vamos a reír, un rato.

Como de Manifiestos va la cosa a ver, que te parece este:

A todo ciudadano, a todo blogger:

Es más que evidente la importancia que en los últimos años ha ido cobrando la Red como lugar donde se democratiza la información, donde todo ciudadano, como en la antigua polis, podrá posicionarse, hablar y comunicarse con los demás. Como casi siempre ocurre, el mercado fue el primer agente en rentabilizar las enormes ventajas que aportaba la Red, pero ha llegado ya el momento de la política, la política realizada desde la sociedad civil, es decir, la que sirve de canal de acceso del ciudadano al Estado. Aunque el concepto de democracia representativa seguirá vigente, se podrán extraer ciertas ventajas de la democracia directa para hacer a la primera más participativa y sobretodo, realmente representativa. En la Sociedad de la Información, a través de la Red, el ciudadano va a recuperar una parte de su libertad política secuestrada por las élites políticas.

Pero este potencial de libertad política está expuesto a un serio peligro. Porque es también evidente que el poder ha detectado la tremenda importancia que ha adquirido y adquirirá la Red como fuente de información y de interrelación y, por lo tanto, procurará mitigar su influencia.

La libertad de conciencia y de expresión, pilares de la libertad individual, nuestro valor supremo, están más amenazados que nunca. Esto es especialmente preocupante en España, donde se produce una concentración del espacio informativo, ante la pasividad o impotencia del ciudadano, y donde se intenta, desde el poder, cerrar medios de comunicación por manifestar sus propias opiniones.

Determinadas propuestas de legislación (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, Estatuto del Periodista, Ley de Propiedad Intelectual o la Directiva Europea sobre Retención de Datos en las Comunicaciones Electrónicas), fomentan el intervencionismo en el ámbito digital, amenazando la existencia de los bloggers y los medios independientes, con el pretexto de regular el comercio electrónico, proteger los derechos de autor o garantizar nuestra seguridad.

A día de hoy, todavía nadie controla la Red, máximo exponente de un orden social espontáneo, pero se están haciendo serios intentos, y los abusos a los que el individuo va a estar sometido, como la pretensión de dejarle fuera de los circuitos de opinión o de controlarle desde el poder, se harán cada vez más evidentes a medida en que la Red vaya cobrando importancia.

Así, el poder intentará:

1. Designar arbitrariamente qué personas tendrán acceso a la información pública.
2. Controlar los canales de la Red, investigando nuestras relaciones privadas y profesionales.
3. Fiscalizar la Red, exigiendo la identificación pública en Internet.
4. Dificultar la creación de sitios web, burocratizando su mantenimiento.
5. Someter Internet a un régimen legal más estricto que el que hay fuera de la misma Red. Lo que sea legal fuera de internet que lo sea dentro.
6. Imponer criterios políticos para la concesión de autorizaciones o licencias para los nuevos medios de comunicación digitales, incluidos la radio y la televisión.

De tal forma entendemos que, con el propósito de contribuir a mantener la libertad de expresión en el amplio mundo digital, es necesario unirnos y:

1. Denunciar conjuntamente cualquier abuso contra nuestra libertad de expresión y conciencia, que afecte al libre acceso a la nformación pública, al control no judicial de nuestras relaciones privadas y a la absoluta libre concurrencia del espacio digital.
2. Comprometermos a reflejar esta declaración en nuestros blogs, y difundirla para crear una red que actúe ante cualquier violación de los principios que defiende.


Manifiesto de un ilustre Pepero (que es un poco liberal, el muchacho), y que en breve explicaremos su historia y, como desde el PSOE, se dedican (blogeros afines, se entiende y algunas Plumas muy conocidas), a desprestigiarlo como persona y profesional, pero no a las verdades que sentencia, en este manifiesto y defenderlas. La red: tapar las bocas de cuantos más, mucho mejor para los Pertidos. Pero los aprendices, lo hacen con amenazas.

Pronto hablaremos aquí, de como tanto PP y PSOE, han venido corriendo, a controlar la RED. Será muy divertido ver como se proclama la libertad a los 4 vientos, y se ponen de acuerdo, para controlar Internet. Lo dicho, en breve, toda la historia. Y los que han coartado libertades indiscutibles en la Red, apararen tan ricamente, pidiendo el voto para las próximas elecciones. El planteamiento es sencillo. Quien se mueve, no sale en la foto. Pero no salir en la foto significa, que no puedes tener opinión, ni hacerla pública. También explicaremos, como el llamamiento a reclutar 20000 Bloggers desde el PSOE y el PP, que está a ver si lo lleva a cabo, también. No es tan legal, como parece.

