miércoles, 31 de octubre de 2007

Top Secret: Documento confidencial del Ajuntament

Y muchos que pensábamos que por fin, hacía años que todo esto se había acabado. Una lástima la verdad y penoso este tema del Blog participativo de Charli. Y es que, siendo este caballeo tan de izquierdas y tan defensor de la democracia, es tocar el poder y, a todos, incluidos la Izquierda, se olvidan de algunas cosillas sin importancia. Toda la historia completa del Blog de participación del Ajuntament y, otras interesantes cuestiones sobre el Regidor aquí.



Estos políticos o politicuchos es lo que tienen, que una cosa es pensar y defender unos ideales de forma amateur (JSC=Oficina de colocación Laboral para los más afectos y pelotas), y otra cuando ya ha sido uno refrendado por las urnas (eso sí, en una lista cerrada, no olvidemos), por que, entonces se les sube a la cabeza y como tienen que comer de la Olla grande (esa que pagamos todos), pues que ya ven: La Democracia es cada 4 años. O acaso, ¿alguna vez han dicho lo contrario estos personajes?

Que tiempos tan maravillosos ya pasados, que algunos al parecer, echan de menos.

* Documento Ofical de la Censura Española del Régimen Franquista (Ministerio de la Gobernación).

Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder Napoleon, y digo yo, tú cuando descansas, comes, meas y todas esas cosas, porque de verdad, te lo curras pero que muy bien.
Os felicito a los dos por este ameno y distraido blog, que tiene muy en vilo a los poderosos mandantes mataronies, pues les dais con el clavo en toda la frente, je je je.
Mehores saludos, la "Honda" de DAVID.

Napoleón Bonaparte dijo...

Gracias por el comentario, pero todo es (como en el Chiste), un tema de Organización.

Un saludo

Rafael del Barco Carreras dijo...

AL MES DE LAS ELECCIONES

EL TRASVASE... y las quiebras...



Rafael del Barco Carreras



La sopa de letras, especialidad de los políticos, y que a los contables nos vuelve locos, inicia su hervor con más fuerza si cabe que en tiempo electoral, de promesas. Si en el equilibrio de poderes, Pujol a Aznar, por lo de la gobernabilidad, le impuso hombres como Josep Piqué Camps, o al ya millonario de siempre, por lo tanto no demasiado involucrado en la GRAN CORRUPCION BARCELONESA, Abel Matutes, ahora, Josep Montilla, la CATALUÑA de la ósmosis entre charnegos, funcionarios franquistas y la tradicional burguesía, coloca a Celestino Gorbacho, primo hermano de Narcís Serra, es un decir, por lo que uno era Presidente de la Diputación, y el otro de su brazo financiero, la CAIXA DE CATALUÑA.

Primera sopa de letras, el agua. Trasvase, si, no, pero... Donde dije digo…diego…o la que sea…LA POLÍTICA EN MAYÚSCULAS.

Mi vecino y yo seguiremos duchándonos, más caro, y por el momento los 400€, los cobraremos a plazos…aunque si yo, hombre de números, mal cuadrados en mi vida, no entiendo cómo, alguna de las bajas nóminas de la familia no es que no lo entienda, es que ya suelta que eso es otra juerga como lo de la ministra gritándole al capitán que ponga firmes a la tropa.

Si a Berlusconi se le ocurre que Zapatero se ha metido en un laberinto con tanta mujer, a la ciudadanía española le duelen otros conceptos. En mi familia de siempre han mandado las mujeres (ya en la guerra mi baturra madre trabajando en la cocina de la Pirelli mantuvo la familia), y gracias a ellas mis desastres se han minimizado, hemos comido cada día, o sea, que Berlusconi puede tener razón desde el sentir machista, pero quizá nuestras ministras sepan mantener el orden en este caos del reparto del Franquismo y el mando total.

Hay más problemas, mucho peor que el trasvase… un viejo amigo…me hace especialista en desastres y me muestra su balance afectado por una de la INMOBILIARIAS en práctica suspensión de pagos… que además, y por eso me atrae…afecta a la Caixa de Cataluña. Mi amigo me insiste, los miles de millones empequeñecen los tiempos De la Rosa. Miles de subcontratistas tiemblan, aunque en concreto mi amigo tiene claro que no asumirá los impagados, y por tanto tampoco sus propios pagos… y a discutir con las Cajas y Bancos, los reales afectados. Viejos conceptos, paralizará su principal sociedad, y se iniciará con otra, que ya tiene un presupuesto y obra en marcha.

Una lástima que sea consciente que me hago viejo y me atrae más escribir mis memorias que crear de nuevas… intentaré compaginar.