viernes, 2 de noviembre de 2007

J.M. Aznar: Tengo el problema de no haber sido tan listo de saberlo antes. Nadie lo sabía

Ya ha sido dictada sentencia por el atroz atentado del 11 M en Madrid. No voy a valorar la misma pero sí afirmar rotundamente que, este atentado fue causado por el apoyo del entonces Presidente, D. José Mª. Aznar, al carnicero global, George Bush, sobre Irak.


En este sentido, informar a quien no lo sepa, que existe una plataforma organizada: juicioaaznar.net, donde los ciudadanos pueden sumarse a esta campaña, cuyo objetivo último es que el ex presidente del Ejecutivo español, “integrante del ‘trío de las Azores, y responsable, por tanto, junto a Estados Unidos y Reino Unido, del inicio de la guerra, responda por presuntos delitos de crímenes de guerra y genocidio contra el pueblo Iraquí ante el Tribunal Penal Internacional”. Yo, hace mucho tiempo que me adherí a esta iniciativa.



A nadie se le escapa el problema de Irak. La sangría de muertos cada día. Pero también es grave la impunidad con los que algunos (en este caso todo un presidente de gobierno) han salido del asunto. Primero el "tito" Bush (Uncle Sam), lo reconoce y años mas tarde, el ex-presidente Sr. Aznar lo reconoce. Y es que señores: no hay armas de destrucción masiva en Irak.

Ver estas asombrosas declaraciones del Sr. Aznar el 08/02/07, tarde, mal, con chulería y además aplaudidas por la audiencia. "Tengo el problema de no haber sido tan listo de saberlo antes. Nadie lo sabia". Pues José María, yo tengo el problema de no haber sido tan listo de saberlo antes. ¿El que?. Que eres un mentiroso y un irresponsable aparte de un megalómano que es, lo que te llevó a meternos en esta guerra y a no estar en contra de ella. Y mientes por que en el mismo sitio de la red donde he encontrado el enlace a tus declaraciones, informan que:

- Francia en su intervención de Villepin en O.N.U. de forma tajante, negaba la existencia y los informes de los investigadores de la O.N.U., también.

Además hagamos un ejercicio de memoria y recordemos algunas frases tuyas que ibas manifestando eso sí, parafraseandote: "el problema de no haber sido tan listo de saberlo antes. Nadie lo sabia". Pues lo que sigue lo dijisteis tu, sin ser tan listo y al parecer sin saberlo:

Febrero de 2003:

-"Todos sabemos que Sadam Huseim tiene armas de destrucción masiva".

-"Estoy diciendo la verdad: un régimen que tiene armas de destrucción masiva y conexiones terroristas es un riesgo para la paz".

Junio de 2003:

-"El arsenal químico y bacteriológico tarde o temprano aparecerá".

Y se queda tan pancho, eso sí mi opinión sobre esta guerra es que: buscabas poner a España en el mapa de la política internacional y los grandes estadistas como tu (ya ves, la que has liado). Y claro que lo has conseguido por que Madrid ahora todo el Mundo la conoce, pero no por lo que debieran sino, por el montón de muertos que nos trajo tu estadismo político y tu inteligencia. Sin contar que estamos gracias a ti, en el punto de mira de los terroristas. Muchas gracias y, vete a joder a otro sitio al parecer en el cargo que te han dado los americanos para pagarte el favor que les hiciste. A nosotros, ya sabes de sobra que favor nos has hecho. Adiós inútil. Todo un inspector de hacienda dominando el Mundo y el otro un Borracho psicópata, fundamentalista religioso y siendo ya con todos los honores: el carnicero global y tu, quien le afilaba los cuchillos.

Os iba a dejar un vídeo con sangre, muertos, etc. para ilustrar esta penosa situación pero me he decidido por dejaros el que sigue, para que veamos con que pasmosidad, tranquilidad y medios, se mata a la gente. Solo espero que si algún día tu mujer llega a ser presidenta del país (tú dices que lo haría muy bien) te aseguro que en este caso, no lo puede hacer peor.




Algunas opiniones del impresentable de Aznar en este Blog, sobre su afición a pasarse con la Botella. Igual debemos implantar el control del Alcoholemia a los políticos, cuando toman decisiones si resulta que, no es aconsejable conducir con un determinado índice de alcohol en sangre, tampoco debe ser muy apropiado esta situación para, dirigir un País.

Napoleón Bonaparte
(apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”).

4 comentarios:

Lapa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

MIGUEL TORGA



THE PLOUGHMAN OF THE WRITING



A SHARED PATH



In the 1st centenary of his birth


A SMALL GREAT BOOK
BY CRISTÓVÃO DE AGUIAR

Joana dijo...

Cuanta razón!!

ILDEFONSO MARMOL dijo...

Yo también pertenezco a la plataforma del juicio a Aznar, espero que se pudiera llevar a buen fín.¿A este, no tendría que investigarlo Garzón?...ah se me olvidaba, que él solo se mete con los extranjeros y con unos cuantos sociatas, cuando lo del berrinche al quedarse sin minsiterio.Lo peor de todo es que al "camarero" del americano, le estemos pagando entre todos una fundación,y por si fuera poco otra a nombre de Franco, para regodeo de sus ideologos. Me hace gracia...¡como si esta gente hubiera tenido alguna vez una ideología que no sea la de gobernar para forrarse!
Saludos