Napoleón Bonaparte
(apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El tema del post d'avui...costa de païr.
Otro plato...,por favor!!!!!

Escriure per un sol lector és donar-li ales i molt protagonisme.

El "pájaro" aquest de l'anònim avui poder riu, fins i tot.

I la resta de lectors, què ...????

Que Santa Quiteria templi les vostres oracions i deixeu que ella intercedeixi davant d'aquesta ànima descarriada . Amén.

JoKin

Napoleón Bonaparte dijo...

Lo siento. Pero ya he acabado con este tema. De hecho ya lo advierto en el texto que es el final. Se ha merecido dos opiniones por mi parte. Una el primer día y esta, para que al menos, sepa lo que pienso y no que con la primera, me quedé con ganas y necesitado, de decirle lo que pienso con un poco de más "profundidad" por mi parte y ya pasados unos días.

Como verás el hecho de pasar unos días, no ha supuesto por mi parte, que relativice el caso.

Espero que vuelva por el Blog, pero no con esa actitud. Que discrepe lo que quiera y en lo que quiera y hablamos todos, aportamos argumentos, etc.Pero faltaban algunas apreciaciones.

Un saludo

ILDEFONSO MARMOL dijo...

He estado todas las fiestas sin mirarme el ordenador, solo he repasado el correo, para recibir y mandar felicitaciones a mis amigos.Al volver me ha sorprendido mucho el caso que ha dado origen a todo este merdé.Son muchas las opiniones escritas y leerlas todas me va a ocupar mucho tiempo.Pero como ya tu escrito es bastante claro, y como dice el anónimo, mas largo de lo que el sujeto se merece.Me faltan tambien argumentos técnicos para opinar con conocimiento de causa, sobre el tema de c´an Fábregas, por eso es un tema que no he tocado nunca, aunque sí tengo una opinión muy clara sobre todo lo que conlleva.De todas maneras hay algo en tu escrito, que o no entiendo muy bien, o me da la sensación que nos mides al todo el PSC de Mataró, con el mismo rasero.Espero que lo que pondré en mi bloc, te aclare algunos aspectos. Un saludo. Cerdanyola Califato Independiente.

Napoleón Bonaparte dijo...

Hola Mármol, estaré encantado de aclararte cuanto precises. Me sorprende que creas que meto a todos los del PSC, en el mismo caso ya que, creo que lo dejo bien claro en esta opinión, que diferencio claramente, al individuo en cuestión, del hipotético colectivo que pueda pertenecer.

Ni si quiera se si es afín o pertenece al PSC. De todas formas, como veo que has estado de ciber-vacaciones, cuando lo consideres oportuno, puedes echar un vistazo de las opiniones anteriores a esta, y de donde ha surgido todo esto. Más que nada, por que nunca dudaría en meterte a ti y todos, en el saco de donde nunca debió salir, el tipo este.

Sobre el califato, a mí me gusta más, La República Independiente de Cerdanyola. ;-)

Un saludo

Napoleón Bonaparte dijo...

Mármol, como he visto que me has publicado un post sobre la afirmación que me achacas, te he contestado en tu blog lo siguiente. También lo dejo aquí por si a alguien le interesan mis aclaraciones, a lo que me reprochas.

Un saludo

Hola Mármol. Sobre lo que comentas y particularizas sobre mi opinión, debo decirte que ya tú, en nuestro Blog, reconoces que te has encontrado con este tema, de golpe debido a que has estado, de “ciber-vacaciones” y desconectado: “...que o no entiendo muy bien,...”Por este motivo, ya te he contestado allí, que estaba dispuesto a aclararte cuanto precises sobre lo que publico. Además, en la propia opinión, están los liks correspondientes, a todas las opiniones que hemos publicado en cabezones, sobre el llamado "Cas Basas y el Manifiesto de los 6 Presidentes".

Ya me indicas que no sabes si a, lo mejor, no lo has sabido entender y ya te digo yo, que seguramente, no me he debido explicar de forma, correcta. Pero debo decirte pero sin acritud, que agradezco que hayas realizado un post al respecto, pero no hacia falta por varios motivos. Ya en cabezones te podía haber aclarado las dudas, etc.

