domingo, 27 de enero de 2008

¿Foto qué?, Photoshop

El otro día y debido que a veces dejo alguna que otra foto retocada por mi parte en el Blog, mi compañero me pregunta por mail, qué programa de retoque fotográfico, utilizo. Le contesto que el "Pain" que viene, con el "Guindos". Evidentemente, las fotos o montajes que he dejado, no son ninguna cosa del otro mundo. Más bien, son muy burdos. Así que me comenta sobre utilizar Fotoshop y sus increíbles prestaciones y yo, le contesto : ¿Foto qué?.

Photoshop.

Así que como no pretendo dejar nada que pase a la posteridad por su esmerado trabajo de retoque fotográfico asistido por ordenador, ni tengo talento para superar el nivel, de lo publicado, seguiré con el "Pain", tan ricamente. Con que se entienda lo que intento explicar de forma gráfica, me basta. Seguidamente un ejemplo de las prestaciones del "Pain de Guindos", pero no lo intenten hacer en sus casas, ya que llevo meses intentándolo y creo que la versión de mi MS Paint, debe ser distinta sino, no me lo explico. O le falta un botón o algo de eso:



De momento, voy por aquí para llegar a este nivel. Espero que para el martes, la cosa ya esté, conseguida. Publicaré el resultado en el Blog. Estén atentos. Mi progreso ha sido, espectacular.



Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: "El petit Cabró“).

0 comentarios: