domingo, 13 de enero de 2008

Domicical: ¿Naturaleza Salvaje?

Hace poco recibí un link a un vídeo, sobre unas increíbles imágenes de un reencuentro, entre humanos y un León.





Una vez visionadas las imágenes, decidí indagar sobre la historia ya que algunos sostienen, que puede ser un "montaje", etc., y este ha sido el resultado: Una historia Increible.

Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”).

3 comentarios:

ILDEFONSO MARMOL dijo...

Precioso trabajo.Una pasada. Al final sesultará que hasta la agresividad de los animales, va a ser culpa del hombre. Un saludo. Cerdanyola Califato Independiente.

Anónimo dijo...

Bueno ... pues jo penso que el sentiment de culpa en els homes apareix quan UNO no és conscient de l'agressivitat que UN té i que ens fa semblants als animals.

Sort que ens queden les paraules, però bo i així, els comportaments dels homes ens fan ser més animals que els mateixos animals.

Así le va al Planeta !!!!!

JoKin

Napoleón Bonaparte dijo...

Gracias Ildefonso. Precisamente, como muchos mantienen, que era un fraude, me picó la curiosidad y encontré, la historia. Solo había que buscar un poco. No creo que el sea culpa nuestra la agresividad de los animales sino, que no son siempre agresivos y solo hay que ver la información, para verlo.

Jokin,

Suscribo lo que planteas. Recuerdo un científico que mantenía que el Planeta está infectado por un Virus mortal: El Hombre

Los animales matan por la comida, necesidad, sobrevivir.

El hombre, por cualquier cosa. Incluidas las anteriores.

Un saludo