Mi sorpresa al haber llegado a tu Blog y, encontrarme, con un post por el cual te felicito, pero que no comparto lo más mínimo, en lo correspondiente a todo cuanto se me alude.

Tú, has publicado una frase, que tal como lo has hecho, suena de una manera, pero no todo el párrafo completo, frase, etc., por que entonces, está sacada de contexto.

Tu has publicado lo siguiente: ""posiciones extremas muy próximas al PSC de Mataró" y en el Blog de cabezones, se ha publicado esto" La primera es que manejas información muy privilegiada y es sencillo situarte en la Política Municipal o en el ámbito del movimiento, Vecinal o, muy muy cercano a todos estos temas. Además. por tus posiciones extremas en este asunto, muy próximo al PSC en Mataró, al menos ideológicamente hablando. Yo no lo sé a ciencia cierta, pero solo hay que ver tus argumentaciones y posición, para hacerse una idea de la situación en cuanto qué defiendes incluso ante las evidencias claras y, contra viento y marea.”,

Posiciones extremas en este asunto, es lo que afirmo. Asunto correspondiente al Caso Bassas y todo lo que conlleva derivado. Para mí como ya digo en la opinión y en todo el párrafo, es extremo, ir contra viento y marea. Defender por ejemplo, que 6 presidentes firmen un manifiesto sin contar con sus Entidades vecinales y sus Juntas o, que todos los medios digan una cosa, y el otra. Por eso creo que es extremo y solo lo entiendo, que quiera defender unas siglas lo primero, ante las evidencias que existen de memento.

Vuelve a leer mi opinión o como mínimo, el párrafo de arriba. Eso sí, completo. Y comprobarás que te has precipitado, en tus precipitadas conclusiones.

También creo que es extremo trasladar can fabregas. Te lo pongo como ejemplo. Por eso los que lo defienden, son extremos para mí, pero en el caso Can Fábregas que por cierto, es el que nos ocupa. Como puedes entender, no es lo mismo.

Espero haberte aclarado el tema, pero lo que menos necesito después de ser amenazados, es que todas las personas a las que defiendo en mi opinión de forma contundente, ya sean próximas, simpatizantes, etc del psc, piensen que he dicho, que son extremistas, etc. cuando no es cierto. De hecho, dejo muy claro que me merece el PSC y sus integrantes en la opinión. Así que estoy muy tranquilo de lo que he dicho.


Te ruego, que si mis aclaraciones han sido positivas y efectivas, tengas la amabilidad de reconocer, que a veces los textos y la rapidez o avidez con que los leemos, nos pueden jugar malas pasadas.

Sin ninguna acritud y con todo el respeto que me mereces y sabes, que no es de hoy tal afirmación, Lo que me sabe mal y me inquieta, es que quien lea solo tu opinión y no lea este comentario, al cual se debe acceder de forma consciente, se quede con la versión que has publicado.

Al menos tenemos los Blogs y el invento este de la Red, y no podemos decir aquello tan recurrido para salvar el culo de, las palabras se las lleva en viento. Está publicado lo que está, y todos pueden sacar sus conclusiones. Al contrario de las conversaciones personales y sin testigos, que es cuando yo dije, tu me dijiste, etc.

Un saludo

ILDEFONSO MARMOL dijo...

He querido escribir en mi blog, por no hacerte un comentario tan extenso a un escrito tambien largo, que como ya te he dicho anteriormente, el tal indivíduo no se merece.He leido tu comentario en mi blog y me he releido el tuyo. Como la razón la lleva el que la lleva, no me duelen prendas pedir disculpas por la mala interpretación, pero no por haber sacado la frase de contexto, no ha sido en nigún caso mi intención y así lo publico tambien en mi blog, para tranquilidad de todos.La verdad es que quizás me he precipitado por la mala leche que he cogido de todo cuanto voy sabiendo del caso, espero sepas entenderlo.Un saludo.

Napoleón Bonaparte dijo...

No tienes que pedir ninguna disculpa por que la opinión es densa y larga y mi redacción, no es muy acertada.

Además, te he reiterado, que todo cuanto te lo decía era desde el respeto y sin ninguna acritud. Me constaba que no has sacado de contexto a propósito, nada. Ha sido un mal entendido, debido a que de sopetón, te encuentras con el merdé que se ha ido montando, después de tus merecidas vacaciones. Me consta y de muy buena tinta te lo aseguro, que eres un tío honesto, de los pies a la cabeza, como se suele decir.

Un saudo